Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo tampoco lo entiendo pero menuda pintaza que tiene
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Ni yo.


Alguien podría decirnos como se "desbloquean todas esas posibilidades"... a mi me interesa particularmente lo del bombardero goblin.
A_z_R_a_E_l
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:39 pm

Mensaje por A_z_R_a_E_l »

Pues yo lo he hecho, me ha salido el mensaje de objetivo de "3 son multitud" pero luego no me salen los oscuros por ningun lado..... :S:(
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Se confirma que los que lo tenemos instalado en español no van los elfos oscuros?
Miembro NAF#12962
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Por lo que he leído en el foro de Cyanide, las versiones de Francia y en Inglaterra están probando los equipos de No muertos y elfos Oscuros respectivamente. En breve habrá una actualizacion que nos permitirá jugar con estos equipos. Lo he sacado de un post sobre el tema en el foro técnico en Español de Cyanide.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

A_z_R_a_E_l escribió:Pues yo lo he hecho, me ha salido el mensaje de objetivo de "3 son multitud" pero luego no me salen los oscuros por ningun lado..... :S:(
o esperas a que traduzcan el upgrade a español o te desinstalas el juego y lo vuelves a instalr en inglés
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

el que quiera ir adelantando tema se puede inscribir en una liga goblin patxanga para seis equipos a 40 segundos y partido diario que creé anoche. se llama "liga goblin" y la clave es "red gobbo". en cuanto esté llena la lanzo. :D
A_z_R_a_E_l
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:39 pm

Mensaje por A_z_R_a_E_l »

txapo escribió:
A_z_R_a_E_l escribió:Pues yo lo he hecho, me ha salido el mensaje de objetivo de "3 son multitud" pero luego no me salen los oscuros por ningun lado..... :S:(
o esperas a que traduzcan el upgrade a español o te desinstalas el juego y lo vuelves a instalr en inglés
Pues casi que paso eh? XDXDXD
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Bueno despues de esperar 1 mes para poder comprarme el juego puedo esperar a que saquen los equipos perfectamente yo creo
Miembro NAF#12962
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

serperga escribió:Por lo que he leído en el foro de Cyanide, las versiones de Francia y en Inglaterra están probando los equipos de No muertos y elfos Oscuros respectivamente. En breve habrá una actualizacion que nos permitirá jugar con estos equipos. Lo he sacado de un post sobre el tema en el foro técnico en Español de Cyanide.
y si los elfos oscuros se ven como floros los undead como que se ven cuando no los tienes desbloqueados????
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A_z_R_a_E_l escribió:
txapo escribió:
A_z_R_a_E_l escribió:Pues yo lo he hecho, me ha salido el mensaje de objetivo de "3 son multitud" pero luego no me salen los oscuros por ningun lado..... :S:(
o esperas a que traduzcan el upgrade a español o te desinstalas el juego y lo vuelves a instalr en inglés
Pues casi que paso eh? XDXDXD
Pues yo también, prefiero esperar un poco a que saquen la extensión...

A ver si no tarda mucho.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

esperando la actualizacion para la version del juego en castellano como agua de mayo...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
tycho00
Novato
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Mar Sep 06, 2005 2:52 pm
#NAF: 12935
Ubicación: Alcoalcalá
Contactar:

Mensaje por tycho00 »

Es que 6 razas... está un poco triste la cosa... lo minimo para mi serían 10 o 12! Y gratis!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Son 8, pero si, la verdad es que se queda bastante escaso. Les falta claramente un equipo de "no vivos" (undead), un segundo equipo de agilidad (oscuros preferentemente). Y luego para futuras ampliaciones metería necros (competitvo y dinámico), norses (distinto, pero igualmente interesante) y nanos del caos. Pero bueno... para eso tiene que pasar algo de tiempo, y tener un cierto éxito ahora, supongo :S
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder