Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
javibal escribió:
Por cierto las RR del Caos son a 60K y en cuanto se empiece a jugar con 6.0 los cuernos darán FUE4 siempre(al placar)......Resurgir del CAOS!!!. Je je je
siempre al penetrar (blitz), no al placar.
vigila no te cueles!
LBBT - NAFFIE 12647 IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
javibal escribió:Furia es una buena opcion pero para eso ya tengo al minotauro, ademas no es muy arriesgado poner furia a un tio sin placar?......Estoy estudiando la opción. tener en una banda al mino y en la otra la cabrita furiosa....y asi acortar el campo.....
yo en la liga abierta de BB on line tengo dos cabras con furia y sólo ahora me empiezo aplantear si coger una tercera o meter otra habilidad por ir cambiando.
Chiqui escribió:pero sigue siendo necesario que sea blitz
+1
Además, el que va a dar miedo ahora va a ser el minotauro que se pone con fuerza 6 en su casilla y sin mover, con un apoyo tres dados y con suerte luego lo mueves a otro lado. En fin, ¡Combazo!