Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Estas son las imagénes del partido de hoy que ha terminado en empate a uno:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues chico, yo tengo el juego instalado en ingles desde le principio he desbloqueado el logro y no me aparecen, que raro no?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

será que se necesita algun otro logro u otra condición
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

¿has jugado partidos con los goblins??? ¿con las tres armas secretas???
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

iosu1978 escribió:Pues chico, yo tengo el juego instalado en ingles desde le principio he desbloqueado el logro y no me aparecen, que raro no?
Yo digo lo mismo. No sé qué habrás hecho para tener los Dark Elves pero vamos...

Una cosa Txapo.

¿Podrías comprimir la carpeta C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl\Data\3d\Skin\Team\DarkElf y colgarla en Megaupload o Rapidshare para el resto de mortales? Porfa please.

Sería un detallazo, y así podríamos ir catando los elfos oscuros.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

txapo escribió:¿has jugado partidos con los goblins??? ¿con las tres armas secretas???
Yo creo que lo de los goblins no tiene nada que ver. Es cierto que hay objetivos que puedes ir completando en los partidos (al menos en el modo 1 jugador).
Yo, por ejemplo, he conseguido el de juego sucio (Que te expulsen a 5 jugadores y aun asi ganar el partido. De hecho "falteé" 7 veces y me expulsaron 6!!!) y otro cuyo nombre no recuerdo que consistia en dejar a la gente inconsciente (5 o 7).

Me temo que el desbloqueo se debió a otra cosa, o quiza es que haya que completar un numero concreto de objetivos....

Por cierto: alguien sabe como ver los objetivos cumplidos???
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

pero eso de los logros para desbloquear los oscuros...como se hace? :shock:

...bueno, y en general eso de los logros q es?
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

mahouman escribió:pero eso de los logros para desbloquear los oscuros...como se hace? :shock:

...bueno, y en general eso de los logros q es?
Son una especie de "retos" que te propone el juego para superar en algun partido. Por ejemplo ganar un partido en el que te hayan expulsado a 5 jugadores, lograr 12 KO's, lograr x heridos, jugar un partido con las tres armas secretas goblins, etc.

No está demostrado que el hecho de conseguir estos logros desbloqueen a los oscuros. Tampoco sé como se pueden ver los logros conseguidos o por conseguir...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

PTT (el_sueco_) escribió:
iosu1978 escribió:Pues chico, yo tengo el juego instalado en ingles desde le principio he desbloqueado el logro y no me aparecen, que raro no?
Yo digo lo mismo. No sé qué habrás hecho para tener los Dark Elves pero vamos...

Una cosa Txapo.

¿Podrías comprimir la carpeta C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl\Data\3d\Skin\Team\DarkElf y colgarla en Megaupload o Rapidshare para el resto de mortales? Porfa please.

Sería un detallazo, y así podríamos ir catando los elfos oscuros.

QLFOA. PTT
no se si seré capaz igual me salen borrosos :twisted: :twisted:

¿afectaria a mis equipos ya creados? :?: :?: :?: :?:
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

txapo escribió:
PTT (el_sueco_) escribió:
iosu1978 escribió:Pues chico, yo tengo el juego instalado en ingles desde le principio he desbloqueado el logro y no me aparecen, que raro no?
Yo digo lo mismo. No sé qué habrás hecho para tener los Dark Elves pero vamos...

Una cosa Txapo.

¿Podrías comprimir la carpeta C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl\Data\3d\Skin\Team\DarkElf y colgarla en Megaupload o Rapidshare para el resto de mortales? Porfa please.

Sería un detallazo, y así podríamos ir catando los elfos oscuros.

QLFOA. PTT
no se si seré capaz igual me salen borrosos :twisted: :twisted:

¿afectaria a mis equipos ya creados? :?: :?: :?: :?:
No, tan sólo debes hacer una copia comprimida de la carpeta que te digo (porque serán unos 130 Mb de carpeta) y subir el archivo zip o rar a un servidor de esos de compartir cosas.

Si un archivo comprimido te sale borroso te compro la chupa del Sabina. :D

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

txapo escribió:
PTT (el_sueco_) escribió:
iosu1978 escribió:Pues chico, yo tengo el juego instalado en ingles desde le principio he desbloqueado el logro y no me aparecen, que raro no?
Yo digo lo mismo. No sé qué habrás hecho para tener los Dark Elves pero vamos...

Una cosa Txapo.

¿Podrías comprimir la carpeta C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl\Data\3d\Skin\Team\DarkElf y colgarla en Megaupload o Rapidshare para el resto de mortales? Porfa please.

Sería un detallazo, y así podríamos ir catando los elfos oscuros.

QLFOA. PTT
no se si seré capaz igual me salen borrosos :twisted: :twisted:

¿afectaria a mis equipos ya creados? :?: :?: :?: :?:
Si lo haces se desgarraria el continuo espacio-tiempo, creando una nebulosa de subduccion inversa, que acabaria con el universo conocido en cuestion de nanosegundos, por lo que no necesitarias preocuparte mas de tus equipos ya creados.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

joluveal escribió:
txapo escribió:¿has jugado partidos con los goblins??? ¿con las tres armas secretas???
Yo creo que lo de los goblins no tiene nada que ver. Es cierto que hay objetivos que puedes ir completando en los partidos (al menos en el modo 1 jugador).
Yo, por ejemplo, he conseguido el de juego sucio (Que te expulsen a 5 jugadores y aun asi ganar el partido. De hecho "falteé" 7 veces y me expulsaron 6!!!) y otro cuyo nombre no recuerdo que consistia en dejar a la gente inconsciente (5 o 7).

Me temo que el desbloqueo se debió a otra cosa, o quiza es que haya que completar un numero concreto de objetivos....

Por cierto: alguien sabe como ver los objetivos cumplidos???
A mi el otro dia me puso lo del logro de dejar 5 inconsciente, pero no le hice ni p*to caso XD

Me gustaría saber si una vez has hecho el logro aparece en algun lado. También si hay manera de saber cuantos logros existe y en que consiste antes de hacerlos.
Si no es posible, molaría hacer un listado con todos los que vayamos sacando.

Estaremos atentos la proxima vez...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Si claro que jugue el partido, los logros a mi me salen en el modo multijugador en le mismo sitio que los resultados de partidos anteriores, es decir arriba a la derecha. Supongo que habra que hacer algun logro mas, recuerdas los tuyos txapo? me muero de ganas de jugar con los oscuros :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Por cierto, ya dicen desde el foro oficial que en el próximo parche van a quitar a los Darkies, así que me imagino que con el 1.0.1.6 se borraran mágicamente todas las carpetas llamadas DarkElf. Dicen que has sido un fallo y una filtración.

Vamos que suena a que habrá que apoquinar por ellos. Eso sí, estos franceses siempre echando faroles.

El post de la Jessi:
Hi,

Just to inform you that this race will not be accessible in the next patch. It's a flaw and it will be fixed.
The new race are not all set and some problems with multiplayer could happen. So thanks for not exploiting the flaw ;)
Hola,

sólo informaros de que con el próximo parche no se podrá acceder a esta raza (los Oscuros). Es un fallo y será corregido. La nueva raza no está preparada y podrían aparecer problemas en el modo multijugador. Así que gracias por no aprovecharos del error ;)
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

BUHHHHHHHH!!!! estos gabachos siempre dando por c*lo :P
Miembro NAF#12962
Responder