Norses Vs Humanos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Norses Vs Humanos

Mensaje por Terry »

Se puede decir que en el Blood Bowl e dado tantos tumbos como pelos tengo en la cabeza xD..., bueno mi primera liga seria la hice con un equipo de nordicos la disfrute mucho subieron se hicieron fuertes machacaron y los llevava bien aun siendo un manquete... xD, la cosa es me dio un venazo y lo vendi lo tenia todo compradito sin pintar claro... pero iva en proceso, me compre el equipo nuevo de humanos y tal y pascual, al principio bien aun no los e probado, y ahora no se porque hecho de menos un puñado a los nordicos :( despues de mi historia vosotros que opinais? os a pasado algo parecido? que hariais en mi caso? que os parecen esos 2 equipos que os nombro?
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Nordicos. A mi modo de ver son el equipo cara-cruz. Como tengas cara machacas. Como tengas cruz te machacan. A mi gusto para un equipo de pegar tienen muy poca resistencia, lo que hace que en muchos casos no puedas arrimarte.

Humanos. Son un equipo pegón, con receptores. Puedes jugar Blood o puedes jugar Bowl....pero no estarás contento del todo ni cuando te dedicas a jugar ni cuando te dedicas a pegar, esto lleva a que no sean muy populares. Este equipo se amolda a la manera de jugar del rival. Lo mejor, la movilidad de los 4 blizter humanos. Y la posibilidad relativamente fácil de semione con el receptor.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Por fin alguien que me contesta xD, por cierto gracias, si tienes toda la razon lo que pensao es pillarme el equipo de nordicos tambien y manterner el de humanos y asi ir combinando
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Yo particularmente, aunque compro poco, tengo la política de no vender... de esta manera la colección va creciendo... aunque despacio
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

yo juego con nordicos y es cierto o te salesy te bjas a 5 tios,o no haces nada y pierdes 3-0,los humanos como me dijeron en una ocasion ,son los marines del bloodbowl,en nada destacan pero son los segundos en todo,me parece un equipo q tiene de todo y bastante compesado,asi q si quieres irte introduciendo en el mundo de los pases y dejar de pegar,es una opcion.
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Lo malo es que yo adoro zurrarme y al verdad es que vender es una equivocacion a veces pero si no ay dinero..., cuando me haga con mi equipo de nordicos de nuevo tendre 2 equipos 4 ever xD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Los norses son muy buenos para ligas cortas ... y muy flojos para una liga de mas de 10 partidos .
Los humanos son menos espectaculares al pricipio , poco block , nadie de fuerza 4 , sin furia , etc ... pero a la larga tendras algun blitzer con furia , los lanzadores son bastante decentes y el ogro es mas "fiable" que el troll , eso de obligarte a penetrar siempre con él , al final la pagas seguro y sobretodo armadura 8 en todo el equipo incluido el lanzador , los humanos no son de los equipos que mas me gusta pero lo veo "mas equipo" que los norses , zurrarte con chapa 7 no lo veo , cuando el contrario tiene un par de "golpe poderoso" te saca del campo y te destroza medio equipo .
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Si esto lo estava pensando el tema de armadura 7, pero por ejemplo no se si sera por suerte o que pero tengo un colega que tiene skavens y pocas bajas se le hace eh, o somos muy cenizos con los dados xD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Terry escribió:Si esto lo estava pensando el tema de armadura 7, pero por ejemplo no se si sera por suerte o que pero tengo un colega que tiene skavens y pocas bajas se le hace eh, o somos muy cenizos con los dados xD
Eso depende de muchas cosas , la mas importante de los dados , pero tambien de lo bien que coloques y muevas los jugadores , del orden y de las prioridades de tu juego , los skavens no necesitan pegar para anotar ni para ganar un partido , si el contrario es un equipo duro basculan como nadie y solo pegan donde te interese , una vez movido el equipo eso hace que si salen 2 calaveras no sea tan grave , en cambio los norses deben pegar mas .

Para empezar los skavens tienen 4 tios con "esquivar" y agilidad 4 que se van de sus contrarios cuando quieren , se quedan a pegar o se mueven y con movimiento 9 pones el apoyo justo donde quieres , eso los norses no pueden hacerlo .Las ratas mutan y un blitzer skaven con golpe+garras que lo consigue enseguida , sin wild animal ni nada es una pasada ... los skavens son un equipo muy bueno , para mi mejor que los norses , kewan los lleva muy bien y ha escrito en la revista STAR PLAYER MAGAZINE muy buenos consejos .
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Yo soy anti ratas xD, pero no te quito la razon, de enemigos no me molan nada, hay que calentarse demasiado la cabeza y si se alajean un poco de ti mal asunto ahora la cuestion es encontrar dinero para pillarme el equipo de nordicos xD
Responder