El juego me va... fatal !

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Pin_vlc
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 25, 2009 10:34 am
Ubicación: Valencia

El juego me va... fatal !

Mensaje por Pin_vlc »

Hola a todos ! tengo un problema con el juego,se me instala bien,lo registro bien,pero luego voy a jugar,y la intro al campo,me va lentísima,intento mover los jugadores,y un lag terrible...
Mi ordenador cumple con los requisitos del juego,y algunos de sobra,es el siguiente :

Athlon XP 2600+
Gráfica nvidia FX 5500 256 megas.
2,5 gigas de RAM.
Disco duro de sobra.

Que puedo hacer ? me he bajado los último drivers de la targeta,pero ni con esas...Uso el XP y tengo el sp3 .

Alguna ayuda? gracias !
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Entra en opciones y baja los gráficos al mínimo (en especial los shaders).

Ahí te debería funcionar. Luego es cuestión de ir subiéndolos poco a poco hasta que se te vuelva a ralentizar. Esto último sólo si quieres algo más de detalle.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Pin_vlc
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 25, 2009 10:34 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Pin_vlc »

PTT (el_sueco_) escribió:Entra en opciones y baja los gráficos al mínimo (en especial los shaders).

Ahí te debería funcionar. Luego es cuestión de ir subiéndolos poco a poco hasta que se te vuelva a ralentizar. Esto último sólo si quieres algo más de detalle.

QLFOA. PTT
Muchas gracias !
Eran los shaders los q me estaban jodiendo , cabrones xD.

Lo dicho... gracias !
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Pin_vlc escribió:
PTT (el_sueco_) escribió:Entra en opciones y baja los gráficos al mínimo (en especial los shaders).

Ahí te debería funcionar. Luego es cuestión de ir subiéndolos poco a poco hasta que se te vuelva a ralentizar. Esto último sólo si quieres algo más de detalle.

QLFOA. PTT
Muchas gracias !
Eran los shaders los q me estaban jodiendo , cabrones xD.

Lo dicho... gracias !
El deslizador de los shaders indica la version de estos. Creo que hay tres niveles que soporta el juego : 2.X, 3.X y 4.X (las versiones 1.X simplemente no se soportan esto lo dicen los requisitos: minimo shader 2.0 compatible)

Las tarjetas graficas dependiendo de su antigüedad (y no dependiendo de la potencia!) soportan una version de shaders (o inferiores versiones)

Si pones el juego para que utilice una version de shaders que tu tarjeta grafica no soporta, entonces DirectX lo emula por software y tira de CPU del sistema, lo cual es nefasto. Te va pero te va leeeeeeento e incluso si la CPU es justita pues puede no ir.

Aqui: http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=4 tienes un listado de targetas de nvidia si te fijas en las columnas pixel shader version o vertex shader version verás que version tiene cada tarjeta.

Por resumir para nvidia:
- las 4000 o anteriores tienen 1.x o no tienen shader y por tanto el juego NO va a ir o NO va a rendir nada
- las 5000 tienen shader 2.x => hay que poner el deslizador de shader del juego a la izquierda del todo
- las 6000 y 7000 tienen shader 3.x => hay que poner el deslizador de shader en medio
- las 8000, 9000 y más modernas soportan 4.x => ponerlo a la derecha del todo.


Para las ATI:
- las 8000 y hasta 9250 soportan 1.x
- a partir de la 9500 hasta las X900 soportan 2.x
- las X1000 hasta X1950 soportan 3.x
- las HD2000 hasta las HD4000 modernas soportan 4.x
Responder