Elfos Oscuros ya llegan!!!!!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Elfos Oscuros ya llegan!!!!!
bueno la cosa es que tras bajarme un update y echarme dos partidos va y me digo si me hago un equipillo más? le doy y alli estaban abajo de todo mis Dark Elves de mi corazón,....!! VIVA!!!
Por cierto en el chat en español Eban pensaba que me habia fumado un porro, pero no creo que me salen po jugar con la versión en inglés y no en castellano, puede que la de castellano tarde unos días a traducirse (supongo),....
Por cierto en el chat en español Eban pensaba que me habia fumado un porro, pero no creo que me salen po jugar con la versión en inglés y no en castellano, puede que la de castellano tarde unos días a traducirse (supongo),....
Última edición por txapo el Vie Sep 18, 2009 8:16 pm, editado 3 veces en total.
Pues en la descripción del update tampoco dicen nada de los Oscuros:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=5118
Txapo, manda un "scrinsot" para probar que no has fumado setas goblins
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=5118
Txapo, manda un "scrinsot" para probar que no has fumado setas goblins
Re
- Knocked Out players with the Secret Weapon skill are now correctly sent off by referee at the start of a drive
Vaya, ya habéis caído....
- Teams can hire Star Players in the open league
Pues menos mal, joer, que ya no sabía qué hacer con la pasta... tienes los estrellas y luego no los puedes usar nunca (salvo que juegues contra la superinteligencia de la máquina, claro)
Vaya, ya habéis caído....
- Teams can hire Star Players in the open league
Pues menos mal, joer, que ya no sabía qué hacer con la pasta... tienes los estrellas y luego no los puedes usar nunca (salvo que juegues contra la superinteligencia de la máquina, claro)
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Re
eban escribió: habrá sido un orco borroso
En fin... iba a decir que la broma se prolonga en el tiempo.... pero es que te las buscas tú solo, amigo txapo....
[/b]
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
ME AUTOCITO EN DONDE TAMPOCO ME CREEN EN LA BSK
YO VOY A PROBARLOS AHORA MISMO QUE TENGO UN RATO
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Backbencher en Hoy a las 01:15:55
Va a ser eso, porque yo también lo tengo en inglés y he ido rápidamente a comprobarlo
Nadie me creee!!!!!
Os lo juro por mis niños, pues si no es por el inglés entonces es por un mensaje que me salió cuando cargas el juego arriba a la derecha que ponía algo de elementos desbloqueados por haber jugado un campeonato con un equipo goblin con todas las armas secretas, pero como tenía prisa por jugar el segundo partido no le hice mucho caso
YO VOY A PROBARLOS AHORA MISMO QUE TENGO UN RATO
--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Backbencher en Hoy a las 01:15:55
Va a ser eso, porque yo también lo tengo en inglés y he ido rápidamente a comprobarlo
Nadie me creee!!!!!
Os lo juro por mis niños, pues si no es por el inglés entonces es por un mensaje que me salió cuando cargas el juego arriba a la derecha que ponía algo de elementos desbloqueados por haber jugado un campeonato con un equipo goblin con todas las armas secretas, pero como tenía prisa por jugar el segundo partido no le hice mucho caso
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Re: DARK ELVES disponibles!!!
Podías hacer unas fotos de los elfos oscuros??txapo escribió:bueno la cosa es que tras bajarme un update y echarme dos partidos va y me digo si me hago un equipillo más? le doy y alli estaban abajo de todo mis Dark Elves de mi corazón,....!! VIVA!!!
PD: Lo siento, no he podido contenerme
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Experimentado
- Contactar:
Ermm .. nope!serperga escribió:Por lo que se ve es jugar con las texturas de Silvanos pero con alguna de Oscuros también. Los Stats y habilidades son los de oscuros.
Mira en la carpeta
C:\Program Files\Cyanide\Blood Bowl\Data\3d\Skin\Team
Y verás que sólo están los modelos 3d de Chaos, Dwarf, Goblin, Human, Lizardman, Orc, Skaven,, Woodelf ...
Sólo se puede jugando con Silvanos ..
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]