TACKLE Vs Robar Balón

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

¿tackle o Robar balón?

La encuesta terminó el Mar Jul 21, 2009 1:25 pm

Tackle
20
80%
Robar Balon
5
20%
 
Votos totales: 25

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

TACKLE Vs Robar Balón

Mensaje por javibal »

Me ha subido una Cabrita del Caos, quiero ponerme una habilidad para terminar con los ballcarrier con placar y esquivar. Pero me surge una duda....¿qué es mejor?. Placaje Defensivo o Robar Balón.

En principio podía parecer placaje defensivo......Pero para quitar el balón "Robar el balón" es más efectivo y me sirve contra equipos que no tengan esquivar. ....Me surge la duda.¿Qué opinais?. La otra opcion es pasar de esos ballcarrier y poner "placar".
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: TACKLE Vs Robar Balón

Mensaje por Canales »

Robar balón es una habilidad muy útil... para un Bailarín o un equipo de elfos, que pueden atacar a quien quieran y tienen opciones de recuperar la pelota. Con una cabra es más difícil sacudir al portador del balón. Recuerda además que tienes cuernos y que los POWs existen. :P

A mí particularmente me gusta más Tackle ya que es útil a lo largo de todo el partido. No obstante, habría que ver las habilidades de todo el equipo en conjunto.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
SrMemlo
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:39 pm
Ubicación: Lerida//Binefar

Mensaje por SrMemlo »

La verdad que ambas opciones están muy bien.

En un principio, placaje defensivo la usaras más, y tienes mas funciones, mientras que robar balón solo sirve para arrebatar la bola al contrario.

Para la función de quitarle el balón al contrario, prefiero robar balón, el problema es que con manos seguras la habilidad se cancela, pero ya estas condicionando al contrario a llevar el balón con jugadores con esa habilidad.

Por el contrario, las cabras al penetrar tienen fuerza 4, por lo que casi siempre tiraras dos dados, y con placaje defensivo supone que derribaras al contrario más o menos la mitad de las veces, por lo que también perderá la bola.

Supongo que en el caso de una cabra me decantaría por placaje defensivo, por el hecho de su mayor fuerza al penetrar. Te diría robar balón en el caso de un corredor skaven por ejemplo, que difícilmente tiraría a alguien.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

A la larga necesitas llevar a alguien con robar balón. Pero veo mejor empezar con tackle y/o wrestle. A la larga ambas. De esta manera tiras al suelo a un blodger con 3 de 6 caras. Suficiente para robar muchos balones. Luego le añades robar balon y todas las caras son buenas menos la calavera!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Furia :wink:

Te da igual qué habilidades tenga el 99% de los rivales (Fend no lo pilla ni el tato), acojona porque puedes tirar a peña por la banda y si no tiras a la primera tienes otro intento.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Tackle, por que te sirve con todo lo que tenga esquivar en todo momento del partido, y para mi entender una habilidad que ademas de ser activa (la usas en tu turno), es pasiva (el otro se comera la cabeza en su turno), me parece mejor de primeras que una que solo vale (que no digo que sea mal, que tb es la leche) 4 turnos por partido a lo sumo.

ME QUEDO CON TACKLE.
Mr white
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 17, 2009 8:08 pm

Mensaje por Mr white »

Thibault escribió:Furia :wink:

Te da igual qué habilidades tenga el 99% de los rivales (Fend no lo pilla ni el tato), acojona porque puedes tirar a peña por la banda y si no tiras a la primera tienes otro intento.
+1 completamente de acuerdo ademas puedes sacar gente de las cajas de una manera excepcional....
Mas trillador I Saw Bowl!!

Palmarés corto pero aumentando

Miembro SBL
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

TACKLE, la mayoria de los ballcarriers tienen manos seguras, y el que no las tiene se las pone :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Obeliz escribió:TACKLE, la mayoria de los ballcarriers tienen manos seguras, y el que no las tiene se las pone :twisted:
Exacto. Yo ponía Tackle, o como muy sabiamente han dicho Furia.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: TACKLE Vs Robar Balón

Mensaje por korgluk »

javibal escribió: quiero ponerme una habilidad para terminar con los ballcarrier con placar y esquivar.
Tú mismo te has contestado... si quieres TERMINAR con ellos como has dicho ponte tackle. Si quieres quitarle la bola ponte robar balón... y si quieres convertirte algún día en un bbstars ponte furia.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Furia es una buena opcion pero para eso ya tengo al minotauro, ademas no es muy arriesgado poner furia a un tio sin placar?......Estoy estudiando la opción. tener en una banda al mino y en la otra la cabrita furiosa....y asi acortar el campo.....
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

javibal escribió:Furia es una buena opcion pero para eso ya tengo al minotauro, ademas no es muy arriesgado poner furia a un tio sin placar?......Estoy estudiando la opción. tener en una banda al mino y en la otra la cabrita furiosa....y asi acortar el campo.....
pues si el ball carrier tiene placar & esquivar como dices, veo que antes que tackle mejor wrestle. De cara a tirarle al suelo te da las mismas posibilidades que tackle (una cara de dado) y además de eso:
- evita turnovers por sacar ambos derribados
- te defiende en turno contrario contra placar

Vamos que las pegas son que tu tambien te vas al suelo y que no puedes hacerle pupa, pero si lo que te interesa es que pierda la bola...

Por supuesto si se trata de elegir entre las dos que dices elijo tackle
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Tackle, como decía renton: "Los experimentos con gaseosa".
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Mr white escribió:
Thibault escribió:Furia :wink:

Te da igual qué habilidades tenga el 99% de los rivales (Fend no lo pilla ni el tato), acojona porque puedes tirar a peña por la banda y si no tiras a la primera tienes otro intento.
+1 completamente de acuerdo ademas puedes sacar gente de las cajas de una manera excepcional....
+1

Cualquier otro equipo te diria que "robar balon" pero el caos va muy peladito de habilidades y no te sirve de nada que el balon caiga al suelo al ladito de una zona contraria , tackle va muy bien , pero sin block y a 70 el reroll a parte de un jugador solo para ciertos momentos puede ser un come rerolls y ademas el contrario no es tonto ... tackle sin block = cabra por los suelos .

Furia es la mejor opcion para caos, util contra block-dodge , no se anula con "manos seguras" como el robar balon , y una subida muy buena para un jugador que pega con FUE4 y para un equipo que se supone que debe ser pegon .
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Me habeis convencido Furia al canto. Colocaré la cabrita furiosa a un lado y el Minotauro a otro asi el campo se hace mas estrecho y no le queda otra que pasar por el centro donde esperan mis guerreros del Caos todos con placar.

Gracias por vuestra sabiduria.

Por cierto las RR del Caos son a 60K y en cuanto se empiece a jugar con 6.0 los cuernos darán FUE4 siempre(al placar)......Resurgir del CAOS!!!. Je je je
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder