Como solucionais vosotros esto??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Como solucionais vosotros esto??

Mensaje por Von_Drake »

Buenas, resulta que el otro dia se me da por comprarme unos dados de la casa impact a su web.Como queria tener algo original decidí comprarme los dados negros con letras rojas, incluido su dado de 16 al que ya le pintaré yo las letras de rojo.

Pues bien, en dicha compra, añadi un dado de 16 caras de color blanco con letras negras, se que a algunos les puee sonar raro, pero me gusta tener los dados del mismo color.

Antes esto evio un mail a impact. y su contestación es ....GRACIAS POR SU COMPRA¡¡¡¡

A alguno le ha pasado esto, como lo solucionais
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Me he leído tu post tres veces y no entiendo:

1-Por qué es raro que pidas otro dado de 16?
2-Por qué les envías un email?
3-Cuál es tu problema?

Loego el Copichuelis dice que cada uno que escriba como quiera... Esforzaos un poco al redactar!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pakulkan escribió:1-Por qué es raro que pidas otro dado de 16?
Digo que habrá gente que le pueda parecer raro, no que lo sea :D
Pakulkan escribió: 2-Por qué les envías un email?
Les envie el mail para comunicarles un error en el envio.
Pakulkan escribió: 3-Cuál es tu problema?
El problema fue que me mandaron los dados en otro color distinto al solicitado.



PD:Lo se, redactando suelo ser un desastre. :(
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Bueno no creo que actuaran de mala fe; es probable que no entendieran tu mail si es que lo redactaste como este mensaje XD

Leelo detenidamente y verás que no se entiende lo mires como lo mires que tu problema es que no te enviaron los dados del color que tu querías.

¡Saludos y suerte!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ahora!

O sea que el problema fue que los dados no eran del color correcto.

Si tienes alguna factura o pedido impreso, se lo puedes mandar.

En cualquier caso, retornando los dados que te hayan enviado, todas estas empresas no suelen tener problemas en enviarte los otros.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Re: Como solucionais vosotros esto??

Mensaje por Delos »

Oberwald escribió:Buenas, resulta que el otro dia se me da por comprarme unos dados de la casa impact a su web.Como queria tener algo original decidí comprarme los dados negros con letras rojas, incluido su dado de 16 al que ya le pintaré yo las letras de rojo.

Pues bien, en dicha compra, añadi un dado de 16 caras de color blanco con letras negras, se que a algunos les puee sonar raro, pero me gusta tener los dados del mismo color.

Antes esto evio un mail a impact. y su contestación es ....GRACIAS POR SU COMPRA¡¡¡¡

A alguno le ha pasado esto, como lo solucionais
Creo entender lo siguiente (disculpa oberwald pero no pretendo pinchar ni mucho menos):
Buenas, resulta que el otro dia me dio por comprarme unos dados de la casa impact en su web. Como queria tener algo original decidí comprarme los dados negros con los números/inscripciones en rojo incluido el dado de 16. Al no existir el D16 en ese formato lo pedí en negro y blanco para pintarle yo los números de rojo.

Pues bien, en dicha compra, recibí un dado de 16 caras de color blanco con los números negros, en lugar de negro con los números blancos. Sé que da lo mismo y es un D16 como otro cualquiera pero me gusta tener los dados del mismo color, aunque a algunos les extrañe.

Ante esto envié un mail a impact. Y mi sorpresa fue mayuscula cuando ví su contestación: ....GRACIAS POR SU COMPRA¡¡¡¡

¿Podría alguien ayudarme por favor?, ¿como lo solucionariais?
La solución que se me ocurre es repetir el mail, aclarando el "mistake", y si tienes albaran del pedido adjuntarlo señalando el item erroneo. Es mas en ocasiones viene bien el metodo sioux:

I want item X.
You send me item Y.
Can you help me?

Revisa el albaran antes de nada para saber que pediste exactamente.

Mandar de vuelta un dado es una putada, asi que lo mas seguro es que lleguen a algun tipo de acuerdo como reenviarte el dado y regalarte el que tienes por las molestias, o abonarte el precio del dado.

La gente de Impact suele ser bastante apañada.
[/quote]
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pues al final todo solucionado, el mensaje raro que me enviaron fue de forma automática, a las pocas horas se pusieron en contacto conmigo y en principio me envian el dado esta semana.
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Yo la experiencia que tengo con Impact es muy positiva. Me mandaron por error 2 minis de menos y me contestaron que disculpas, que las tenian fuera de stock y que estaban tratando de solucionarlo. Al poco tiempo me llegaron sin problema y sin gastos.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Puedo poner la mano en el fuego por ellos ... son gente maja, jugadores de BB, (y grandes bebedores de cerveza enana)

No viven de ello, pero harán todo lo posible por que la gente que les compre cosas, quede bien servida, eso seguro.

Aunque ya no esta Ewan, tanto Norse, Galak y Andy, se lo están currando!! Y ya llevan añitos en ello.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Responder