1ª Liga de la Sangre BB Pc
Bueno pues ya esta, Ulvardar ya dio señales de vida, tiene a un familiar enfermo n ose habia podido conectar estos dias, asi que me ha comunicado que esta noche se inscribe cuando llegue a casa. Mañana lo dejare de in pass para que la gente le de tiempo a leerlo en el foro y pasado daré inició a la liga.
Cuando se inicie se realiza automaticamente el sorteo de los emparejamientos y grupos, es totalmente aleatorio, yo no lo puedo modificar, asi que no puede haber mano negra si le toca a alguien un grupo especialmente duro.
A partir de que se inicie la liga tendreis una semana para jugar vuestro correspondiente partido, os comunicais entre vosotros para quedar y si alguno ve que pasan 3-4 dias y el contrario no ha dado señales de vida que me informe plis.
Cuando se inicie se realiza automaticamente el sorteo de los emparejamientos y grupos, es totalmente aleatorio, yo no lo puedo modificar, asi que no puede haber mano negra si le toca a alguien un grupo especialmente duro.
A partir de que se inicie la liga tendreis una semana para jugar vuestro correspondiente partido, os comunicais entre vosotros para quedar y si alguno ve que pasan 3-4 dias y el contrario no ha dado señales de vida que me informe plis.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Este finde estoy de Congreso en Madrid a partir del Lunes soy todo vuestro
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Hola, me presento, soy uno de los integrantes de la liga, y un novato muy novato, así que no tendrés queja de mi, supongo .
Dispuesto a empezar cuando lo creais conveniente, normalmente todas las tardes suelo tener un rato para un partido, así que espero no tener incompatibilidades horarias con mis contrincantes
Dispuesto a empezar cuando lo creais conveniente, normalmente todas las tardes suelo tener un rato para un partido, así que espero no tener incompatibilidades horarias con mis contrincantes
No se si me pasa a mi solo o le pasa mas gente de esta liga, en el foro general de Cyanide si que hay mas gente que le esta pasando, no podemos conectar con el server, por tanto no podemos hacer nada de nada online.
Es mas, por si las moscas era algun problema mio, he tratado de desinstalar y volver a instalar el juego y cual es mi sorpresa:
"No se pudo conectar con el servidor de activacion."
Vamos que ahora no me deja ni reinstalarlo siquiera.
Cagon to, que asco de server tienen, o bien si estan haciendo pruebas lo minimo que pueden hacer es avisar a los usuarios leche, y digo yo tan dificil es emular un server de soporte y que hagan las pruebas ahi, sin joder mientras a los usuarios?
Hasta que no se solucione este problema la liga queda en suspenso claro, porque no tengo modo de activarla.
Que el juego barato precisamente no nos ha salido leche, sorry pero estoy algo mosca.
Es mas, por si las moscas era algun problema mio, he tratado de desinstalar y volver a instalar el juego y cual es mi sorpresa:
"No se pudo conectar con el servidor de activacion."
Vamos que ahora no me deja ni reinstalarlo siquiera.
Cagon to, que asco de server tienen, o bien si estan haciendo pruebas lo minimo que pueden hacer es avisar a los usuarios leche, y digo yo tan dificil es emular un server de soporte y que hagan las pruebas ahi, sin joder mientras a los usuarios?
Hasta que no se solucione este problema la liga queda en suspenso claro, porque no tengo modo de activarla.
Que el juego barato precisamente no nos ha salido leche, sorry pero estoy algo mosca.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762