BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

Sí, yo también lo prefiero antes que el de PC.
Gracias por lo del médico :P
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Ran escribió:Sí, yo también lo prefiero antes que el de PC.
Gracias por lo del médico :P
Llamemosle de otra manera porque "el de PC" es poco claro pues ambos son de juegos de PC ;)

El Botocs está genial, la visión que tienes del campo y los jugadores es mucho más clara que en el juego de Cyanide.
Para mi solo le falta una cosa: un jugador IA!
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Para mi solo le falta una cosa: un jugador IA!
Para la "maravilla" de IA que trae el BB de ciadine......

Yo cuando salio el juego tenía la esperanza que se curraran una IA en condiciones.....Porque encontrar rival en el botocs a veces es dificil. Pero no, lo unico que han hecho ha sido unos graficos molones que piden una barbaridad de recursos y crear un servidor para jugar on-line.....Y cobrar 40 Euros......Fijate lo "bueno" que es el juego que ya van por el 6º parche....y he leido que este parche arreglas fallos provocados por parches anteriores :shock:
El pobre "pardillo" que lo haya pillado para PSP está flipando.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

javibal escribió:
Para mi solo le falta una cosa: un jugador IA!
Para la "maravilla" de IA que trae el BB de ciadine......

Yo cuando salio el juego tenía la esperanza que se curraran una IA en condiciones.....Porque encontrar rival en el botocs a veces es dificil. Pero no, lo unico que han hecho ha sido unos graficos molones que piden una barbaridad de recursos y crear un servidor para jugar on-line.....Y cobrar 40 Euros......Fijate lo "bueno" que es el juego que ya van por el 6º parche....y he leido que este parche arreglas fallos provocados por parches anteriores :shock:
El pobre "pardillo" que lo haya pillado para PSP está flipando.
La IA de cyanide es mala pero tengo esperanzas que mejore. Pero dentro de todo lo mala que es esta haciendo algo muuuuuy bien: esta introduciendo en el juego a un montón de novatos. Es el primer paso que hacen para luego empezar a aprender más contra otros rivales humanos. Me parece un gran logro!

Cuando dices que van por el 6º parche no se lo que tiene que ver eso con "lo bueno que es el juego". Supongo que querias decir "fijate lo buenos que son los programadores" ;)

El de PSP no se. Pero el de DS por lo menos me parece un robo a mano armada
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Cuando dices que van por el 6º parche no se lo que tiene que ver eso con "lo bueno que es el juego". Supongo que querias decir "fijate lo buenos que son los programadores"
Te voy a poner un ejemplo......Tu imaginate que te compras un coche nuevecito y despues de 2 meses.....Has tenido que pasar por el taller 6 veces para que te hagan unos "pequeños" ajustes....eso si gratis. ¿Que sensación tienes?.
1.- Que los que montaron el coche son unos chapuzas o...
2.- Que el coche no estaba bien diseñado desde el principio.

De todas maneras la sensación que te queda es que te has equivocado en la compra y el coche es una mierda.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

jajaja me gusta el ejemplo
¿Quien no ha oido hablar o le ha pasado que un coche de un montón de problemas, y el mismo modelo pero el coche de un amigo no da ninguno?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Ahi lo tienes Ran, Elthamare te da la respuesta (ya sabía que sería eso :P). En reglas no creo que encontréis muchos bugs en el botocs (casi me atrevería a decir ninguno), está MUY testeado. Yo personalmente fui testeado regla a regla con todos los casos que se me ocurrieron (que pasa si un tio con perseguir está al lado de uno con bloquear pase, y blabblablabla). Y en la labb se han jugado ya cientos de partidos con el, y yo he estado pendiente de todos los posibles problemas que la gente me ha dicho... y de hacerselos llegar al desarrollador, filtrando los bugs de los "no se como se usa" :lol: Hasta le eché un cable y lo traduje al español jeje Hombre, el otro tiene gráficos molenes y tal... pero es de lo poco que está por encima del botocs :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Dlsk escribió:Hasta le eché un cable y lo traduje al español :P
cosa que te tenemos que agradecer una y mil veces
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

Si, no me habia dado cuenta que al iniciar partido podias elegir las reglas a usar :wink: . Gracias!!
cosa que te tenemos que agradecer una y mil veces
+1

Ah, y los gráficos del botocs molan más que los de su hermanastro. El BB se va mejor en 2d! Y al final pillas cariño a esos sprits XD.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Chiqui escribió:
Dlsk escribió:Hasta le eché un cable y lo traduje al español :P
cosa que te tenemos que agradecer una y mil veces
Yo el primero, que porque a mi el inglés... como que no
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Una pregunta, ¿cómo se usa Grab?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Elthamare escribió:Una pregunta, ¿cómo se usa Grab?
hmmmm de ninguna forma en concreto, simplemente placas y te deja elegir cualquier casilla al rededor del rival para ponerlo. De todas formas recuerda que solo vale en accion de placaje, con lo cual si haces blitz no te dejara usarlo...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Dlsk escribió:
Elthamare escribió:Una pregunta, ¿cómo se usa Grab?
hmmmm de ninguna forma en concreto, simplemente placas y te deja elegir cualquier casilla al rededor del rival para ponerlo. De todas formas recuerda que solo vale en accion de placaje, con lo cual si haces blitz no te dejara usarlo...
Puede que ese fuera el fallo :oops:

Es lo que tiene juga partidas a toda prisa, que no me entero de lo que hago...
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Hay nueva versión, creo que han añadido replays, a ver que tal...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

sip, hay una nueva version, pero pronto sacarán otra corrigiendo fallitos de esta, supongo, por eso aun no comenté nada. Los replays molan, aunque tienen algun fallo. Además como ha añadido cosas nuevas, y ha metido más texto, la version que hay ahora si la pones en castellano tiene cosas en ingles, asi que le he hecho la traducción al español de las cosas nuevas y ya se la he mandado, asi que supongo que también incluirá en la version/correcion jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder