Como jugar con Elfos Oscuros (PC)

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Como jugar con Elfos Oscuros (PC)

Mensaje por Fnord »

Hola,

Si esto ya está repetido, disculpas.

He encontrado en varios foros en Inglés la forma de jugar con Elfos Oscuros en el videojuego. Por lo visto, todos los datos de los Oscuros están en la base de datos del juego, menos los gráficos. Con este procedimiento tendreís una campaña de Elfos Oscuros que se verán como silvanos: todos lineas, menos las Brujas que usan el skin de la wardancer.

1. Iniciad una campaña o competición.
2. Cread un equipo, pero no compreis ningún jugador.
3. Salvad la partida y salid del juego.
4. Abrid el archivo DB del juego salvado usando un cliente de base de datos SQLite. Para Windows, este mismo sirve perfectamente: http://sourceforge.net/projects/sqlitebrowser/

5. Ejectuad la siguiente sentenia SQL:

UPDATE Team_Listing
SET idRaces = 9
WHERE ID = 104

6. Cargad la partida salvada.

Notas:

Todo está disponible, incluido el asesino y Horkon Heartripper como Star Player (este si tiene skin propio, y muy chulo)

Como todos menos las brujas son lineas silvanos, para diferenciar a los jugadores, yo le doy a la N para que aparezca encima de cada jugador un texto con su posición.

MUY IMPORTANTE: La habilidad Stab tiene un bug muy gordo, y da SPP por bajas causadas. Vuestros asesinos se van a convertir en macarras hiperdopados :twisted: Supongo que esto lo arreglarán cuando salga "oficialmente" el equipo de Oscuros.

No he probado si se puede jugar online con un equipo de oscuros. Probad a ver que pasa.


Que lo disfruteis.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Estaba claro que lo tendrían que hacer así .. la parte fácil es meter los jugadores como tal en la bbdd, y no habilitar la raza hasta que tengan los gráficos..

Curioso lo del SQLLite, lo he usado con Flash y en algún proyecto anterior, y es demasiado sencillo de modificar .. imaginaba que serían un poco más cuidadosos, y encriptarían estas cosas .. en fin!

Por otro lado, y sobre la IA del programa ... es cierto que hacer jugar un equipo de BB sobre el tablero, 11 tipos con sus correspondientes habilidades, es bastante difícil de programar, pero también es cierto que en segundo de carrera (como mucho tercero) se da Sistemas Expertos, y tienes que completar un ajedrez que 'aprende' a jugar a medida que tu le haces jugadas .. (a Deep Blue le dieron a estudiar millones de partidas).

De no ser así, que en por supuesto, mucho más costoso, al menos, podrían saber que cualquier jugador humano no le pondría algunas habilidades en concreto a algunos jugadores en concreto ... es más, siempre ha habido tablas de 'qué habilidad coger primero' con cada posición/raza ... con haber seguido esas guías, ya habría mejorado la calidad de los equipos de la máquina en un 60%

Yo tengo un equipo de cabras jugando una campaña en Dificil. La primera campaña, quedé segundo ... se supone que pasas a un grupo más chungo, pero esa segunda fase, la gané sin que me hicieran más que 3 TDs ... y como decís, contra tipos con habilidades de lo más graciosas ..
He de confesar que en esta tercera campaña seguida (es como si hubiera ascendido), el primero partido me mataron al Mino y a una cabra 'lanzadora' (Manos Seguras, +1AG, Esquivar) .. pero espero que el hecho de ser 'más chungo' sólo sea por que ahora en efecto me van a matar a dos jugadores por partido!

*Wall of Text hits you for 9000!!!

Saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

TiMuN escribió:Curioso lo del SQLLite, lo he usado con Flash y en algún proyecto anterior, y es demasiado sencillo de modificar .. imaginaba que serían un poco más cuidadosos, y encriptarían estas cosas .. en fin!
De hecho, hay gente que está jugando con otros equipos, metiendolos directamente en la base de datos. He visto ya un par de sentencias SQL para jugar campañas con Norse, Amazonas, Elfos Pro...
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Norse:
Update Team_Listing set idRaces =10 where ID = 104;

Lo que no me queda claro es si se hace en el Main.db o en el save ..
Le estoy echando un vistazo a la estructura del Main.db, y mirando mirando, se ve que si que tienen metidos los Dark Elves (Elf Noir, en francés), pero todavía no he actualizado hoy, y será la versión anterior .. y no veo a los jugadores Norse, ni Enanos del Caos, Amazonas ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Mucha más info, moddings y demás, en
http://bloodbowldigital.com/index.php?o ... &Itemid=53

http://bloodbowldigital.com tiene varios tutoriales como para poder modificar/crear tus propios skins (gráficos) y modelos 3d para el juego ...
Es un peligro para mi tiempo libre!!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Ummm en teoria los graficos estan. Estan en esta direccion:

Archivos de programa\Blood Bowl\Data\3d\Textures\Logo

Yo los descubri cambiando los escudos de los equipos.

No se si es el 3d animado por eso no lo he probado...
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Probando a abrir .dds en Photoshop .. 1, re-roll, 1 ..

Ah vale, en C:\Program Files\Cyanide\Blood Bowl\Data\Tools
tienes un programita nvdxt.exe para hacer las conversiones de gráficos, habrá que ver el tema de los comandos, pq creo que es una aplicación tipo DOS.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Joer, dais miedo :shock:

Yo me esperar a que disk programe algo que haga todas esas cosas desde una interfaz molona 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Fnord escribió:
TiMuN escribió:Curioso lo del SQLLite, lo he usado con Flash y en algún proyecto anterior, y es demasiado sencillo de modificar .. imaginaba que serían un poco más cuidadosos, y encriptarían estas cosas .. en fin!
De hecho, hay gente que está jugando con otros equipos, metiendolos directamente en la base de datos. He visto ya un par de sentencias SQL para jugar campañas con Norse, Amazonas, Elfos Pro...
Alguien me puede dcir como puedo jugar con amazonas¿? y que es lo que tengo que hacer para que me salgan en el juego¿?

Muchas gracias
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Como jod* no saber inglés....
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

Yo en cuanto llegue a casa (dentro de un par de días) , le echare un vistazo y si nadie se me adelanta os pondré los equipos que hay dados de alta y como jugar con ellos.
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Lukaina_aulladora »

¿Cómo sé cual es la campaña que he creado? ¿O da igual porque no me puedo cargar por ejemplo, un skaven o un orco?
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

serperga escribió:Yo en cuanto llegue a casa (dentro de un par de días) , le echare un vistazo y si nadie se me adelanta os pondré los equipos que hay dados de alta y como jugar con ellos.
Según he visto en la bbdd, sólo tienes los que ya salen en el juego, más Elfos Oscuros, nada más ... lo de los Norse es un tipo que se ha hecho un 'instalador' (modifica la bbdd, supongo) para poder jugar con ellos como raza 10 (que no existe como tal en la bbdd del juego hasta ahora)

De todos modos, no os hagáis ilusiones .. tanto los Elfos Oscuros, como los Norse, como cualquier otra raza 'no original', no tiene 'figuras' (modelos en 3d), ni skins, y no se pueden ver ... jugarás con elfos o humanos, con las características de los otros ..
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

TiMuN escribió:Probando a abrir .dds en Photoshop .. 1, re-roll, 1 ..

Ah vale, en C:\Program Files\Cyanide\Blood Bowl\Data\Tools
tienes un programita nvdxt.exe para hacer las conversiones de gráficos, habrá que ver el tema de los comandos, pq creo que es una aplicación tipo DOS.
Juaz! Me los ha abierto el Nero!! El Nero me deja ver y guardar archivos .dds!!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

TiMuN escribió:
serperga escribió:Yo en cuanto llegue a casa (dentro de un par de días) , le echare un vistazo y si nadie se me adelanta os pondré los equipos que hay dados de alta y como jugar con ellos.
Según he visto en la bbdd, sólo tienes los que ya salen en el juego, más Elfos Oscuros, nada más ... lo de los Norse es un tipo que se ha hecho un 'instalador' (modifica la bbdd, supongo) para poder jugar con ellos como raza 10 (que no existe como tal en la bbdd del juego hasta ahora)

De todos modos, no os hagáis ilusiones .. tanto los Elfos Oscuros, como los Norse, como cualquier otra raza 'no original', no tiene 'figuras' (modelos en 3d), ni skins, y no se pueden ver ... jugarás con elfos o humanos, con las características de los otros ..
Mas que suficiente, si ami lo que em gusta es jugar con mis equipos, desde cuando las figuritas han sido un impedimento para jugar al BB¿?
Responder