bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

joluveal escribió:
huki escribió:Vaya, vaya. Veo que se está montando una gorda!!! Que gusto ver que el Bloodbowl Castellanoleones resurge!!!!

Espero iros conociendo poco a poco, a unos cuantos os veré en el FOT.

Saludos
Contamos contigo para la liga multicoferencia?? Eres el campeonisimo de la delegacion de madrid, jejejeje
Hombre, por supuesto. La duda ofende. Ah, y muchas gracias por lo de campeonísimo :oops:
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

vamos que este finde ya empezamos
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por grombindal »

ala peña de pucela que hay por aqui... bueno pues a hecharle morro jajjajaj
bueno pucelanos pues soy mario un chaval de aqui y me gustaria que algun alma caritativa meenseñara lo basico del juego... bamos jugar una partidilla asi tpo tutorial si eso algun dia que quedeis todos me paso y me comentais entre todos...
saludos y gracias de antemano...
Gaijin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ene 11, 2009 6:20 pm
Ubicación: Villa independiente de Medina del Campo y en Burgos a ratos

Mensaje por Gaijin »

Pasate por el foro de la ebbea que tienes un enlace en mi firma. A ver si un dia de estos que subamos a Pucela podemos engancharte
[url=http://ebbea.mforos.com/]Miembro de la ebbea[/url]
Nº NAF : 14049
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

grombindal escribió:ala peña de pucela que hay por aqui... bueno pues a hecharle morro jajjajaj
bueno pucelanos pues soy mario un chaval de aqui y me gustaria que algun alma caritativa meenseñara lo basico del juego... bamos jugar una partidilla asi tpo tutorial si eso algun dia que quedeis todos me paso y me comentais entre todos...
saludos y gracias de antemano...
Yo soy de pucela, y estoy en la liga ebbea. No hay problema si quieres quedar algun dia pa enseñarte lo basico. si quieres contactamos por privado.

Un saludo y bienvenido!! :D :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Geyrat
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 24, 2010 6:27 pm

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por Geyrat »

Buenas, soy de Segovia, alguien de este hilo sigue jugando?? no estoy con tiempo como para ligas, pero para algún partidejo en el fin de semana se puede sacar tiempo.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por CT_Konrad »

Yo voy a ir a vivir ahora a Palencia y me gustaria saber si seguis jugando la liga o partidos por Valladolid o cercanias. Porque he entrado ene el foro de la liga y parece ser que esta abandonado.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por valentsigma »

Ueeeeee, Konrad!!!!!!!!!!!!

Pues no sé cómo estará el tema de jugar en mesa. Hace un par de años le dimos chicha al tema e incluso hicimos unas cuántas cosas en la tienda de GW, pero los elementos hundieron nuestras naves :lol:

Te gustará saber que el 3 de Julio hacemos un torneo en Valladolid. Tienes el link en mi firma, échale un ojo a ver qué te parece.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por joluveal »

Estamos gestando una nueva temporada entre comunidades. A ver si puede salir finalmente :wink: , te mantendremos informado...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por CT_Konrad »

valentsigma escribió: Te gustará saber que el 3 de Julio hacemos un torneo en Valladolid. Tienes el link en mi firma, échale un ojo a ver qué te parece.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!
Lo se. Me encantaria ir pero coincide con el Sidra Bowl al que ya asegure mi asistencia. Que voy con mi pandilla de Oviedo...

Respecto a ligas o partidas sueltas o cualquier cosa, contad conmigo. Yo seguire llendo a los torneos de Madrid al menos y a alguno de valencia y demas. Asi que ya os ire avisando por si os apetece ir a alguno.

Por cierto, que tiendas majas hay en Valladolid para jugar al BB, Warhammer, juegos de cartas y demas cosas frikis?
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por valentsigma »

Pues realmente, tal y como está el tema en Valladolid, te aconsejo la Librería Micrón, que tiene de todo y una gran cantera de gente para jugar a un poco de todo.....menos BB :? . Está en la calle San Quintín, cerca de la Plaza Batallas.

Luego tienes la tienda de GW, que está en la Plaza de Portugalete.

Y si quieres una tienda muy muy muy friky en el tema de cartas, vete a Metropolis, está en la calle Fary Luis de León.

Para Blood Bowl, yo no lo dudaba, habla con Joluveal y que te cuente cómo va el tema de la asociación en la que está en el Centro Cívico Zona Sur, porque el BB en Valladolid es una cosa como muy de puertas de casa para adentro, porque como no ha habido nunca gran material en ninguna de las tiendas, pues no se ha potenciado, así que los viejunos hemos jugado con los amigos y demás en casa.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por CT_Konrad »

Muchas gracias. Probare esos sitios, a ver que me encuentro... En oviedo me es más facil, solo hay una tienda. Asi que alli jugamos a todo, jeje.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
bugball
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 12, 2010 2:17 pm

Re: bloodbowl en valladolid, segovia y alrededores

Mensaje por bugball »

yo tambien soy de Valladolid, visito mucho la tienda micron y soy colega del dueño que cuelga ilustraciones mias por la tienda de vez en cuando. Le conozco ya desde hace 10 años (desde los 13 que era un chavalin)

ahroa mismo tengo un grupo de 6 que estamos haciendo ligas online y ligas en vivo . aqui teneis el poster que yo mismo me curre para una de nuestras liguillas! xD
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... ugball.jpg
Responder