¿Es alguna especie de asociación o algo parecido?
Supongo que a estas alturas a alguno le parecerá una pregunta estupida

Moderador: Admins
Hombre, también trata con GW. Por ejemplo, gracias a la mediación de Lycos (presidente de la NAF) los packs de ampliación de equipos ahora son útiles.Kafre escribió:La NAF es una asociación mundial de jugadores que gestiona un ranking, similar a una federación. Hacerte de la NAF supone descuentos en campeonatos, un set de dados y acceso al ranking de jugadores.
Nació con la idea de ser mucho más, pero la verdad es que se ha quedado en poca cosa.
Mejor si lo preguntas aquí:el bombas escribió:Por cierto como puedo hacer para saber mi número naf? Siempre se me olvida, intenté entrar en la web pero no soy capaz de ver donde viene.
Saludos
Simplemente por el coleccionismo de los 3 dados nuevos al año de placaje, aunque no te muevas a ningun torneo merece la pena. Y que leches, por apoyar a la unica asociacion que sin ella el juego del que disfrutamos todos, seguramente ya no existiria...Kafre escribió:Si no vas a ir a torneos o si no te importa salir en el ranking no merece la pena.korgluk escribió:Lo de ser NAF no es una opción... es una forma de vida!