1ª Liga de la Sangre BB Pc

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Pues yo no puedo, somos 12, el 12º no lo he podido aceptar porque logicamente no puedo entrar.

De echo probe a desinstalar el juego por si habia algun problema con eso y luego a volverlo a instalar, y no me deja ni reinstalarlo, me dice:

No se puede conectar con el servidor para la Activacion.

es decir no puedo instalar ni el juego, manda wevos, con las pasta que me costo. He mandado un correo al Support del juego a ver que cojones pasa. En fin, el tema es que hasta que no me solventen el problema no puedo hacer nada de nada, ni jugar contra la maquina siquiera. Espero me respondan mañana y me solucionen la mierda esta que menudo cabreo llevo.

PS: si puse el ultimo parche (1.0.6), desactive el firewall, antivirus, antitodo y me sigue sin ir.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno ya el desconcierto es mayusculo, envie al Support un mensaje, mensaje que leyeron hace horas, mensaje que nisiquiera han respondido, me parece muy fuerte.

Que tengo que hacer para que me hagan caso, ponerles una denuncia?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

tiene pinta de ser algo más de tu pc que de ellos, porque al resto de gente parece que si les va.


Si te sigue sin ir... podrías probar una solucion más drástica, por ejemplo una sería entrar en la carpeta Cynade y renombrarla como Cynade2. De esta forma se supone (se supone, no puedo asegurarlo) que todas las rutas que hagan referencia a esas carpetas ya no encontrará sus archivos, como loque si metes el CD de instalacion debería pensar que no tienes el juego, o lo tienes corrupto, e intentar instalarlo de nuevo... O algo asi. Si no te va, deberías poder volver a renombrarla y dejarla como estaba.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Eso ya lo hice, renombre las carpetas y nada, ademas al desinstalar se borra todo, asi que no tienen ninguna carpeta que buscar que vea que se llama igual que antes y por tanto da fallo.
El fallo de instalacion no se da en ningun caso, el fallo se da siempre al tratar de conectar con el servidor para verificar al Activacion del producto y solo me falla en esto, en el resto de juegos y paginas web me va perfecto, asi que no es tampoco cosa de mi modem, ni de la empresa que me da el servicio.

Que mosqueo llevo leche.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Por lo que veo en el foro lep asa a mas gente. Te diría que intentaras escribirlo en el foro ingles además del español, que habrá más gente y alguien podrá echarte una mano... o será más facil que alguien de Cynade te lea.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ojala supiese yo ingles.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Si me pones el texto puedo intentar traducirlo esta noche. Por cierto, se realizo el sorteo?
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No se puede realizar ni el sorteo ni nada de nada si no puedo entrar al juego siquiera, lo siento mas yo que vosotros en serio, pero no se puede empezar la liga si el juego no me funciona, dado que la liga la cree yo, la tengo que iniciar yo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

sigues con el problema Ureus?
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Si, sigo con el problema, me temo que minimo hasta el lunes que empiecen a trabajar nada.
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Que putada :S.

Creo que estamos todos deseando empezar ya. xD
Que Cyanide lo solucione pronto!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para MI. Al fin pude activar el juego y al fin pude finalizar la instalacion, pero...porque hay un pero:

Error: Fallo al establecer conexion

osea, que sigo sin poder entrar al Gamecenter.

Logrado el paso 1, ahora tenemos que lograr el 2º punto, que se establezca la conexion.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, al menos ya has recuperado tu juego, que era lo más grave
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Venga Ureus, que ya casi esta el calvario terminado :D
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Oleeeee!!!!!!!!!

A las putas 4 de la mañana, casi una semana mas tarde de cuando empece a tener problemas, pero al fin logre solventar el problema.

:)

Mañana hare el sorteo chicos y podremos empezar.

yujuuuuuuu

Ufff que zueño tengo juer......bzzzzzzzzzz
Última edición por ureus el Mié Ago 05, 2009 9:03 am, editado 1 vez en total.
Responder