Un buen equipo a la larga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

entonces los nigromanticos deberian ser bastante buenos, no?

todos (menos 2 necros) regeneran, tienen 2 con chapa 9 y el resto 8, 2 tios q corren 8, q los no muertos no los tienen...

pero en cambio no oigo cosas buenas de ellos, o por lo menos no tan buenas como los no muertos genericos. eso a q se debe?
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

No te engañes, los no muertos y nigrománticos son una chusca a la larga. El médico es mejor para proteger a tus jugadores clave. Como empiezan con casi todos los posicionales, tampoco tienen margen de mejora. A ambos equipos les perjudica tener líneas malos (al contrario que elfos, por ejemplo).

Los lagartos tampoco son buenos a largo plazo, porque siempre van 1 ó 2 habilidades por detrás del resto (a menos que consigas marcar TD con los saurios... y que no se te mueran los skinks).

Ya te hemos dicho qué equipos son buenos a largo plazo... Puedes hacernos caso o descubrirlo por ti mismo. :wink:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
BlacKaos
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:02 pm

Mensaje por BlacKaos »

kasi seguro k m kedo con elfos oscuros m estoy convenciendo mucho, m gusta jugar la pelota bastante i con armadura 8 tampoco esque caigan tantos, tienen agilidad 4 que eso m gusta mucho y mueven 7 los blizers, mi roster del otro dia fueron 4 blizers , 7 lineas , 2RR y lo que sobro en FF contra silvanos y fue bastante bien la verdad en la primera parte lo aguante y le marque un TD y la segunda la hicimos rapido para irnos xk eran las 5 de la mañana y no llego a marcar 1-0 a favor , este fin de semana lo provare contra altos elfos , orcos y norses aver que tal van.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Es cierto que los equipos de chapa aguantan mas... pero una cosa que la genten no suele tener en cuenta con los equipos hágiles es que reciven menos placajes... con lo cual al final la diferencia en la esperanza de vida no es tanta...

Eso si, una tarde mala con los dados y un poco de manita de cerdo del rival pueden surgir en cualquier momento... y eso te puede destrozar a cualquier equipo... y un equipo hágil es mas sensible a este tipo de cosas.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Gente , Canales tiene toda la razon , obviamente cualquier equipo subido es la caña , enanos con defensa y golpe poderoso , momias con block , bullcentauro con abrirse paso etc ... Todos los equipos a la larga mejoran , pero la cuestion es quien mejora mas , mas rapido y mejor .

Los equipos que mejor suben son aquellos donde muchos de sus jugadores pueden pillar habilidades de varios sitios y que tengan buena agilidad para pillar la bola y en un momento dado poder hacer un pase o anotar .

Equipos elficos y caoticos en general cumplen esto y entre estos dos grupos los elfos suben mas rapido , ademas que ya salen con habilidades el caos tiene que perder alguna subida en ponerse block .
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Con respecto a los nigromantes, yo los considero de lo mejorcito, pq puedes hacer un poco de todo con ellos, te da variedad. Y el regenerar es el 50% SIEMPRE q te hagan pupita!! El medico solo una vez por partido.

He visto muchas clasificiaciones de blodd bowl y por ahi arriba siempre hay algun equipo nigromantico y otro silvano (q aunque tengan arm 7, con lo q se mueven, la lian siempre)
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Los equipos de Elfos con chapa 7 (léase Silvanos o Pros) suben deprisa y a la carta, pero tienen problemas que a la larga suelen ser graves:

a) En un solo placaje mal dado puedes perder muchísimo. Es cierto que con placar y esquivar los protejes, pero a la larga, el resto de equipos tiene jugadores con Mighty+Tackle, con lo que son más vulnerables que al principio.

b) Debido a lo ya comentado, acabas teniendo varios jugadores con Niglings o bajadas de característica a los que tampoco puedes retirar alegremente por las subidas que tienen. Eso sí, la valoración de esos jugadores no baja.

c) Al tener jugadores caros y subidos (aunque muchos tengan también heridas graves) te encuentras ante la siguiente situación: o vas con el equipo muy justo sin reservas o das un montón de desventaja. Si vas con el equipo justo, contra otro equipo también subido de hostias, vas a acabar trillado, por que cuantos menos jugadores tengas más fácil es cubrirlos. Si optas por dar desventaja, te puede pasar lo mismo, ya que lo más habitual es que el contrario opte por jugadores con motosierra y/o hechicero para robar el balón y stalear.

Conclusión: llega un momento, a partir de partido 12-14, que un equipo Silvano es bastante más fácil que empeore que no que mejore a cada partido que pasa.

Yo en una liga muy larga optaría por Caos, ya que la posibilidad de subir a todos los jugadores de general/fuerza/mutación a tirada simple te da muchas combinaciones posibles.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Caos a la larga, con todos placar+GM+Garras se convierte en el equipo más temido. Los enanos tiemblan ante algo así.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Daendil escribió:Caos a la larga, con todos placar+GM+Garras se convierte en el equipo más temido. Los enanos tiemblan ante algo así.
Aplastar actualmente sigue siendo una muy buena opción... los enanos no deberían temer mucho.

A mi el equipo que me impresiona es el de los Enanos del Caos. 6 defensas con Block, tackle y cabeza dura de serie, además de chapa 9. Cogen general, fuerza y mutación. Por lo que en ligas largas los subes con mighty, aplastar y garras (a dobles).

Dos centauros, que acaban siendo tus jugadores estrella y que los puedes convertir en jugones: abrirse paso, manos seguras; o en blitzers muy potentes: block, golpe y abrirse paso.

Un minotauro que nunca viene mal y lo único flojo los hobgoblins, que son la carne de cañon, pero baratos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Yeti escribió:
Conclusión: llega un momento, a partir de partido 12-14, que un equipo Silvano es bastante más fácil que empeore que no que mejore a cada partido que pasa.
Si , en eso tienes razon , llega un momento en que los equipos parecen "tocar techo" y los silvanos al subir tan rapido son los primeros , es en ese momento en el que debes saber jubilar jugadores e ir saneando el equipo , quedarte con las subidas que te interesan (+1 a caracteristicas y dobles) y olvidarte de los jugadores cargados de habilidades que cuestan mas de lo que realmente hacen en el campo .
Yeti escribió:
Yo en una liga muy larga optaría por Caos, ya que la posibilidad de subir a todos los jugadores de general/fuerza/mutación a tirada simple te da muchas combinaciones posibles.
Pacto del caos tambien es una opcion muy buena , aunque para ligas cortas-medias-o largas sigo pensando que los oscuros son los mas competitivos .
Mephisto escribió:
Daendil escribió:Caos a la larga, con todos placar+GM+Garras se convierte en el equipo más temido. Los enanos tiemblan ante algo así.
Aplastar actualmente sigue siendo una muy buena opción... los enanos no deberían temer mucho.
Con ese combo los enanos caen como chinches , es verdad los enaos del caos son muy buenos , yo creo que mejores que los enanos normales aunque a simple vista no lo parecen .
Responder