empezando es esto del bb!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
lukarrr
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:21 am

empezando es esto del bb!!

Mensaje por lukarrr »

Lo primero felicitaros por el foro!.

Tras 8 años de parón warhammero y tras mi reciente adsqusición del juego de bb para pc, he decidio que quizás podría animarme a montarme algún equipito e inscribirme en alguna liguilla aquí por madrid, pero se plantean algunas cuestiones:

1. Mi habilidad pintando es negativa tras casi 10 años sin hacer nada, tengo que empezar de 0. Me pillo el kit de iniciacion de gw?el de foundation paints?, otra marca quizas?
2. Me está costando bastante elegir equipo, por lo que juego en el pc no me hago con ninguno y me cuesta horrores hacer tds!!!,alguana sugerencia para noobs?
3. Como veo que andabais intentado montar una liguilla para el bb de pc, yo dispongo de un ventrilo por si quereis entrar para echar algun partidillo y charlar tranquilamente, que por el chat del juego se hacen muy sosos.

4. He visto que en quimera (madrid) dan cursillos de pintura, alguien los ha hecho o tiene alguna referencia?

un saludo y mil gracias!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: empezando es esto del bb!!

Mensaje por Mephisto »

lukarrr escribió:Lo primero felicitaros por el foro!.

Tras 8 años de parón warhammero y tras mi reciente adsqusición del juego de bb para pc, he decidio que quizás podría animarme a montarme algún equipito e inscribirme en alguna liguilla aquí por madrid, pero se plantean algunas cuestiones:

1. Mi habilidad pintando es negativa tras casi 10 años sin hacer nada, tengo que empezar de 0. Me pillo el kit de iniciacion de gw?el de foundation paints?, otra marca quizas?
2. Me está costando bastante elegir equipo, por lo que juego en el pc no me hago con ninguno y me cuesta horrores hacer tds!!!,alguana sugerencia para noobs?
3. Como veo que andabais intentado montar una liguilla para el bb de pc, yo dispongo de un ventrilo por si quereis entrar para echar algun partidillo y charlar tranquilamente, que por el chat del juego se hacen muy sosos.

4. He visto que en quimera (madrid) dan cursillos de pintura, alguien los ha hecho o tiene alguna referencia?

un saludo y mil gracias!
4. Pregúntales a Chapuzas y Karpio que suelen parar por ahí y conocen la tienda como si fuera su segunda casa :D
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Siempre digo lo mismo, para noobs, orcos. Bienvenido a esto del BB
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: empezando es esto del bb!!

Mensaje por paloji »

lukarrr escribió: 4. He visto que en quimera (madrid) dan cursillos de pintura, alguien los ha hecho o tiene alguna referencia?
Conozco bien tanto a la tienda como a los profesores y son cursos 100% recomendables.

Salu2.paloji
Responder