Mi equipo Skaven

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Saludos!

Gracias a todos por los comentarios, no pensaba que iba a recibir tantos. Me alegro de que os gusten.

Ingravido19, ya e visto en otro post que estabas buscando esquema de color para tus skavens, te explico como pinté mi equipo:

Para empezar, imprimación negra.

La piel y el pelaje: usé un marrón bastante oscuro, si mal no recuerdo el scorched brown(marrón quemado), como color base, tanto del pelaje como de la carne expuesta.

Para las luces del pelaje, volví a utilizar el mismo color, esta vez aplicándole un poco de hueso deslucido, para aclararlo. El tono que sale de esta mezcla es un marrón un poco rojizo, así que para que fuera mas marrón le aplique snakebite leather (marrón cuero) a la mezcla.

Las ultimas luces solo las use en las partes mas marcadas del pelaje, y solo como pequeño detalle, para hacerlas añadí mas hueso deslucido a la anterior mezcla.



Para la piel expuesta (el morro de las ratitas, o las manos) lo hice con una mezcla de carne enana y marrón cuero como base, pero aplicando con cuidado, para que se siga viendo el marrón cuero de la primera capa.

La siguiente luz, y con mucho cuidado, carne enana únicamente, y para acabar, una mezcla de blanco cráneo y carne enana. Es posible que también usara carne elfica, …pero no me acuerdo….

Armaduras:

Azul: capa base de azul encantado. Para darle algo de profundidad, hice un “lavado de tinta” con negro caos diluido. Una vez este bien seco todo, usando pincel seco, le damos de nuevo con el azul encantado, y a partir de ese momento se le va añadiendo blanco al asunto. Hasta alcanzar la iluminación que queremos. Hay que ir parando cuidado con no pintar el pelaje, y sobre todo que las luces queden “coherentes” iluminando mas las partes mas salidas, las esquinas…

Blanco/gris, vamos, que no es ni blanco ni gris…. : Capa base de fortress grey y a partir de ese momento ir añadiendo blanco cráneo mezclado con el gris, Yo lo que hice tras la capa base y las primeras luces con la mezcla, fue irme directamente al blanco, y con el color algo diluido, ir dibujando luces como si las dibujase, incluso haciendo algunas como si fueran rayitas, simulando raspaduras. Esto ultimo sobre todo en los cascos de los líneas, aunque no se aprecia mucho en las fotografías, quizás en la que mas es el casco del lanzador.


Mas o menos eso es todo, los guantes negros con iluminaciones en gris muy oscuro, y poco mas… es simple pero queda resultón, el equipo no me costo casi nada pintarlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
:roll:
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Ingravido19
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 26, 2009 7:59 pm

Mensaje por Ingravido19 »

No podría estar más satisfecho con el tutorial!

Cuando tenga mis skavens seguiré este tutorial, quizás con el verde/blanco...

gracias! :wink:
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

Y cuando los tengas pintados no te olvides de enseñarnoslos :wink:
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
robertuflo
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

Mensaje por robertuflo »

Joe tio están muy guapas, se ve que es un equipo de ratitas presumidas :)

Yo hacía mazo que no pintaba y tengo poca practica, el rollo de dar luces o hacer (bien) aguadas esta en proceso de experimentación :roll: ahora estoy pintando uno de orcos, no es lo mismo pero me ha molado leer el tutorial.
Una cosa, ¿a las peanas le pusiste masilla en la parte de ''no césped'' o simplemente no aplicaste cola para hacer ese efecto? esta curioso.

un saludo
Responder