Blood Bowl para DS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Mensaje por jalolo »

Buenas...

Mi impresión con el juego para DS ha sido muy pobre... a mi también me ha pasado que no he conseguido placar... al menos he podido penetrar...

Una cosa que me ha matado que he tenido que colocar los jugadores (al recibir) sin ver como había desplegado el rival...

La verdad es que me ha parecido muy muy flojo, porque con el stylus pensaba que iba a ser más manejable... a ver como es el de PSP...
Saludos,
Jalolo
Imagen
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

pues a mi me parece entretenido, la verdad.

la IA es penosa, eso si, pero en veterano ALGUNA VEZ te lo pone chungo.

y los controles no pueden ser mas sencillos (q no digo q esten bien hechos, q conste).

pulsas con el palo encima del jugador y se despliega una serie de botones de acciones q puede realizar:

-bota y flecha: andar
-explosion: placar
-balon y flecha amarilla: pase
-balon y flecha azul: pase a la mano
-bota y sangre: falta
(otros jugadores tienen otro tipo de botones, como el bailarin)

tocas en la accion y luego, casilla a casilla o de pulsando donde quieres ir, le das dos toques a la casilla q pone ok, y el jugador hace la accion.

y para placar lo mismo. pulsas al judar, se despliega el menu, eliges placar y pulsas 2 veces (tac tac) al jugador a placar.
es en plan...seleccion...confirmacion.

y asi con todo, es a base de 2 toques...selecciono...confirmo, y el jugador lo hace.

y en el modo campaña todo es mucho mejor pq vas subiendo de nivel y tal.

lo q menos me ha gustado es q la linea de textos, donde te salen en el de pc las tiradas de dados y toda la informacion (no visual) en el de ds es realmente pobre. tienes q "imaginarte" a veces lo q ha pasado en el terreno de juego pq no te dicen nada.

dadle una oportunidad y pensad en la plataforma q es y sobre todo q mejorara si jugais contra personas. :wink:
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

belwar escribió:Mi impresión con el juego para DS ha sido muy pobre... a mi también me ha pasado que no he conseguido placar... al menos he podido penetrar...
Para placar das al jugador, a la explosión y "doble click" al tio que quieres placar del otro equipo.
belwar escribió:Una cosa que me ha matado que he tenido que colocar los jugadores (al recibir) sin ver como había desplegado el rival...
Si lo puedes ver... hay un icono de un balon, le das y ves el campo en "3D" con el despliegue del rival, luego das al icono >| y vuelves a tu despliegue en 2D... ;)

De todas formas, la IA es mala... les meto 3 o 4 por partido... y ya sabeis como juego yo :oops:
Eso si... jugar en el tren siempre lo compensa ;)
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Mensaje por jalolo »

Luizda escribió:
belwar escribió:Mi impresión con el juego para DS ha sido muy pobre... a mi también me ha pasado que no he conseguido placar... al menos he podido penetrar...
Para placar das al jugador, a la explosión y "doble click" al tio que quieres placar del otro equipo.
belwar escribió:Una cosa que me ha matado que he tenido que colocar los jugadores (al recibir) sin ver como había desplegado el rival...
Si lo puedes ver... hay un icono de un balon, le das y ves el campo en "3D" con el despliegue del rival, luego das al icono >| y vuelves a tu despliegue en 2D... ;)

De todas formas, la IA es mala... les meto 3 o 4 por partido... y ya sabeis como juego yo :oops:
Eso si... jugar en el tren siempre lo compensa ;)
Gracias por la info... voy a probarlo otra vez... me voy a comenzar una campaña...
Saludos,
Jalolo
Imagen
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

Yo tenia muchas esperanzas en esta version, pero me ha decepcionado bastante.

- Me cuesta horrores visualizar y hacerme una idea del campo de forma general. Esa vista isométrica cn esos Sprites que te escupen los píxeles a la cara, me matan. Aunque ya voy acostumbrándome

- Lo comentado antes, el control del Stylus. Deberia ser un punto a favor, pero no.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo tras unas cuantas partidas me está gustando mucho.

Los gráficos no son excelentes pero son correctos.

Si que puedes crear equipos, en partida rápida no pero la verdad es que la idea es jugar torneos o campeonatos donde si creas y evolucionas normalmente a tu equipo.

Y bueno al control al principio cuesta un poco y luego se vuelve sencillísima.

Es muy muy adictivo.

Se echa en falta por supuesto mayor variedad de equipos.

BUG que creo que he detectado: Le he puesto defensa a mi troll y me parece que no aplica, además a veces la tirada de realmente estúpido va a 4+ a pesar de tener un compañero al lado.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

yo echo de menos una mayor diferenciacion de los posicionales, para no tener que hacer click sobre cada uno de ellos para ver si estoy placando a un blitzer o a un corredor...

y quiza un poco de agilidad o velocidad...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Yo llevo ya unos 6 partidos o así... Y en veterano es muy muy fácil.
No sé si es porque es 3º... espero que al subir de división mejore la dificultad también, porque sino...

Pero bueno, no está mal el invento la verdad. El monazo me lo quita :)
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ender3 escribió:Yo llevo ya unos 6 partidos o así... Y en veterano es muy muy fácil.
No sé si es porque es 3º... espero que al subir de división mejore la dificultad también, porque sino...

Pero bueno, no está mal el invento la verdad. El monazo me lo quita :)
Si, yo también supongo que será por el tema de la división no? Lo lógico es que conforme subas de división cada vez sea más complicado.

De momento he visto cosas raras:

Llevo orcos. Por ejemplo, contra elfos las pasé putas para empatar, tuvieron suerte con los dados y jugaron bien. Los demás los he ganado con relativa facilidad, excepto con enanos que fueron durillos, gané 1 a cero.

Conta goblins fué muy raro; en el rooster solo tenía un troll. Además tenía sierra eléctica y bola con cadena pero no los sacó en todo el partido. Le hice una matanza desmesurada y gané 4 a 0.

Contra humanos fué raro raro. Hacía cosas bien pero el balón no lo avanzaba en ataque, se iba a su zona de touch e intentaba pegarme en el centro, pero de repente hacía esquivas raras y dejaba jugadores demasiado cerca del borde como para que los pudiera tirar al público.

Contra el caos jugó a pegar puro y duro. Eso si, le salió mal y acabó con 4 o 5 heridos + 2 muertos, y el marcador 3-0.

Los lagartos no jugaron del todo mal, sacudían leña los saurios, aunque los eslizones insistían en pegar a mis orcos a 2 dados en contra ¿¿?? de hecho incluso se me ponían cerca para que les pudiera pegar yo al siguiente turno. me extrañó que no llevaran kroxi.

Los elfos como digo jugaron mucho a la carrera y sin mucho que reprocharles, de echo esquivaban y se situaban estrategicamente para pegarrme a 2 dados siempre y si no escapar.

Los skavens... cuando jugaron contra mi estaban en deventaja porque yo tenía ya casi todos los orcos negros con placar, y los blizzers con golpe mortífero y les empezé a meter leña desde el principio.


Eso si me parece que lo de MJE no es del todo aleatorio. A mi me da que es más probable que les toque a los que han causado heridas o marcado, o eso me ha parecido en los partidos. En realidad es más lógico pero permite dopar selectivamente.

Yo tengo un orco blizzer megaestrella, con +2 a la fuerza y +1 al movimiento que es una máquina de marcar.


Ahora he subido de división, ya os diré si la dificultad aumenta.
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Alguien me puede decir dónde se puede conseguir? Me he pasado por varios GAME y no tienen ni el de PC :roll:

Edito: Ok, veo que en fomato físico todavía no está disponible....
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Este mediodía he jugado el primero de 2ª división, era contra elfos y les he hecho una escabechina de gran dolor. Maraba facil porque no había oponentes de pié que me parasen.
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Sr. Bombalarga escribió:Alguien me puede decir dónde se puede conseguir? Me he pasado por varios GAME y no tienen ni el de PC :roll:

Edito: Ok, veo que en fomato físico todavía no está disponible....
yo en barna se que tienen o en gamestop o incluso en media markt, por supuesto siempre formato fisico
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Chiqui escribió:
Sr. Bombalarga escribió:Alguien me puede decir dónde se puede conseguir? Me he pasado por varios GAME y no tienen ni el de PC :roll:

Edito: Ok, veo que en fomato físico todavía no está disponible....
yo en barna se que tienen o en gamestop o incluso en media markt, por supuesto siempre formato fisico
En el Media Markt del estuve ayer y no lo tenían. Me podrías decir en qué GameStop lo has visto?
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

La distribucion del juego parece realmente rara (en mi opinion no está muy bien distriduido) En Fnac y corte inglés de sevilla no lo tenian, y he leido por aqui que en otras ciudades si que lo tenian en estos comercios. En Game Stop y Game de Ciudad Real, y en Media Mark de Sevilla si lo tenian. En fin, no me parece muy regular, sobretodo por un juego recien salido.

Y ya si hablamos de tema del juego por 15€ en internet, 50€ por descarga digital, y 35€ por compra física del juego, ya entonces se caga la perra...

Por no mencionar la desinformacion sobre las fechas, precios, y tipos de distribucion (digital o fisica), que ha habido sobre el lanzamiento de este juego. Lo ultimo, la salida de la version de NDS, que decian iba a ser en Septiembre, ya está disponible por ahi. La version de NDS no se si ha salido en España fisicamente, pero desde luego, en internet lo puedes descargar para probarlo a poco que busques un poco.

Creo que todo esto juega en contra de la fiabilidad de Cyanide o de las distribuidoras de este juego. De hecho, dudo mucho que el juego llegue a estar completo en un futuro con respecto a la totalidad de reglas y equipos del LRB 5, incluso teniendo en cuenta las expansiones que pudieran sacar. Si alguna vez el juego llega a estar completo, creo que será a base de mods realizados por la peña.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

yo lo estoy probando emulando en PC y me parece bastante digno. Si, la maquina es una maluza, pero lo que dice ender: quita el mono :)

yo echo de menos un poco más de velocidad y unas imagenes (que no graficos) un poco mejoradas... uqe los eslizones parecen mongolitos...

Ah, y sigo con la diferenciacion de posicionales. Los humanos son todos iguales...

Vamos, que más que probable que me lo compre.
Última edición por irlandes el Mié Jul 08, 2009 9:37 pm, editado 1 vez en total.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder