Kit iniciación!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
lukarrr
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:21 am

Kit iniciación!

Mensaje por lukarrr »

Hola!. Bueno tras casi 10 años sin pintar me voy a pillar un equipillo para volver a pintar y quedarme ciego de nuevo. Las dudas que tengo es si pillarme el kit este de gw de iniciación, foundation paints o alguno de otra marca. Mi nivel de pintura es como mínimo, precario xD.

Alguna recomendación?, un saludo y gracias!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Mi recomendación sería no comprar ningun kit.
En los kits vienen muchos botes que nunca o casi nunca utilizas y siempre te falta justo el color que necesitas, con lo que al final no ahorras nada. Cómprate los botes que vayas a utilizar.
Luego, en cuanto a marcas... busca con el buscador, que hace poco hubo un debate sobre ello.
Mi opinión, para los metalicos GW, para la piel humana Andrea (aunque vallejo tambien tiene algunos interesantes), para los claritos (amarillos y blancos) Vallejo, el marron chocolate y el marron naranja de vallejo son tambien imprescindibles para mi (creo que nunca he pintado una mini en la que no haya usado al menos uno de los dos). Para lo demas, el que mas rabia te de...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder