Comprar el juego por menos de 15€

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

LAERTEX escribió:Esto viene del foro oficial:


There are plenty of sites offering keycodes online, even for Blood Bowl.
The Cyanide boards however are not the place to post threads in offering these keycodes.

All active threads have been deleted and any new ones will be deleted as they come up.

As soon as more info regarding the usability of these keycodes or the possibility of de-activation of all keycodes being purchased in this way, this post will be updated straight away.

EDIT: Jessica has confirmed that all key's sold by these websites will be blacklisted and become unusable. Any further threads regarding these keys will be deleted.

Fuente:
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... f=4&t=3393
Ya lo he leido, lo ha puesto un moderador en tooooooodos los torrents, pero vamos, es un farol total, tambien lo decian los de Valve (Y esos si que comprueban las keys con el Steam), los de THQ con el DaWn of War2, los de Activision con el Call of Dutty4 y 5, y nada de nada, todas las keys funcionando perfectamente desde hace años.


Lo que pasa es que si te estan vendiendo la descarga digital por 50€ y hay sitios que la venden por 15€, pues como que les debe de estar fastidiando bastante el negocio, maxime cuando son los propios usuarios los que estan posteando esas webs un poco enfadados en la web del desarrollador, imaginate la cara que se te queda cuando pagas 50€ y al disa siguiente la gente compra el juego por 15€, es normal que digan eso para tranquilizar, pero vamos, me apuesto una cena o lo que quieras LAERTEX a que no banean ni una.

Mas que nada, pq son Keys originales. :D
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Bien, las claves son 'originales' y funcionan. Perfecto. La cuestión es como las consiguen. No creo que por amor al arte se las hayan regalado. No importa que a la gente les funcionen los juegos, aunque sea desde hace un año. Los asuntos legales van despacio pero llegan.

A mi me da igual, yo tengo mi juego con mi disco y tal. Pero me fastidiaría bastante que por unos cuantos aprovechados, todo se vaya al garete y nos fastidiemos los que tenemos cierto interés en que este juego prospere.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Lord Bane escribió:Bien, las claves son 'originales' y funcionan. Perfecto. La cuestión es como las consiguen. No creo que por amor al arte se las hayan regalado. No importa que a la gente les funcionen los juegos, aunque sea desde hace un año. Los asuntos legales van despacio pero llegan.

A mi me da igual, yo tengo mi juego con mi disco y tal. Pero me fastidiaría bastante que por unos cuantos aprovechados, todo se vaya al garete y nos fastidiemos los que tenemos cierto interés en que este juego prospere.
Lo que está claro es que esas claves no son legales. Es decir, las webs que venden claves a 15€ no tienen el permiso de Cyanide. Vamos, que es algo pirata.

El tema es que en cuánto sepan de dónde ha salido cada clave (y supongo que no será muy difícil saberlo), caparán esas cuentas.

Yo personalmente no me arriegaría, pero para gustos los colores. Es cuestión de jugársela, y de pasar del desarrollo del juego. Yo prefiero apoyar al juego al 100% en pos de su futuro.

Las versiones para consolas portátiles ya son otro cantar, ya que no permiten el juego online, que es dónde reside el encanto del Blood Bowl, y no me tiembla la voz al decir que no pienso pagar un duro por ellas.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

PTT (el_sueco_) escribió: Lo que está claro es que esas claves no son legales. Es decir, las webs que venden claves a 15€ no tienen el permiso de Cyanide. Vamos, que es algo pirata.

El tema es que en cuánto sepan de dónde ha salido cada clave (y supongo que no será muy difícil saberlo), caparán esas cuentas.

Yo personalmente no me arriegaría, pero para gustos los colores. Es cuestión de jugársela, y de pasar del desarrollo del juego. Yo prefiero apoyar al juego al 100% en pos de su futuro.

Las versiones para consolas portátiles ya son otro cantar, ya que no permiten el juego online, que es dónde reside el encanto del Blood Bowl, y no me tiembla la voz al decir que no pienso pagar un duro por ellas.

QLFOA. PTT
En realidad no tenemos ni idea de si son legales o no. Hace tiempo discutí esto mismo en otro foro. Parecía que estas claves venian de paises donde los juegos podrían no costar tanto por temas de impuestos, nivel de vida y ostias varias.

Si alguien le banean que lo comenté aquí, por favor.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Sin saber mucho del tema, cuando la propia compañía amenaza con banear cuentas...

Quizá haya algún tipo de triquiñuela legal, pero a priori huele raro.

Sin más.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Invitado

Mensaje por Invitado »

A ver, estas claves son totalmente legales ya que se supone que las sacan de juegos, supongo que como han comentado de paises donde son mucho más baratos.
De donde las van a sacar, inventándoselas? robando juegos? de un contacto en Cyanide? no lo creo.
A parte que tampoco sé como van a comprobar que claves se compran con este método.

Yo se lo recomiendo a gente que está mal de pasta, yo estoy jugando online y ningún problema.

Es normal que metan miedo, están vendiendo lo mismo por 50€, ya la liaron retrasando el juego de las tiendas para poder vender copias ahorrándose la pasta de la copia física y el distribuidor.
Debería dedicarse a pulir el juego que mucha falta le hace antes de meter tanto miedo para llenarse los bolsillos vendiendo una beta.
[/b]
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

un amigo se compro la licencia y nada mas pagar le llego el mail con los codigos, los metio, se bajo las 3 actualizaciones y nos echamos un partido.

totalmente fiable en lo q a rapidez/fiabilidad se trata. ya luego si hablamos de q le vayan a cerrar la cuenta o no se q (q no creo) ya ni pajolera.

pero opino lo mismo, de donde van a sacar las licencias para tanta gente? pq robarlas...me parece q no. es una pagina conocida y q mucha gente ha comprado otras licencias. si fuera un pufo digo yo q ya se sabria y se habria cerrado y puesto la pertinente denuncia. si sigue abierta (y vendiendo) sera por algo, no?

yo lo tengo claro, se la voy a recomendar a la gente.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Si que yo sepa esta página es totalmente legal.

Pensad que para este juego no existen todavía crack ni generadores de claves así que a la fuerza lo tienen que haber sacado de Cyranide. Que luego lo hayan vendido a menos de lo que acordaran o lo que sea ya no lo se, pero os digo que tienen un stock y cuando se les acaba tienen que comprar más claves así que la cosa pinta totalmente legal.

Además en el post ese que poneis no dice nada de esa web concretamente, puede que se trate de otras en las que gente que tiene el jjuego vende su clave porque vale para más de una instalación.

De todos modos si me banean ya os lo comentaré, pero hay gente que ha comprado claves en esta web para varios juegos desde hace tiempo y nunca han habido problemas.
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

ATENCIÓN.

Van a banear las cuentas creadas a partir de claves compradas a través de páginas web.

Os pongo el enlace al anuncio oficial.

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =21&t=3506

:roll:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Pero eso no tiene sentido, si las han comercializado tendrá que ser con su consentimiento. A mi de momento me funciona bien.
derek

Mensaje por derek »

Creo que estoy baneado, intento entrar y me dice nombre de usuario no valido y cuando intento crear una cuenta me dice lo mismo.
Bueno me ha durado la clave 1 dia.
Siddhartaker
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:39 pm

Mensaje por Siddhartaker »

Derek, eso es porque están de mantenimiento, hasta las 18:00 (GMT+1) no abren de nuevo el servidor.
derek

Mensaje por derek »

vaya eso es como un pedazo de hachazo jajajajaj muchas gracias, si pasa algo con la cuenta me pasare a avisar.
Un saludo.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

derek escribió:vaya eso es como un pedazo de hachazo jajajajaj muchas gracias, si pasa algo con la cuenta me pasare a avisar.
Un saludo.
Te dan dos claves, una para instalar y otra para jugar.

La de instalar me funcionó y la de jugar no. les mandé un mail con una captura de pantalla del error y al nada me dieron una nueva que si que funcionaba perfectamente.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

por favor podrias ponerme el mail a donde has mandado la imagen?

es q a un colega le pone q la clave esta "revoked" y hemos mandado un mail en la propia pagina, pero ahi no deja adjuntar foto y tenemos un pantallazo con la ventanita de validacion donde pone lo de "revoked".

espero q nos manden una q valga, pq mira q me joderia q a un colega le funcione una por la noche y al dia siguiente otro se la pilla y zas, a tomar por saco.

cuanto tardan en contestarte? :cry:
Responder