¿Donde comprar dados de Placaje?
Moderador: Admins
¿Donde comprar dados de Placaje?
Supongo que hay algun hilo por ahi que lo dice pero no lo he encontrado.
Por favor, alguien me podria decir donde puedo comprar dados de placaje (si son normales mejor, que los "customizados" no los logro entender bien; si debo de ser muy cortito).
Muchas gracias.
Por favor, alguien me podria decir donde puedo comprar dados de placaje (si son normales mejor, que los "customizados" no los logro entender bien; si debo de ser muy cortito).
Muchas gracias.
Las opciones mas sencillas:
Hazte NAF.... por suscribirte te dan un juego de 3 dados. Cada año ademas cambian los colores de los dados. Son "oficiales", esto es, identicos en grafismo y forma a los de GW.
Pilla alguna edición de dados hechas por gente del foro, existen varios y estan muy Wapos.
Pilla los de Impact... son mas complicados, pero sirven de D6 y placaje.
Hazte NAF.... por suscribirte te dan un juego de 3 dados. Cada año ademas cambian los colores de los dados. Son "oficiales", esto es, identicos en grafismo y forma a los de GW.
Pilla alguna edición de dados hechas por gente del foro, existen varios y estan muy Wapos.
Pilla los de Impact... son mas complicados, pero sirven de D6 y placaje.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Re: ¿Donde comprar dados de Placaje?
tambien encontrarás alguien que los vende por ebay
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Te has ganado un lugar en el corazón de Padiblatter, justo en el ventrículo contrario al de JSBowl, Romualdo y tanto otros amiguitosYorick escribió:Muchas gracias a todos, creo que la opción mas sensata es hacerse socio de la NAF.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio