enanos vs. gobblins

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

lo cierto es ke he visitado decenas de foros y es la primera vez ke me llaman la atención por eskribir kon "k" y me atakan por ello komo si de un invasor malintencionado me tratase, es un tanto sectario todo esto la verdad...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Topitxuelis escribió:anda kallate un ratito tino kasal
Hombre Copichuelis, si tu segundo mensaje en el foro es de este palo, amigo mío igual no te haces. Y desde ahí seguimos contando... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

Topitxuelis dice:
Yo respeto al ke respeta, al resto ke se vayan a Kagar kon "K" gigante, he ditxo (¡oh dios mío! ha eskrito dicho kon "tx" ¡¡a la hoguera kon él!!). En fin...

tu no respetas,solo se te hizo una aclaracion y te has puesto hecho una fiera sin razon aparente,en fin.

mi consejo en el partido es l siguiente:
coloca a 3 enanos en defensa cuando patees tu,2 blitzers en las alas a 2 o 3 casillas(3 si tiene a alguien con furia)y cuidalos con otros 2 defensas y los otros 4 colocalos un poco retrasados para poder parar su ataque.

Y si atacas tu ya sabes...dales duro. :lol:
Mi nombre es john...john POW.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Topitxuelis escribió:lo cierto es ke he visitado decenas de foros y es la primera vez ke me llaman la atención por eskribir kon "k" y me atakan por ello komo si de un invasor malintencionado me tratase, es un tanto sectario todo esto la verdad...
a mi me importa un pepino quién haya empezado a insultar, o quién haya faltado al respeto primero o quién tenga más razón o toda esta mierda que estáis repartiendo.

pero, por favor, podrías dejar de escribir con "K" tus mensajes y escribirlos en un castellano correcto?? como te dije hace un par de páginas, en este foro entra gente de fuera de españa (si te suena a excusa, puedes buscar mensajes de galak, pánico, nicodaz o rolljordan, entre otros, que son algunos de los usuarios del foro de otras nacionalidades que me vienen ahora a la cabeza) y, si ya de por sí les supone un esfuerzo leernos en castellano, imagínate lo que les costará entendernos si escribimos mal...

muchas gracias :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Gracias Dani por postear lo que gran parte pensamos :wink: . Ya se lo dije yo de una manera mas escueta en la primera página, pero se ve que no me hizo ningun caso.

Topitxuelis sólo pretendemos que escribas correctamente, nada mas :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Mira Chupituelillo, no voy a seguir en esta línea, ya me he ganado el warning (que supongo que me lo darán en cuanto lo lean) y llevo bastantes años en el foro para no querer un ban, menos por un impresentable y por una chorrada...
Tu contestación a un post en el que no se te hacía ninguna ofensa (que era un copia pega de la letra "Q") fue esta:
Topitxuelis escribió: SOY LICENCIADO EN FILOLOGÍA HISPÁNIKA LISTILLO
Topitxuelis escribió:ESKRIBO KOMO ME SALE DE LOS KOJ...NES,
y la mejor...
Topitxuelis escribió:PAMPLINAS KE ERES UN PAMPLINAS
Después, otros usuarios, de una forma "correcta", no como la mia tan desproporcionada, cruel e injuriosa, te lo han seguido pidiendo de una forma razonada y dandote diversas explicaciones, desde la dificultad de la lectura, hasta la presencia de foreros que no son hispanohablantes y que traducen los post en google...

Te lo has seguido pasando por tu sacrosanta bolsa escrotal.

Eres nuevo, no te molestaste en leer el subforo de "novatos" para presentarte, no te has molestado en leer las normas, en corregir una actitud que no uno ni dos te han reprochado, de tus cuatro primeros mensajes uno (el título del post) era una gilipollez (que podías haber resuelto con el buscador) y dos eran faltar a otros miembros del foro...

Otros miembros ya te han dicho que han sido acogidos perfectamente (no tienes mas que molestarte en leer otros hilos). Creo, sinceramente, que el problema lo tienes tu, no yo ni Paco. Si es sectario este foro, chico, no entres donde no eres bien recibido, si no lo es... controlaté y ganaté el respeto, cosa que por mi parte no tienes...

Mis disculpas al resto de los foreros, yo ya no doy más de comer al Troll
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

si no me ekivoko, el "anda kállate tino kasal" venía por algo ¿no? te mofaste de los enanos y yo me mofé de tu avatar, ya está.

lo de malkav no fue una "aclaracion" si no un komentario ofensivo, se pueden decir las kosas de muy distintas formas y no kreo ke la suya fuera la adekuada. te puedo poner todo lo ke me habéis llegado a decir y me komentas luego si tengo razones o no para kontestar komo kontesto.

Sincertamente, dudo ke a los foráneos les interese los más mínimo esta diskusión, y no kreo ke mis textos sean tan difíciles de entender, pero deskuida, en kuanto participe en un tema menos viperino prometo solemnemente no utilizar las "k" y akí paz y después gloria ¿te vale?

y ahora le toka a malkav... tío, eres un auténtiko brasas. lo de impresentable supongo ke lo dirás por ti y por "chorradas" te referirás a los alaridos babeantes ke esputas.

Lo de tu post ya lo he komentado antes así ke paso al siguiente punto, mi preferido, donde empleas una manipulación de la información sakando frases fuera de kontexto ke harían llorar de emoción al mismísimo Urdazi, kuyas formas derechistas se asemejan ciertamente al tufo ke impregnas en este foro.

A los usuarios ke me han respondido de forma korrecta no les he faltado en ningún momento, sólo he atakado al ke me ha intentado ofender.

Komo eres inkapaz de refutar los argumentos ke te he dado te limitas a sakarte kada vez otros nuevos de la manga, a kual más deskabellado. Mírate el tema de presentaciones y observa si cierta persona se presentó al foro o no, ayayay... ke hablamos sin saber...

Yo tu respeto ni lo kiero ni lo necesito, rata voladora, y lo de "no entres donde no eres bien recibido" no puede sonar más sectario ni más facha.

Por cierto, maestro de las letras, kreo ke "controlaté" y "ganaté" están mal acentuados (nunka lo hubiera komentado pero ya ke eres tan tokapelotas... parece ke nadie es perfecto al fin y al kabo ¿eh?).

Y ke bien kedas al diskulparte ante los demás, pobres víktimas de este espektákulo bochornoso iniciado por... ti. A ver si es cierto y dejas ya de dar de komer al Troll (ke será algún familiar tuyo supongo).

Para los ke, además de ofender, habéis hecho el esfuerzo de darme rekomendaciones os lo agradezko enormemente (me refiero a cabezacubo, ikharo, marcius, niger, JABA, etc...) vuestros konsejos me serán de gran utilidad, muchas gracias.
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

por cierto (y cambiando sutilmente de tema) resulta que al final el que iba a llevar gobblins llevará skavens, la táctica de los enanos frente a ellos no variará mucho respecto a su forma de jugar frente a gobblins ¿no? (como esto no tiene que ver nada con la discusión, ya veis que estoy haciendo el esfuerzo de no escribir con las tan temidas "k"... que el jurado inquisitor tome nota de ello.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Topitxuelis escribió:por cierto (y cambiando sutilmente de tema) resulta que al final el que iba a llevar gobblins llevará skavens, la táctica de los enanos frente a ellos no variará mucho respecto a su forma de jugar frente a gobblins ¿no? (como esto no tiene que ver nada con la discusión, ya veis que estoy haciendo el esfuerzo de no escribir con las tan temidas "k"... que el jurado inquisitor tome nota de ello.
se agradece el esfuerzo :wink:

para jugar contra los skavens, la táctica de los enanos sí que varía un poco (contra goblins es un festival!! jeje). cuando ataques, intenta llevar siempre a los enanos muy agrupados, de forma que el rival tenga que hacer varias tiradas para llegar a pegarte al runner que lleve el balón. así vas avanzando poco a poco y mientras vas haciendo blitz cada turno y pegando los que te dejen al lado, y a ver si sacas gente fuera del campo. si te arrimas a las bandas, procura aprovechar la furia de tus matatrolls para sacar gente fuera y tener superioridad numérica en el campo.

en defensa, no coloques demasiado adelantado, ya que los gutters se te podrían colar. intenta presionar al rival para que te marque lo antes posible, y tener así otra oportunidad de avanzar a mamporros para terminar ganando 2-1 el partido. cuantos más heridos consigas atacando, tanto más sencillo te resultará defender :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

gracias dani :)
Shovel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:19 pm
#NAF: 11538
Ubicación: SBLandia

Mensaje por Shovel »

sisi, pero malkav tiene defensa. placas a dos en contra...
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

A los skavens hay que darles candela. Sobre todo a los corredores, a éstos dales con los defensas que con el takle anulan el esquivar.
Si tiene lanzador dale tambien todo lo que puedas. Piensa que son los corredores los que suelen anotar, y si no son ellos será el lanzador que tiene manos seguras, quitatelos del medio y el partido es tuyo.
Tampoco caigas en el error de pensa que va a ser fácil, seguramente los aparte todo lo que pueda y solo puedas placar a uno con el blitz.
Y si llevas matadores aprovechalos: una rata ogro sin placar, gente cerca de la banda, no hay que darle solo a corredores o el lanzador, son sucias ratas y hay que tratarlas como tal :twisted:
En ataque solo tienes que avanzar poco a poco dando leña, a ser posible con el corredor (que es quien tiene que coger el balon) bien guardadito en una caja heca con defensas y los blitzers y matadores rondando por fuera por si las ratas...
Esto es todo lo que puedo decir después de algún tiempo en el foro y de llevar enanos, si alguien encuentra algún error que me lo diga por favor, así aprendo yo también, que sigo siendo muy novato.
EDITO: se me adelantó Dani
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

gracias a ti también vicente, joder, así da gusto :D
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

no te fies de los runner skavens,ten en cuenta lo que mueven tus enanos cuando defiendas,defiende un poco mas atras de lo normal e intenta hacer el blitz con los matatrols a jugadores cerca de las bandas para intentar hecharlos fuera(si es posible al que lleve la pelota)procura tener a tus defensas enanos cerca de los escavens con esquivar(como tienen placaje defensivo se anula la habilidad de esquivar)te recomiendo un cierre en defensa pero retrasado...me explico:
a la hora de colocar las minis,coloca 3 enanos en la linea central de defensa,en las bandas los 2 matatrolls y los 2 blitzers(1 y 1 en cada banda)a unas4 casillas de la linea central y a 1 de las bandas,2 defensas enanos mas colocadosen el lateral del pasillo central(1 a cada banda)a 3 casillas de la linea central,y al lado de ellos a los corredores...


Gracias por el esfuerzo que haces a la hora de escribirnos.
Mi nombre es john...john POW.
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

no, gracias a vosotros, me estáis ayudando mucho, voy a empollarme todo lo que me habéis dicho y ya os comentaré como me ha ido :wink:
Cerrado