Dos preguntas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Isaacmarbella
Novato
Novato

Dos preguntas

Mensaje por Isaacmarbella »

Durante un encuentro puedo realizar todos los cambios de jugadores que quiera ?
Y la otra
Voy a intentar jugar en las TDN es BB7 y nunca he jugado en este modo se que es con las reglas del lrb5 y tal pero con modificaciones y despues de mirar esas modificaciones no he visto nada de la secuencia postpartido.
Existe dicha fase en BB7 ?

Gracias
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

En torneos no hay secuencia postpartido, se juega en modo resurrección y se juegan todos los partidos con el mismo equipo (que me corrijan los organizadores si me equivoco).

Bueno, a lo que iba: SI no puedo estar en las TdN creo que el domingo estaré liado y no podré ir casi seguro. Sorry. :cry:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Dos preguntas

Mensaje por eban »

Isaacmarbella escribió:Durante un encuentro puedo realizar todos los cambios de jugadores que quiera ?
Si, puedes hacer todos los cambios que quieras pero solo cuando se para el juego. Es decir, cuando se marque un TD o se acabe una parte que escoges los jugadores que van a entrar a jugar.
Durante el partido obviamente no hay cambios.
Isaacmarbella escribió:Y la otra
Voy a intentar jugar en las TDN es BB7 y nunca he jugado en este modo se que es con las reglas del lrb5 y tal pero con modificaciones y despues de mirar esas modificaciones no he visto nada de la secuencia postpartido.
Existe dicha fase en BB7 ?

Gracias
Al ser torneo no hay fase post-partido. Tendrás el mismo equipo para jugar todos los partidos así que no habrá cambios en la hoja de equipo. Es decir no tendrás lesionados ni más subidas de habilidad.

Este post casi que debería haber ido en el hilo del torneo de las TDN, ¿No?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Isaacmarbella
Novato
Novato

Mensaje por Isaacmarbella »

Entonces creo el equipo reparto las habilidades gratuitas que se dan y a jugar.
Gracias por la aclaracion Eban.
Responder