No digo que todos los que dices no sean iguales de guarros o más, pero ni mucho menos Javi Navarro es el estandarte del Fair Play y sin duda está entre los más duros.
Y ya no digo más sobre el tema.
El yeti Iker Casillas
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Bien, veo que estamos todos de acuerdo en como funciona esto de animal salvaje (gracias por contestar) y que Intotherain considera "es por ello, que no entiendo como algo tan basico y elemental se escapa de tu intelecto", lo cual me lleva a pensar que algo tan básico como poner acentos o comas se le escapa al suyo. Pobres intelectos los nuestros, casi tan pobres como tus aportaciones. Sin acritud, conste
Mandos.
Mandos.
-
- Experimentado
- Contactar:
Te lo plantearé de otro modo, para que lo veas ..
Cuando un tipo grande falla una tirada de 'Realmente Estúpido', sigue R.E. hasta que vuelve a intentar una acción en su siguiente turno, cierto? Mientras tanto, no tiene zonas de placaje, ni nada de nada ..
Si la tirada es positiva, sin embargo, sigue siendo positiva hasta si siguiente turno .. en este caso, el Yeti ya tiró por 'Animal Salvaje' para realizar una acción en su turno, ahora no tiene que volver a tirarla ...
Por cierto .. cambiale el nombre a 'Me siento segurooooo'
Cuando un tipo grande falla una tirada de 'Realmente Estúpido', sigue R.E. hasta que vuelve a intentar una acción en su siguiente turno, cierto? Mientras tanto, no tiene zonas de placaje, ni nada de nada ..
Si la tirada es positiva, sin embargo, sigue siendo positiva hasta si siguiente turno .. en este caso, el Yeti ya tiró por 'Animal Salvaje' para realizar una acción en su turno, ahora no tiene que volver a tirarla ...
Por cierto .. cambiale el nombre a 'Me siento segurooooo'
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]