1º subida para lineas norses y gente para jugar con el juego

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Alvarion
Novato
Novato

1º subida para lineas norses y gente para jugar con el juego

Mensaje por Alvarion »

muy buenas,estamos jugando una liguilla entre amigetes,y de momento las subidas eran mas o menos claras,un corredor con dobles le subi movimiento,al otro le cayo esquivar,y aun berseker tambien le cayo esquivar con dobles(los dos dobles en la misma partida,se nota q la novia esta de vacaciones :D :D )ahora estan apuntito de subir dos lineas(a un punto de estrellato cada uno) q me recomendais,tenia pensado a uno defensa y a otro placaje defensivo,si no sale dobles o nada mas interesante q os parece? ,aparte tengo 14 jugadores,medico y 1200000,ahorrados me qedan dos plazas libres q pillariais primero un yethy o un lanzador?muchas gracias por los consejos
Y cambiando de tercio dentro del juego de pc el nombre de entrenador es vikingo lo digo por si la gente se anima y conozco a mas jugadores de madrid
Niger
Veterano
Veterano
#NAF: 9088

Mensaje por Niger »

Si hay elfos, amazonas y otras mariconas en tu liga un primer y hasta un segundo placaje defensivo son claves. Así cubres todo el campo teniendo siempre un jugador a mano que te meta un blitz efectivo donde te haga falta. Con uno sólo de mov 6 cubres menos y te obligarán mas veces a forzar perramente.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

gracias jefe,tengo un par de elfos(silvanos y oscuros)y sobre todo una p*ta rata,q creo q para cazar a sus corredores de alcantarilla me vendria bien,pero aparte hay un orco y un no muerto con dos golems q es por lo q me vendria bien un bicho con defensa,y de hay lo de pensarme lo de el yethy(tengo ya dos ullfs,aunqe no han funcionado muy bien q digamos)
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Ojo, los líneas nórdicos no cogen habilidades de Fuerza, así que Defensa sólo con un doble.
Puedes ponerle Tackle (placaje defensivo) para que te sea util contra equipos de pequeñines, amazonas y elfos.
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

cierto me habia emocionado demasiado :oops: ,algun otro consejo para las subidas?
Niger
Veterano
Veterano
#NAF: 9088

Mensaje por Niger »

Manos seguras al lanzador de primeras (si llevas lanzador, de todo hay en la viña del señor).
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
César
Novato
Novato

Mensaje por César »

Ficha al yeti, es un titular indiscutible defendiendo y atacando.
Alvarion
Novato
Novato

Mensaje por Alvarion »

no llevo lanzador,me parecia poco util en los norses,sera mi siguiente compra post yethi,o mejor antes?
Responder