BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

monkey d luffy escribió:yo he sido incapaz de jugar por internet con mis colegas. No se como hacerlo y ya lo he dado por imposible y mira que me da pena por que tengo muchisimo vicio, peroooooooooo

Si alguien lo puede volver a explicar paso a paso por que ami no me funciona
Básicamente y muuuuy resumido seria:
1- Os bajais tanto tu como tu rival el botocs y lo descomprimes
2- Lo lanzais los dos. Uno hará de servidor el otro de cliente, poneos de acuerdo quien hace que.
3- El que decida hacer de servidor elige: jugar =>servidor => boton enchufe verde
4- Elige su equipo (en "equipo 1" ) y pulsa jugar
5- El que hace de servidor debe comunicarle al otro sobre sus datos: IP y puerto (publicos)
6- El que hace de cliente elige: jugar => cliente => rellena IP & puerto que le han dicho => boton enchufe verde
7- Deberia conectar y entonces elige equipo (en "equipo 2") y le da a jugar
Y todo listo!!!
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

comprobar q teneis exactamente la misma version, q el puerto esta abierto y q uno esta como servidor y otro como cliente.

PD: el cliente q tenga cuidado sin al pegar la ip del colega ha pegado un espacio antes de los numeritos, q eso da error.... y no es q me haya pasado a mi .... :roll:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

y si la IP que te da tu rival empieza por 192.168... entonces dile que esa es su ip interna, y que necesita darte la externa, la que sale por ejemplo aqui:

http://www.cualesmiip.com/
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

pues aver... os cuento...
- en un principio tenemos la misma version, a no ser de que me tongue...
- los 2 lo lanzamos, yo hago de servidor por que el no sabe abrir los puertos y le doy al enchufe...
- yo tengo 2 puertos abiertos el 8080 y el 3636 los puertos son TCP creo (no me pregunteis que significa)...
- le digo mi IP externa (la misma que sale en el link que ha puesto disk) y el puerto.
- se supone que en este momento el deberia salir en la pantalla como "chapuzas contectado".
pero a mi no me sale nada y a el le sale el mensaje de "connection failed timed out" o algo asi...
la verdad que me desquicia un poco, por que mi ordenador es de los que va a carbon y no se si es por el ordena o por que lo hacemos mal....

un saludo!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

eso suele ser cuando no tienes los puertos abierto, o cual el rival se está intentando conectar a otro lado, u otro puerto. Tan facil como que un día lo probemos, creo yo, y luego tu. Yo puedo crear, eso fijo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

okis!
ya me metere en el chat de la labb a ver si te encuentro...

un saludo y gracias!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

taba viendo el partido del madrid jejejej Pero vamos, si te metes seguro que puedes probarlo con cualquiera. Y si no el jueves, viernes... sabado... si me lo dices con algo de tiempo estaré.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

No se si me estoy volviendo loco, o se me cruzan los cables con alguna regla básica, pero el botocs lleva haciéndome lo que yo creo que es un bug varias veces.

Me hacen un incosnciente, y me deja usar el médico???
Aquí os transcribo lo que me dice en el chat:

"Tirada de herida : (3, 5) + 0Médico no usado.Sr XX se queda inconsciente."
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

creo que se puede usar un medico para sacar un k0...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

No se, esto pone en el lrb 5.0, lo he buscado pues me has hecho dudar XD.

Durante un encuentro, un Médico puede tratar de curar a un jugador que haya sufrido una Lesión. Sólo se puede utilizar una vez por encuentro. Inmediatamente después de que un jugador sufra una Lesión, puedes utilizar el Médico para que tu oponente tire de nuevo en la Tabla de lesiones (ver pág. 25) y tú elijas cuál de los dos resultados se aplicará. Si el jugador no recibe efecto alguno después de elegir el resultado (incluso si era la Tirada de lesión original), el Médico se las habrá arreglado para parchearlo y atiborrarlo de analgésicos y el jugador se colocará en la zona de Reservas.
Hay algun sitio donde ponga que tb puede usarse para los inconscientes? Seria itneresantem saberlo, por si lo necesito alguna vez :)
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

me suena que "alguien alguna vez me dijo que...", pero no sabría concretarte, la verdad. Creo que era en el LRB4. En el LRB5 sinceramente no se cómo se haría, porque el médico va distinto. Pero si a ti el Botocs te dice eso, es porque posiblemente lo hayan hecho a proposito Porque? Puede que si estás jugando con las reglas experimentales LRB5 (es decir, las que usaran en el LRB6 que creo que ya están implementadas, como ves, puedes elegir entre dos reglamentos al iniciar una partida), quizás en estas lo hayan cambiado (cosa que no he mirado)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Para lo del KO es por las reglas del 5.0+Experimental:
During a match, an Apothecary may attempt to cure a player
who has suffered a Casualty or been KO'd. An Apothecary can
be used only once per match. If the player was KO'd leave him
on the pitch Stunned or in the Reserves box if not on the pitch.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Después de una pocas tomas de contacto con el botocs, se me plantean varias dudas:

- Como utilizar al bombardero para que haga un pase... porque le doy al botón de pase pero no me sale la regla y además sólo me deja mover al goblin...
- Como se utiliza el pogo para que haga un salto, porque sólamente me da la opción de moverlo normalmente... y lo mismo me ocurre con los bailarines...


La verdad, después de haber hecho las primeras pruebas con el programa... me está gustando BASTANTE y el entorno me parece mas claro y menos lioso que el del BB on line (a ver si aprenden), pero a pesar de la sencillez, se hecha en falta un pequeño tutorial o archivo que explique el manejo básico

Gracias
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

neonene escribió:Después de una pocas tomas de contacto con el botocs, se me plantean varias dudas:

- Como utilizar al bombardero para que haga un pase... porque le doy al botón de pase pero no me sale la regla y además sólo me deja mover al goblin...
- Como se utiliza el pogo para que haga un salto, porque sólamente me da la opción de moverlo normalmente... y lo mismo me ocurre con los bailarines...


La verdad, después de haber hecho las primeras pruebas con el programa... me está gustando BASTANTE y el entorno me parece mas claro y menos lioso que el del BB on line (a ver si aprenden), pero a pesar de la sencillez, se hecha en falta un pequeño tutorial o archivo que explique el manejo básico

Gracias
Para usar las habilidades simplemente tienes que pulsar sobre el nombre de la habilidad. Por ejemplo, para saltar pulsas en Leap (o en Salto) y te saldrán iluminadas las casillas a las que puedes saltar. Para lo del bombardero no se sí hay que darle a hacer un pase o pinchar directamente en la habilidad, pero el funcionamiento es similar.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

¡¡¡¡¡ HURRA.....!!!!

(si ya se, es un poco noño decir algo así... pero no quiero decir palabrotas)

Gracias a la pista que me has dado lo que conseguido.

- Para el bombardero, hay que activar el jugador y pinchar en la habilidad... lo demás ya es como un pase normal.
- Para saltar hay que activar el jugador, darle al botón de movimiento y por último pinchar en la habilidad saltar...

si esque en realidad es fácil, pero cuando no se sabe algo... la de vueltas que se pueden dar...


GRACIAS.


PD. La verdad, me está gustando el Botocs... y creo que juego mejor con el que con el BB on line, seguramente porque la interface es mas clara, ves todo el campo... que mas de una vez en el BB on line, meto la pata hasta el fondo en tonterias porque no veo un rival... o no me doy cuenta que uno de los mios está en el suelo y no apoya.......... !! BUEN PROGRAMA ¡¡
Responder