Son NAF los torneos de BB7
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Son NAF los torneos de BB7
Lo pregunto porque alguien lo ha comentado en el post del torneo de las TDN y no lo tengo muy claro. Por eso preferiría confirmación oficial por parte de algún NAF TO.
¿Son valederos para el ranking NAF los torneos de BB7?
En caso de que la respuesta fuera negativa rogaría a cualquier administrador que pase por aquí que mueva el hilo del torneo de las TDN a la sección de torneos para que no figure en los torneos naf.
¿Son valederos para el ranking NAF los torneos de BB7?
En caso de que la respuesta fuera negativa rogaría a cualquier administrador que pase por aquí que mueva el hilo del torneo de las TDN a la sección de torneos para que no figure en los torneos naf.
-
- Veterano
- #NAF: 4818
En principio pueden ser NAF, peeeero estos torneos no tendran los mismos apoyos que los torneos "normales" es decir no tendran la copita NAF y demas, por otro lado se esta preparando en la web de la NAF un apartado para los rankings de este tipo de torneos y asi que no interfieran en el ranking tradicional.
Siendo asi el caso, seguramente apareceran a partir de ahora equipos personalizados para este tipo de torneos, ya que al llevar clasificacion independiente, merece la pena el esfuerzo, al no perder puntos por no jugar con el habitual, ¿os imaginais un equipo de enanos con chanclas y bañadores....?
No hay que ser listo...
...para ser sabio...
[b]Inscrito en NAF como Anubast - Nº 14268[/b]
...para ser sabio...
[b]Inscrito en NAF como Anubast - Nº 14268[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re:
Frikipe escribió:En principio pueden ser NAF, peeeero estos torneos no tendran los mismos apoyos que los torneos "normales" es decir no tendran la copita NAF y demas, por otro lado se esta preparando en la web de la NAF un apartado para los rankings de este tipo de torneos y asi que no interfieran en el ranking tradicional.
Hombre esa sería una muy buena solución, yo también creo que al mezclarlos pueden desvirtuar el ranking.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA