Nuevos enanos del caos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Pues parece que están a la venta en: http://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=47
Donde encontrareis también ranas aztecas con maaaazo de armadura y amazonas sadomaso...
De momento solo estan los 6 enanos "básicos" (ni vacas, ni toros, ni hobbos) a 4 euros la unidad...
Voy a ver si puedo hablar con Chris a ver si habrá packs, fechas y demás y os cuento aunque esta muy liado últimamente con diversos asuntos...
Modelos disponibles:
Donde encontrareis también ranas aztecas con maaaazo de armadura y amazonas sadomaso...
De momento solo estan los 6 enanos "básicos" (ni vacas, ni toros, ni hobbos) a 4 euros la unidad...
Voy a ver si puedo hablar con Chris a ver si habrá packs, fechas y demás y os cuento aunque esta muy liado últimamente con diversos asuntos...
Modelos disponibles:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pues las ranas no estan nada nal, para completar el equipo de rolljordan con las minis que hay repetidas.....
los blitzers se diferencian perfectamente, y los catchers tienen esa especie de trozo de corteza a modo de guante de receptor.
me gustan mucho.....
chicos, un pedido conjunto de buen rollito...?
los blitzers se diferencian perfectamente, y los catchers tienen esa especie de trozo de corteza a modo de guante de receptor.
me gustan mucho.....
chicos, un pedido conjunto de buen rollito...?
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Novato
El minotauro es acojonante.
Brutal, simple y llanamente.
Y si encima el tipo ha pensado en la posibilidad de clavarle Garrazas (de ahí lo de las manos) pues ya para montarle un altar!
PD: Yo también me uno a lo de clavarle un colgajo testicular con masilla!!! xD
Brutal, simple y llanamente.
Y si encima el tipo ha pensado en la posibilidad de clavarle Garrazas (de ahí lo de las manos) pues ya para montarle un altar!
PD: Yo también me uno a lo de clavarle un colgajo testicular con masilla!!! xD
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]
[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]
[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Ya los tengo en mi casa...
No he podido esperarme a que terminara todo el equipo, así que he le pedí los enanos (con la vana ilusión de ir pintándolos mientras esculpe el resto).
Son impresionantemente buenos.
El tamaño es exactamente idéntico al de los enanos del equipo enano de Blood Bowl de GW. Algo más estilizados que los corredores, pero del mismo tamaño que los blitzers.
No he podido compararlos con los enanos del caos de GW porque no tengo el equipo.
Lo realmente impresionante no es lo bien hechos están...
Lo realmente impresionante es que se los compré hace veinte días, y le mandé el viernes un mail diciéndole que si había algún problema con el pedido o si ya estaban de camino... a lo que me respondió que había tenido una avalancha de pedidos que no esperaba y que como compensación por el retraso me mandaría "algo".
Mi sorpresa ha sido que yo le compré 8 enanos (los 6 modelos disponibles, más dos de ellos repetidos por si los dos con casco no me convencían demasiado)...
Me ha mandado 10.
Y además me ha mandado 3 hobgoblins... y eso que no se habían visto todavía
A ver si les puedo hacer fotos aunque sea con el móvil o algo y os las pongo!!
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.
Nº NAF: 11657
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
El enlace está más arriba en esta misma página, que lo ha puesto Luizda...
Te lo pego:
tp://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=47
De momento tiene a la venta los seis modelos de enanos.
Otra cosa es que tiene más cosas ya preparadas, como comento, le pedí 8 enanos (los seis modelos y dos extras sin casco, ya que en las fotos no me convencían demasiado) y... me ha mandado 10 y 3 hobgoblins.
A ver si hago una foto "borrosa" de una vez.
Te lo pego:
tp://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=47
De momento tiene a la venta los seis modelos de enanos.
Otra cosa es que tiene más cosas ya preparadas, como comento, le pedí 8 enanos (los seis modelos y dos extras sin casco, ya que en las fotos no me convencían demasiado) y... me ha mandado 10 y 3 hobgoblins.
A ver si hago una foto "borrosa" de una vez.
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.