Bueno ya siendo independientes a la capada que sufren ( o no,que para gustos los colores ) me gustaria ver que equipos competentes se podrian hacer y sus habilidades.
bueno sobre tr 100 o 110 que mas o menos es la base de los torneos actuales.
Khenri
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Re: Khenri
yo he estado jugando bastantes partidos de liga y iba a hacer un resumencillo... pero de torneo nada de nada. Lo unico, salen rosters majos así:Mitico escribió:Bueno ya siendo independientes a la capada que sufren ( o no,que para gustos los colores ) me gustaria ver que equipos competentes se podrian hacer y sus habilidades.
bueno sobre tr 100 o 110 que mas o menos es la base de los torneos actuales.
TR100
3 Tomb Guardian
2 Blitz Ra
1 Thro Ra
6 Esqueletos
3 SO
TR110
4 Tomb Guardian
2 Blitz Ra
2 Thro Ra
4 Esqueletos
3 SO
1 FH, animadora o lo que sea
subidas... ya no es un equipo de reventar contrarios, por lo que si tienes dobles placar a los Tomb Guardians y si no defensas a todiox. Y placar a un throra para usarlo de ballcarrier.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
Si pones esto te quedas con pocas defensas, y al ser un equipo "blando" no se si merece la pena.Gorka escribió:Primero Migthy a los blitz ras
Pa gustos los colores...

pd: ale, ya he plantado mi brasa aqui:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... highlight=
LBBT - NAFFIE 12647