Sed de sangre LBR6

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Sed de sangre LBR6

Mensaje por monkey d luffy »

Alguien em podria traducir esta habilidad por favor.

Blood Lust (Extraordinary)
Vampires must occasionally feed on the blood of the living. Immediately
after declaring an Action with a Vampire, roll a d6: On a 2+ the Vampire
can carry out the Action as normal. On a 1, however, the Vampire must
feed on a Thrall team-mate or a spectator. The Vampire may continue
with his declared Action or if he had declared a Block Action, he may
take a Move Action instead. Either way, at the end of the declared
Action, but before actually passing, handing off, or scoring, the vampire
must feed. If he is standing adjacent to one or more Thrall team-mates
(standing, prone or stunned), then choose one to bite and make an Injury
roll on the Thrall treating any casualty roll as Badly Hurt. The injury will
not cause a turnover unless the Thrall was holding the ball. Once the
Vampire has bitten a Thrall he may complete his Action. Failure to bite a
Thrall is a turnover and requires you to feed on a spectator – move the
Vampire to the reserves box if he was still on the pitch. If he was holding
the ball, it bounces from the square he occupied when he was removed
and he will not score a touchdown if he was in the opposing end zone.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Otra pregunta al hilo de esta habilidad.

Si un vampiro hiere a un siervo suyo se le contaria la baja y daria puntos de experiencia al vampiro¿? muchas gracias
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

REQUETE NO.

Las únicas bajas que dan experiencia son producto de placajes, ya sea un placaje hecho por ti, o un placaje que te hagan, el otro caiga y lo hieras. Ni siquiera si tiras gente fuera y el publico las hiere te dan experiencia. Ni herir con armas secretas, ni pisando ni nada.

Solo placaje, armadura, herida.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Re: Sed de sangre LBR6

Mensaje por Chiqui »

monkey d luffy escribió:Alguien em podria traducir esta habilidad por favor.

Blood Lust (Extraordinary)
Vampires must occasionally feed on the blood of the living. Immediately
after declaring an Action with a Vampire, roll a d6: On a 2+ the Vampire
can carry out the Action as normal. On a 1, however, the Vampire must
feed on a Thrall team-mate or a spectator. The Vampire may continue
with his declared Action or if he had declared a Block Action, he may
take a Move Action instead. Either way, at the end of the declared
Action, but before actually passing, handing off, or scoring, the vampire
must feed. If he is standing adjacent to one or more Thrall team-mates
(standing, prone or stunned), then choose one to bite and make an Injury
roll on the Thrall treating any casualty roll as Badly Hurt. The injury will
not cause a turnover unless the Thrall was holding the ball. Once the
Vampire has bitten a Thrall he may complete his Action. Failure to bite a
Thrall is a turnover and requires you to feed on a spectator – move the
Vampire to the reserves box if he was still on the pitch. If he was holding
the ball, it bounces from the square he occupied when he was removed
and he will not score a touchdown if he was in the opposing end zone.

Muchas gracias de antemano
Los Vampiros deben, de vez en cuándo, alimentarse de la sangre de los vivos. Inmediatamente después de declarar una acción con un Vampiro, tira 1D6: con un 2+ el vampiro puede llevar a cabo la acción normalmente. Sin embargo, con un 1 el Vampiro debe alimentarse de un Siervo de su equipo o un espectador. El Vampiro puede continar con su Acción declarada o si había declarado una Acción de Placaje, en su lugar puede realizar una acción de Movimiento. De cualquier forma, al final de la Acción declarada, pero antes de pasar, entregar en mano, o anotar un touchdown, el Vampiro debe alimentarse. Si está de pie adjacente a uno o más Siervos de su euipo (que estén de pie, tumbados o aturdidos), puede elegir a uno para morderle y hacer una tirada de Heridas en el Siervo tratando cualquier lesión como Contusión. La herida no causará cambio de turno a no ser que el Siervo llevará el balón. Una vez que el vampiro ha mordido al Siervo puede completar su Acción. No morder a algun Siervo provoca cambio de turno y requiere que te alimentes de un espectador - mueve el Vampiro a reservas si todavia estaba en el campo. Si el Vampiro llevaba el balón, rebota desde la casilla que ocupaba cuando se retiró y no marcará un touchdown si estaba en la zona de touchdown contraria.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Sed de sangre LBR6

Mensaje por joluveal »

Chiqui escribió: Los Vampiros deben, de vez en cuándo, alimentarse de la sangre de los vivos. Inmediatamente después de declarar una acción con un Vampiro, tira 1D6: con un 2+ el vampiro puede llevar a cabo la acción normalmente. Sin embargo, con un 1 el Vampiro debe alimentarse de un Siervo de su equipo o un espectador. El Vampiro puede continar con su Acción declarada o si había declarado una Acción de Placaje, en su lugar puede realizar una acción de Movimiento. De cualquier forma, al final de la Acción declarada, pero antes de pasar, entregar en mano, o anotar un touchdown, el Vampiro debe alimentarse. Si está de pie adjacente a uno o más Siervos de su euipo (que estén de pie, tumbados o aturdidos), puede elegir a uno para morderle y hacer una tirada de Heridas en el Siervo tratando cualquier lesión como Contusión. La herida no causará cambio de turno a no ser que el Siervo llevará el balón. Una vez que el vampiro ha mordido al Siervo puede completar su Acción. No morder a algun Siervo provoca cambio de turno y requiere que te alimentes de un espectador - mueve el Vampiro a reservas si todavia estaba en el campo. Si el Vampiro llevaba el balón, rebota desde la casilla que ocupaba cuando se retiró y no marcará un touchdown si estaba en la zona de touchdown contraria.
Sigo pensando que aqui falta añadir "o hacer una falta". Ya sé que la habilidad está asi, pero creo que deberían añadirlo.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Me surgen un par de dudas...

1) ¿Se puede morder y seguir moviendo?. Entiendo que no porque hay que morder al final de la accion.

2) Si declaro un blitz o pase....y me sale un 1 en la tirada de sed de sangre. Pierdo el blizt. Entiendo que no porque la accion se convierte en una accion de movimiento.

tengo que probar el equipo de vampiros tiene pinta de ser muy inestable.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

javibal escribió:Me surgen un par de dudas...

1) ¿Se puede morder y seguir moviendo?. Entiendo que no porque hay que morder al final de la accion.

2) Si declaro un blitz o pase....y me sale un 1 en la tirada de sed de sangre. Pierdo el blizt. Entiendo que no porque la accion se convierte en una accion de movimiento.

tengo que probar el equipo de vampiros tiene pinta de ser muy inestable.
Esta traduccion es del LRB 6. Actualmente (LRB5) la regla es distinta.

Ahora (LRB5) si al declarar una accion sale sed de sangre PIERDES ESA ACCION. Es decir, si declaras blitz y sale un 1 en la tirada de sed de sangre el equipo pierde el blitz. El vampiro tiene que hacer una acción de movimiento y morder a algun siervo al final.

"Despues" (LRB6) si al declarar una accion sale el unako en sed de sangre NO PIERDES LA ACCION, pero estas obligado a morder a un siervo justo antes de acabar la acción. Si es un pase, tienes que morder y pasar. Si es una entrega lo mismo. Si puedes marcar TD tambien tienes que morder y posteriormente marcas el TD.

En ninguna de las dos reglas puedes seguir moviendo después de morder. La diferencia es que con las nuevas reglas puedes "completar" tu acción justo después de morder.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

javibal escribió:Me surgen un par de dudas...

1) ¿Se puede morder y seguir moviendo?. Entiendo que no porque hay que morder al final de la accion.
Buena duda. La verdad no la tengo clara. No se si lo que quiere decir es que:
a) al final de la acción debes haberte alimentado
b) debes alimentarte justo al final

Pero en cualquiera de las dos interpretaciones debe ser siempre antes ejecutar el pase, entrega o de anotar
javibal escribió: 2) Si declaro un blitz o pase....y me sale un 1 en la tirada de sed de sangre. Pierdo el blizt. Entiendo que no porque la accion se convierte en una accion de movimiento.
No pierdes blitz ni se convierte (donde dice que se convierta??)

Si la interpretación es la b) en un blitz podrias mover, placar, moverte hacia un siervo y finalmente morder. Si es la a) podrias morder en cualquier momento
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

LA duda 2) no tiene sentido es cierto en ningún momento pone que se convierta.

La duda 1) sigue abierta......

¿Puedo mover morder y luego placar?.....o por el contrario tengo que terminar la accion al lado de un siervo y morder.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

javibal escribió:LA duda 2) no tiene sentido es cierto en ningún momento pone que se convierta.

La duda 1) sigue abierta......

¿Puedo mover morder y luego placar?.....o por el contrario tengo que terminar la accion al lado de un siervo y morder.
Me quoteo
joluveal escribió: En ninguna de las dos reglas (LRB5, LRB6) puedes seguir moviendo después de morder. La diferencia es que con las nuevas reglas puedes "completar" tu acción justo después de morder.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Con la revisión al LRB6 un vampiro puede placar y después morder un thrall que este adyacente a él.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Pero en el resto de casos debes hacerlo antes.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Responder