Comprar el juego por menos de 15€

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

turin escribió:En cualquier caso, no sé cuánto dinero estará ganando Cyanide, pero a ninguno nos interesa que el negocio no les salga bien...
Correcto! Por ello id a vuestra tienda habitual y pagad los 36,90 que vale el juego que un juego nuevo de PC por ese precio está muy bien
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Chiqui escribió:
turin escribió:En cualquier caso, no sé cuánto dinero estará ganando Cyanide, pero a ninguno nos interesa que el negocio no les salga bien...
Correcto! Por ello id a vuestra tienda habitual y pagad los 36,90 que vale el juego que un juego nuevo de PC por ese precio está muy bien

Ojo, comprarlo en online key store no es ilegal y ellos siguen obteniendo beneficio. De hecho piensa que te venden por 13€ una clave; y no necesitan gastar nada en almacén, ni distribución, ni soporte físico ni nada; por tanto es un negocio con bastante beneficio.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Yo flipo un poco, pero bueno.

El tema de la legalidad de estas webs es bastante curioso.

En mi pueblo, comprar mercancías/bienes en un país extranjero se llama importación y tiene una cosa que se llama aranceles, es decir, impuestos sobre dicha importación, amén de tener que pagar un tipo de IVA para compensar el desfase con el del país de origen.

Si encima vas a vender dicha mercancía, estás sujeto a la fiscalidad del país en que resides, etc, etc...

Si además quieres obtener beneficios... no me cuadran las cuentas.

Las claves de G2play ya han dicho que eran robadas (alguién de una distribuidora se las debió chorizar). Las de Online Key Store no lo sé ni me importa, pero no pinta tampoco muy allá.

Aparte de todo esto, cuando un software me gusta de verdad suelo comprarlo original, ya que las compañías de juegos ya sufren bastante, y si encima el juego es de BB pues ni te cuento.

Cuando de Cyanide se quejan y banean cuentas es lógico que el rollo este les esté afectando. Es simple. Si en Europa/USA en vez de vender 10 a 40 euros, venden 6 a 40 pavos y el resto a precio ganga, pues salen palmando.

Yo no soy nadie para decir si uno debe o no comprar el juego original, o un clave en una de estas webs alegal/ilegales. Allá cada uno con lo suyo, y más ahora que 25 pavos son más que hace un año.

Lo único que sé es que mi cuenta no la van a banear jamás de los jamases y de que mi dinerito se lo lleva Cyanide y los canales legales de distribución.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

PTT (el_sueco_) escribió:Yo flipo un poco, pero bueno.

El tema de la legalidad de estas webs es bastante curioso.

En mi pueblo, comprar mercancías/bienes en un país extranjero se llama importación y tiene una cosa que se llama aranceles, es decir, impuestos sobre dicha importación, amén de tener que pagar un tipo de IVA para compensar el desfase con el del país de origen.

Si encima vas a vender dicha mercancía, estás sujeto a la fiscalidad del país en que resides, etc, etc...

Si además quieres obtener beneficios... no me cuadran las cuentas.

Las claves de G2play ya han dicho que eran robadas (alguién de una distribuidora se las debió chorizar). Las de Online Key Store no lo sé ni me importa, pero no pinta tampoco muy allá.

Aparte de todo esto, cuando un software me gusta de verdad suelo comprarlo original, ya que las compañías de juegos ya sufren bastante, y si encima el juego es de BB pues ni te cuento.

Cuando de Cyanide se quejan y banean cuentas es lógico que el rollo este les esté afectando. Es simple. Si en Europa/USA en vez de vender 10 a 40 euros, venden 6 a 40 pavos y el resto a precio ganga, pues salen palmando.

Yo no soy nadie para decir si uno debe o no comprar el juego original, o un clave en una de estas webs alegal/ilegales. Allá cada uno con lo suyo, y más ahora que 25 pavos son más que hace un año.

Lo único que sé es que mi cuenta no la van a banear jamás de los jamases y de que mi dinerito se lo lleva Cyanide y los canales legales de distribución.

QLFOA. PTT
Yo en cambio contigo, flipo mucho.

El tema de comprar mercancias/bienes, no soy experto en derecho mercantil, pero estas comprando un bien intangible. (como un servicio por ejemplo), y estos no pagan aranceles, ni aduanas, ya que tienen valor de uso, no de cambio, si quieres informarte mas, puedes hacerlo aqui http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=0&img=0

Aparte de que no se si te has dado cuenta de que estas comparando una cosa que no pasa por ninguna aduana. ¿Tu cuando compras una cancion en Itunes pagas aranceles?

Respecto a si te cuadran o no te cuadran las cuentas, creo que Kafre lo ha explicado ya bastante bien, asi que supongo que no te hayas molestado en leerlo. ¿Para que?.

Y el dinero se lo seguira llevando Cyanide, atraves del distribuidor de asia, no se si te sobra el dinero, pero pagar 50€, cuando lo estan vendiendo a 13€, me parece un ejercicio de ostentosidad, y mas en los tiempos que corren.

Asi que dejemos las lecciones de moralidad, que todos tenemos madre, aparte de que el que una persona obtenga el juego a un precio mas barato, no te va ni te viene, ni te afecta para nada, tu seguiras jugando al juego en todo su explendor, y el que se haya dejado 13€ tambien.

Es como si te enfadas con el vecino, pq se ha comprado el mismo coche que tu, en el mismo concesionario el mismo dia, pero el se ha movido, ha ido a otros concesionarios, ha negociado mejor con el vendedor, y se ha sacado el coche mucho mas barato que tu.

Asi que canaliza tu animadversion hacia quien tiene la culpa de que tu hayas pagado 50€, que el resto no tenemos la culpa de obtenerlo mas barato.

Que ya son 4 post en el hilo diciendo lo mismo :?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

InToTheRaiN escribió:Y el dinero se lo seguira llevando Cyanide, atraves del distribuidor de asia, no se si te sobra el dinero, pero pagar 50€, cuando lo estan vendiendo a 13€, me parece un ejercicio de ostentosidad, y mas en los tiempos que corren.
Lo del precio de descarga por 50€ a mi me sigue pareciendo un timo pero una cosa es que la gente obte por la vía barata y otra que el juego no venda.
Se rumorea que la siguiente expansión será de oscuros y no muertos. Pues bien, si el juego no ha proporcionado beneficios a la empresa que lo ha creado no habrá expansiones ni nada de nada.
Yo me he comprado el juego original para colaborar con la causa pero sigo prefiriendo jugar un partido por botocs.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEEP!!!!

BIEN! se huele el flame :twisted: 8) ....... eso si PTT no juegues con enanos "este" partido :lol: .....
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

eban escribió:
InToTheRaiN escribió:Y el dinero se lo seguira llevando Cyanide, atraves del distribuidor de asia, no se si te sobra el dinero, pero pagar 50€, cuando lo estan vendiendo a 13€, me parece un ejercicio de ostentosidad, y mas en los tiempos que corren.
Lo del precio de descarga por 50€ a mi me sigue pareciendo un timo pero una cosa es que la gente obte por la vía barata y otra que el juego no venda.
Se rumorea que la siguiente expansión será de oscuros y no muertos. Pues bien, si el juego no ha proporcionado beneficios a la empresa que lo ha creado no habrá expansiones ni nada de nada.
Yo me he comprado el juego original para colaborar con la causa pero sigo prefiriendo jugar un partido por botocs.
Si yo no digo que no este bien colaborar con la causa, con tu dinero puedes hacer lo que quieras, faltaria mas, digo que me parece tan respetable gastarse 50€ en el juego como 13.

Es decir, que lo que no entiendo es el odio por que se facilite obtener unos determinados bienes a un precio mas justo.

Lo del tema del DLC, expansion, llamemosle X, es un tema a priori que tiene mucha mas miga.

Desde el "podrian haber implementado todos los equipos desde el principio" hasta "por que en Asia es rentable vender un juego a 13, y en europa a 50", pasando por el "Cuando pasen 6 o 7 meses, el juego estara a 20€ en el Game", etc, etc.

¿De verdad quieres que discutamos todo el asunto en profundidad aqui?

festen_un, ¿he sonado muy hostil o que?
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

PTT escribió:Yo no soy nadie para decir si uno debe o no comprar el juego original, o un clave en una de estas webs alegal/ilegales. Allá cada uno con lo suyo, y más ahora que 25 pavos son más que hace un año.
InToTheRaiN escribió:Asi que dejemos las lecciones de moralidad, que todos tenemos madre, aparte de que el que una persona obtenga el juego a un precio mas barato, no te va ni te viene, ni te afecta para nada, tu seguiras jugando al juego en todo su explendor, y el que se haya dejado 13€ tambien.
Primero, yo no voy dando lecciones de nada a nadie, para empezar.
InToTheRaiN escribió: El tema de comprar mercancias/bienes, no soy experto en derecho mercantil, pero estas comprando un bien intangible. (como un servicio por ejemplo), y estos no pagan aranceles, ni aduanas, ya que tienen valor de uso, no de cambio, si quieres informarte mas, puedes hacerlo aqui...

Aparte de que no se si te has dado cuenta de que estas comparando una cosa que no pasa por ninguna aduana. ¿Tu cuando compras una cancion en Itunes pagas aranceles?
Segundo. Un videojuego NO es un servicio, al igual que una canción tampoco. Estaríamos buenos. Que sea un software/versión digital no implica que esté libre de impuestos. No soy ningún experto en "derecho mercantil", pero he importado bastante cosas desde USA y sé perfectamente lo que es un arancel y un IVA.

Cuando compro una canción en iTunes la compro en la tienda española o si no Apple me manda al carajo, no las compro en la iTunes Store argentina para escaquearme.
InToTheRaiN escribió:Respecto a si te cuadran o no te cuadran las cuentas, creo que Kafre lo ha explicado ya bastante bien, asi que supongo que no te hayas molestado en leerlo. ¿Para que?.
Tercero. No sé si me entiendes o no quieres entender. Si yo, Online Key Store, compro un videojuego en Asia, pago mis impuestos, etc... y luego lo vendo a $15, y tengo beneficios... ¿A cuánto lo he pagado en Asia? ¿Realmente está ganando toda la cadena de producción? A mí no me cuadran del todo las cuentas.

Por cierto, en el post de Kafre, extenso, muy informativo y que ya había leído, no he visto nada acerca de esto. Tal vez yo no sepa leer entre líneas. Baby, light my way.

InToTheRaiN escribió:Y el dinero se lo seguira llevando Cyanide, atraves del distribuidor de asia, no se si te sobra el dinero, pero pagar 50€, cuando lo estan vendiendo a 13€, me parece un ejercicio de ostentosidad, y mas en los tiempos que corren.
Mi economía no es tema a debatir en este foro, pero siempre he tenido claras mi prioridades y en que me gasto las perras.

Ya he dicho que en tiempos de crisis se entiende que la gente se busque la vida para ahorrarse unos eurillos, pero eso no siempre se hace de manera legal (lo de moral se lo dejo a otros, que no me toca a mí juzgarlo). Lo que realmente me parece ostentoso es animar a la gente a comprar algo de dudosa legalidad y que luego puede que te cause problemas (los de G2play mira cómo han acabado, y se paga por Paypal y todo lo que quieras). Si a alguien de este foro le banean la cuenta, yo voy a estar muy tranquilo. No sé si tú podrías decir lo mismo.
InToTheRaiN escribió:Asi que canaliza tu animadversion hacia quien tiene la culpa de que tu hayas pagado 50€, que el resto no tenemos la culpa de obtenerlo mas barato.

Es decir, que lo que no entiendo es el odio por que se facilite obtener unos determinados bienes a un precio mas justo.
Animadversión ninguna, así que no me tergiverses y relájate. A mí me importa un pito si te ahorras 25 pavos o no. Yo prefiero apoyar el videojuego y punto, al igual que los discos de mis artistas favoritos me los compro en original.

Y por cierto, el precio de las cosas lo marca el mercado, basado en la ya famosa ley de oferta-demanda. No creo que porque a mí me parezca caro que por un pedacito de cartón que ponga Black Lotus se paguen cantidades astronómicas, pueda decir que su precio no es justo. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. Ni más ni menos.

InToTheRaiN escribió:Es como si te enfadas con el vecino, pq se ha comprado el mismo coche que tu, en el mismo concesionario el mismo dia, pero el se ha movido, ha ido a otros concesionarios, ha negociado mejor con el vendedor, y se ha sacado el coche mucho mas barato que tu.
No creo que los casos que planteas sean análogos, a no ser que el concesionario barato importe los coches de un país asiático y blablabla...

De todas maneras, ¿puedo entender que estás diciendo que comprar el videojuego a $15 es ser mejor negociante, o quizá ser más listo? No sé, me pareció ver cierta "ostentación" en ese párrafo.

Como te he dicho antes, yo no me enfado. Estoy muy tranquilo con mis compras. Igual es que soy un mal negociante (eso explicaría muchas cosas).
InToTheRaiN escribió:Que ya son 4 post en el hilo diciendo lo mismo
Si por decir lo mismo quieres decir informar acerca de cómo se está desarrollando el tema de las claves "baratas" y contrarrestar tus ánimos a que la gente compre el juego por canales externos a los oficiales, sí, son varios los post que he escrito acerca de ello. Al igual que tú defiendes el hecho de comprar claves de dudosa procedencia para ahorrarte unos eureles, yo defiendo mi postura e informo a la gente de los pros y los contras. Y por eso, escribiré mi opinión 1-2-15 ó 40 veces. Faltaría más.

Para acabar, y me repito, allá cada cual, que yo ya tengo mi juego estoy muy contento. Y no, no odio a nadie (bueno a Peter Pan y a Obeliz un poquito), ni intento personalizar en mis comentarios, ni nada por el estilo.

Creo que esto último me lo pondré en la firma en plan Disclaimer.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

100% de acuerdo con el amigo PTT solo que a diferencia que el yo si odio a mucha gente :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

PTT (el_sueco_) escribió: Primero, yo no voy dando lecciones de nada a nadie, para empezar.
Pues menos mal, no veas el peso que me has quitado de encima.
PTT (el_sueco_) escribió: Segundo. Un videojuego NO es un servicio, al igual que una canción tampoco. Estaríamos buenos. Que sea un software/versión digital no implica que esté libre de impuestos. No soy ningún experto en "derecho mercantil", pero he importado bastante cosas desde USA y sé perfectamente lo que es un arancel y un IVA.
Segundo, ¿Donde he dicho yo que un videojuego sea un servicio? Creo que la frase que he puesto es bastante clara, no se de donde sacas que un videojuego sea un servicio.


Tercero, para saber lo que es perfectamente un arancel y un IVA, parece que desconoces ampliamente el derecho comunitario. G2play = Polonia y Republica Checa. ¿Te dice algo esto?.

PTT (el_sueco_) escribió: Cuando compro una canción en iTunes la compro en la tienda española o si no Apple me manda al carajo, no las compro en la iTunes Store argentina para escaquearme.
Toma entretente:
http://www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html#SERVICE

Va, me siento generoso:

"Acerca de iTunes: Nuestro código de identificación fiscal es RCS Luxembourg B 101 120 y nuestro domicilio social se encuentra en 8 rue Heinrich Heine, L-1720 Luxemburgo. "

:shock:
PTT (el_sueco_) escribió: Tercero. No sé si me entiendes o no quieres entender. Si yo, Online Key Store, compro un videojuego en Asia, pago mis impuestos, etc... y luego lo vendo a $15, y tengo beneficios... ¿A cuánto lo he pagado en Asia? ¿Realmente está ganando toda la cadena de producción? A mí no me cuadran del todo las cuentas.
A mi tampoco me cuadran las cuentas:

Servidor + Ancho de banda = 50€

Grabar Dvd + Imprimir caratulas + Imprimir Libro de instruciones + Enviar los Dvd's a traves de varios paises hasta la distribuidora a traves de camiones + Distribuir los Dvd's a las tiendas + la comision de las venta del videojuego para la tienda = 36,95€

Mira, ya tenemos algo en comun!!!
PTT (el_sueco_) escribió: Por cierto, en el post de Kafre, extenso, muy informativo y que ya había leído, no he visto nada acerca de esto. Tal vez yo no sepa leer entre líneas. Baby, light my way.
As you wish, my lord.

Primera frase de la explicacion de Kafre:

"G2Play, Onlinekeystore y otras tienen un negocio que se basa en comprar grandes cantidades de claves a distribuidores de paises asiáticos a bajo precio y revenderlas. Evidentemente el precio es mucho más bajo que el del juego con su caja. "

Estaba taaaaaaaaaaaaan escondida :roll:
PTT (el_sueco_) escribió: Mi economía no es tema a debatir en este foro, pero siempre he tenido claras mi prioridades y en que me gasto las perras.
Pero es que el problema es que te enfadas cuando la gente se gasta las perras en lo que ellos quieren.
PTT (el_sueco_) escribió: Ya he dicho que en tiempos de crisis se entiende que la gente se busque la vida para ahorrarse unos eurillos, pero eso no siempre se hace de manera legal (lo de moral se lo dejo a otros, que no me toca a mí juzgarlo). Lo que realmente me parece ostentoso es animar a la gente a comprar algo de dudosa legalidad y que luego puede que te cause problemas (los de G2play mira cómo han acabado, y se paga por Paypal y todo lo que quieras). Si a alguien de este foro le banean la cuenta, yo voy a estar muy tranquilo. No sé si tú podrías decir lo mismo.
Con onlinekeystore, no hay ningun problema. Con G2play, como puse, hubo un problema con su distribuidor. Si hubieses seguido el culebron te hubieses enterado de como ha acabado:

http://savygamer.co.uk/2009/07/blood-bo ... ution.html
As a follow up to the previous article about blood bowl serial, I have finally heard back from G2play:

"Yes we have sent email to our Blood Bowl customers explaining the situation and offering refund on the product. The keys were acquired in unlegitimate way by our supplier which we banned from our services and we are considering legal steps towards him. But since we do not have any proof against him but only the publishers claims it will be hard to proceed against. We have refunded promptly around 150 customers."

So that settles that, to some degree. They have passed on the blame to their supplier, but also done the honourable thing and accepted full responsibility for it themselves, and are doing what it takes to set things right. This whole saga has given me a better opinion of G2play, and a worse one of Focus. I think I am going to be fairly happy to post deals from G2play in the future, but I will always put a disclaimer on them I think.

PTT (el_sueco_) escribió: Y por cierto, el precio de las cosas lo marca el mercado, basado en la ya famosa ley de oferta-demanda. No creo que porque a mí me parezca caro que por un pedacito de cartón que ponga Black Lotus se paguen cantidades astronómicas, pueda decir que su precio no es justo. Las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas. Ni más ni menos.
A ver, el precio de las cosas, ¿lo marca el mercado, o lo que la gente este dispuesto a pagar por ellas? Cuando te aclares, me lo dices, y si coincidimos te doy la razon, y si no discutimos un poco mas.
PTT (el_sueco_) escribió: No creo que los casos que planteas sean análogos, a no ser que el concesionario barato importe los coches de un país asiático y blablabla...

De todas maneras, ¿puedo entender que estás diciendo que comprar el videojuego a $15 es ser mejor negociante, o quizá ser más listo? No sé, me pareció ver cierta "ostentación" en ese párrafo.


Como te he dicho antes, yo no me enfado. Estoy muy tranquilo con mis compras. Igual es que soy un mal negociante (eso explicaría muchas cosas).
Es un ejemplo que puse para que vieses que estabas apuntando en la direccion equivocada, para el blanco de tus criticas, no he dicho nada que indique que comprar el juego a 15$ denote mas inteligencia.

PTT (el_sueco_) escribió: Si por decir lo mismo quieres decir informar acerca de cómo se está desarrollando el tema de las claves "baratas" y contrarrestar tus ánimos a que la gente compre el juego por canales externos a los oficiales, sí, son varios los post que he escrito acerca de ello. Al igual que tú defiendes el hecho de comprar claves de dudosa procedencia para ahorrarte unos eureles, yo defiendo mi postura e informo a la gente de los pros y los contras. Y por eso, escribiré mi opinión 1-2-15 ó 40 veces. Faltaría más.
Yo no saco ningun beneficio en todo este asunto, no tengo acciones de estas tiendas, ni me pagan comision por llevarles clientes. Yo informe de forma desinteresada a los foreros, cuando me entere de la oferta, de estas paginas.

Tambien, como pudiste observar, quite uno de los enlaces, el de g2play, en cuanto surgieron los problemas. Problemas, que ya se han solventado, pero como me siento responsable, no he vuelto a poner el enlace.

Velkor, a la cama!!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

No creo que esteis llegando a ninguna conclusión. Ninguno de los dos se mueve de sus posturas. Dejadlo ahora antes de empezar con ataques personales.

No lo voy a repetir.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Yo ya he dejado clara mi opinión, y creo que las cosas se caen por su propio peso. Hasta ahí puedo leer.

QLFOA. PTT
Última edición por PTT69 el Vie Jul 10, 2009 12:50 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Kafre escribió:No creo que esteis llegando a ninguna conclusión. Ninguno de los dos se mueve de sus posturas. Dejadlo ahora antes de empezar con ataques personales.

No lo voy a repetir.
En todo debate pasa esto. Uno expone su postura y el otro la suya. Nadie convence a nadie ni se mueve de su sitio.

Solo por exponer mi opinion: a mi me da igual que vendan las claves por 50 o por 15. Yo lo queria no era una clave sino mi juego con su DVD y su manual en su edición fisica y por ello pague los 37 euros que vale.
Ushikai
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:27 am

Mensaje por Ushikai »

Estoy bastante de acuerdo con la postura de InToTheRaiN.

Se ha comprobado que solo una partida de serials de g2play han sido conseguidos de forma dudosa, pero no se puede generalizar, el resto de serials no son ilegales.

Entiendo que la gente que esté bien de dinero compre la versión física para apoyar la iniciativa, tener su cajita e instrucciones y demás. Pero hay gente que está más justita y es normal que compre la versión más barata, es de cajón. De todas formas, por mucho apoyo que les demos, nos meterán una buena clavada por las nuevas razas.

Como "curiosidad": Focus después tachar los serials de ilegales y banear los que realmente eran ilegales ha propuesto que si tienes un juego físico y después has comprado un serial "ilegal" contactes con ellos para buscar una solución ¿es ilegal solo a veces? :(


Para terminar, Focus debería acusar menos a los demás y mirar de puertas para dentro, han retrasado un juego físico para vender su descarga digital por 50 eurazos, a parte de que al juego le falta bastante para considerarse un juego terminado, pero eso ya es otra historia...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo estoy totalmente deacuerdo con InToTheRaiN, ami eso de que aqui valga el triple que en otros sitios "por que nosotros lo valemos" me parece una tomadura de pelo.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Responder