Eleccion del nuevo presidente NAF

Moderador: Admins

turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Después de bucear por los estatutos parece ser que recogían la posibilidad de que se produjera un empate. De modo que van a seguir los estatutos y volver a convocar la votación.

Para que esta vez participe más gente quieren notificar a todos los miembros NAF por correo, y van a intentar que no se vean los resultados de las votaciones hasta el final.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

turin escribió: Para que esta vez participe más gente quieren notificar a todos los miembros NAF por correo, y van a intentar que no se vean los resultados de las votaciones hasta el final.
Esperemos que vaya mejor, porque la participación ha sido bajísima ( la peña no estaba enterada y un mail avisa a todo el mundo) y saber como van las votaciones siempre acaba condicionando para bien o para mal
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Yo volveré a votar a Lycos que me parece un presidente estupendo (me ha ayudado un montón a ayudaros con vuestros problemas de activaciones, passwords y demás y además ha tendido puentes con GW consiguiendo cosas como que se vendan unos Boosters Pack decentes y más cositas).

Eso no quiere decir que Lucifer no me parezca un candidato muy bueno también, la verdad es que entiendo perfectamente por qué la votación ha acabado en empate.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Responder