Equipo de Amazonas, dudas sobre que llevar.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Stignos
Loner
Loner

Equipo de Amazonas, dudas sobre que llevar.

Mensaje por Stignos »

Muy buenas a todos, acabo de comprar un equipo de amazonas y me gustaria preguntar cual es el roster idoneo que hacerse con ellas.

Entre otras cosas para pedir lo que me hace falta.

Por otro lado tambien me gustaria saber cuales son las subidas ideales para que rindan mejor.

Estuve mirando el foro pero el post mas reciente que vi de amazonas era del 2005 supongo que las reglas han cambiado mucho.

Muchas gracias de antemano!
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

pes ese post te vale, pero para las proximas reglas ya no, y creo que mataran un poquito a las amazonas al quitarles esquivar de serie a las lineas. Para mi mejor que no me gusta llevarlas ni enfrentarme a ellas si no llevo mucho tackle :P

Guard a las blitzers, placar al resto yguard si es doble y a dar por culo a todo meter. Despues pues side step, y cositas asi.

Lo bueno de las amazorras es que con una subidita en cada jugador el equipo aguanta mucho y no tiene alto tr, como con khemri.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Stignos
Loner
Loner

Mensaje por Stignos »

Muchas gracias por la respuesta.

Valla, me pillo el equipo y ahora resulta que te quitan esquivar a las lineas... sabes si le pondran algo para compensar? seran mas baratas? o algo asi?
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

DADO escribió:pes ese post te vale, pero para las proximas reglas ya no, y creo que mataran un poquito a las amazonas al quitarles esquivar de serie a las lineas. Para mi mejor que no me gusta llevarlas ni enfrentarme a ellas si no llevo mucho tackle :P

Guard a las blitzers, placar al resto yguard si es doble y a dar por culo a todo meter. Despues pues side step, y cositas asi.

Lo bueno de las amazorras es que con una subidita en cada jugador el equipo aguanta mucho y no tiene alto tr, como con khemri.
Cuando le van a quitar esquivar¿?, por lo menos el LR6 que tengo yo siguen teniendo esquivar todos de base.
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Pues por ahi andaban rumiando cambiar dodge por fend a las lineas par ala siguiente revision. Otra cosa es que al final se haga, de todos modos eso las hace menos competitivas ara torneos, que con subidas de inicio van muy sobradas.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

DADo perdona me podrias decir que es fend, que no lo se.

Muchas gracias
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

monkey d luffy escribió:DADo perdona me podrias decir que es fend, que no lo se.

Muchas gracias
Fend es zafarse, sirve para que los demas jugadores no te sigan en un placaje.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

DADO escribió:Pues por ahi andaban rumiando cambiar dodge por fend a las lineas par ala siguiente revision. Otra cosa es que al final se haga, de todos modos eso las hace menos competitivas ara torneos, que con subidas de inicio van muy sobradas.
Sip, pero lo que a mi me contaron es que eso se quedó en experimental...
Por lo visto, con fend, eran aun más competitivas (cosa que no entiendo mucho...)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Volviendo al hilo del post, yo todavia no he jugado con ellas, y comenzare una liguilla con ellas en un mes y mi roster es:

A 1.000.000 m.o.

4 blitzer
7 lineas
3 rr
3 ff

Y 110 m.o. en tesoreria para cojerme de desventaja al de la sierra electrica.

Mi idea es conseguir un equipo pegon, no pro fuerza y armadura pero si por habilidades. quiero comprobar que es mejor si los atributos o las habilidades.

Es como siempre mi humilde opinion, cuando lo pruebe ire comentando las evoluciones del equipo.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

En cuanto a las habilidades no soy el mas indicado para ayudarte ya que todavia no he jugado con ellas, pero em imagino que defensa para los blizter y placar para los lineas serian mis primeras subidas.
Responder