¿Hombres Lagarto un equipo duro? Si o No

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Koldo
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mar Mar 25, 2008 11:21 pm
Ubicación: 2º estrella a la derecha y todo recto hasta el Amanecer

¿Hombres Lagarto un equipo duro? Si o No

Mensaje por Koldo »

Chavales, tenemos una duda. Considerar a los lagartos un equipo duro o medio.

A mi me parece k es un equipo medio. Mi argumento es el siguiente pero me gustaría saber la opinión del resto de los foreros.

A pesar de ser un buen equipo, es un equipo de contrastes, eso es innegable. Sin mencionar k no hay blitzers con placar, k sólo el Kroxi tiene cabeza dura...

¿Como he llegado a esas conclusiones?, haciendo la media del equipo. Por ejemplo el mío. 6 saurios, 5 eslizones y un Kroxi, lo hago sobre 12 jugadores para k ni saurios ni eslizones descompensen el cálculo x razonamientos de 5/4 eslizones o 6/5 saurios.

7 (6 saurios y kroxi) x 6 de Mov =42 + 5 (elizones) x 8 de Mov= 40//// 42+40=82 ///82: 12= 6.83

6(saurios) x 4 FU =24 + 1(Kroxi) x 5 FU = 5 + 5(eslizones)x 2=10/// 24 +5+10= 39/// 39: 12= 3.25

7 (6 saurios y kroxi) x 1 AG= 7 + 5 (eslizones) x 3 de AG= 15/// 7+ 15= 22/// 22:12= 1.83

7 (6 saurios y kroxi) x 9 AR= 63 + 5 (eslizones) x 7 de AR= 35/// 63+35=98/// 98:12= 8.16

MO 6.83
FU 3.25
AG 1.83
AR 8.16 ....(y eso k juego con el máximo posible de saurios + el kroxi y 5 de ellos tienen -1 Heridas)

Redondeando: 7 3 2 8---> con 5 pavos con -1 Heridas (compensado con 8 de mov y esquivar y escurridizo, habilidades k ni son de fuerza ni de dureza), 1 sólo con cabeza dura...k además tiene cabeza hueca. Y todo la media metiendo al Kroxigor...

Me gustaría k me dieséis vuestra opinión. Un saludo a todos y gracias.
[b]Defeco en tu orgullo y me meo en tu honor[/b]

[size=150][b][color=blue]KRYPTONIAN[/color][/b] [b] [color=yellow]&[/color] [/b] [b][color=red]Partidaza Power[/color][/b][/size]
[b]NAF member[/b] [b][color=blue]# 14230[/color][/b]
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

Hola:

Yo llevo mui poko en este mundo de BB y solo juego en pc,no se si te servira mi humilde opinion :D

Por lo ke e podido ver,un ekipo de lagartijas rezien echo o kon poka experienzia,es bastante...digamos...ekipo medio,pero kon la sufiziente experienzia y kon subidas de nivel azertadas puede llegar a ser un ekipo mui a tener en kuenta.

Un saludo.
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

El equipo de lagartos es un equipo pegon y duro.Yo he presenciado verdaderas matanzas; bueno, la mano que tira los dados tambien es importante.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Lo malo es que nadie tiene placar de inicio, pero aparte de eso tienes 7 tíos pegones desde un inicio si quieres. El Kroxi es una máquina de dolor y los saurios si pillan placar son la leche, además mueven 6 y tienes la movilidad que por ejemplo los osrcos negros no tienen.

Siendo un equipo pegón tienes los eslizones que mueren facilmente pero, eso si; mueven 8 y esquivan, cosa que puede hacer que marques rápidamente si has abierto hueco con tus tíos pegones.
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

El hecho de que los saurios no tengan placar desde el principio, hace que suban muy despacio, ya que el juego va a estar centrado en los eslizones que son los que marcaran (por que con la AG 1 de los saurios no contamos) y los saurios no siempre derriban por que no siempre estarán en 1 contra 1 (tirando normalmente 2 dados) si no que muchas veces se pondrán dos en cada uno por lo que es más difícil derribar, y con esto hacer bajas y conseguir puntos de estrellato.
A mi es un equipo que me gusta pese a eso, por que es un equipo muy movil, que te abre huecos casi donde quieres y con el que puedes marcar rápido y aguantar una defensa del contrario.
un saludo
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Yo creo que para responder hay que ver si es uno de estos dos:
- es un equipo duro si su juego se centra en pegar y luego en superioridad numerica marcar o defender. Estos equipos además son buenos recibiendo ostias de sus iguales pues tienen alta armadura
- el extremo opuesto es aquel equipo no preparado para recibir muchas ostias, ni para pegar con efectividad, y que dispone de otras facultades mucho mejores para llevar el balón, hacer pases...
- un equipo medio es aquel que puede jugar de una u otra manera segun las circunstancias, el rival...

Para mi lagartos es medio por la fragilidad de los eslizones unida a la incapacidad de los saurios de jugar el balón
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

hacer la media de habilidades no es representativo, porque habitualmente no vas a placar con un eslizon o llevar la pelota con un saurio. Es un equipo duro.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

irlandes escribió:hacer la media de habilidades no es representativo, porque habitualmente no vas a placar con un eslizon o llevar la pelota con un saurio. Es un equipo duro.
+1

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

jeje si te pones a hacer ese tipo de medias, muchos equipos salen mal parados.

Pero tener 7 jugadores en el campo con 4+ fuerza es dificil de parar.

Y cuando los eslizones empiezan a pillarse placajes heroicos, a los elfos se lo empiezan tam a poner durillo.
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

Bajo mi punto de vista es un equipo bastante duro, los lleva un amigo en la liga es jodido pillarles ya que te hacen una caja y te joden, y si no es eso los eslizones corren mucho.

Decidido: son duros.
_Zero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:15 pm
Ubicación: Cadiz-City

Mensaje por _Zero »

opinemos xD

Yo llevo Lizards desde que conocí el WhFantasy y cuando entre en el BB pos entré con ellos.

Los lagartos no son medios chaval, no puedes subestimarlos ni siquiera un segundo de partido, y te explicaré porque:

Saurios: Veamos, un tío que tiene Agi1 nos hace ver que no es precisamente para subir el balón, pero aun así tiene Fue4 y Mov6, lo que nos deja a un jugador muy bestia (decirme que ekipo empieza con 6 jugadores de Fue4) y que ademas puede ir de un sitio a otro si no esta en una Zona y muy jodido de tumbar. Por no hablar de su Arm9, dificililla de pasar cuanto menos...

Eslizones: ¿Blandito? si, ¿Fue2? si, ¿Debemos molestarnos en placar con el? SI. Veréis, un tio con Mov8 y Agi3 uno siempre piensa que solo sirve para coger el balón y salir corriendo, pero esta lagartija se mueve mogollón y con lo de Esquivar y Escurridizo puede entrar y salir de Zonas sin miedo. ¿Habéis visto sus apoyos a los Saurios? ¿y la tactica 3vs1 en defensa? ¡¡¡son magníficos!!! Que si les placa un orco negro se desmontan, si, pero vaya, pocos pueden aguantarlo xDD

Cada uno cumple su función, incluso mas pues, casi siempre el otro debe tener a 1 o 2 encima de un saurio... si tenemos 6 saurios en el terreno..... ¿que haces con los eslizones? ¿dejarlos a su aire para que marquen? no, pero si mandas a jugadores a por las lagartijas ¿dejaras que tus saurios tumben a tus defensas?

Jugar contra Lizards es, como mínimo, complicado xDDD
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

_Zero escribió:opinemos xD

Yo llevo Lizards desde que conocí el WhFantasy y cuando entre en el BB pos entré con ellos.

Los lagartos no son medios chaval, no puedes subestimarlos ni siquiera un segundo de partido, y te explicaré porque:

Saurios: Veamos, un tío que tiene Agi1 nos hace ver que no es precisamente para subir el balón, pero aun así tiene Fue4 y Mov6, lo que nos deja a un jugador muy bestia (decirme que ekipo empieza con 6 jugadores de Fue4) y que ademas puede ir de un sitio a otro si no esta en una Zona y muy jodido de tumbar. Por no hablar de su Arm9, dificililla de pasar cuanto menos...

Eslizones: ¿Blandito? si, ¿Fue2? si, ¿Debemos molestarnos en placar con el? SI. Veréis, un tio con Mov8 y Agi3 uno siempre piensa que solo sirve para coger el balón y salir corriendo, pero esta lagartija se mueve mogollón y con lo de Esquivar y Escurridizo puede entrar y salir de Zonas sin miedo. ¿Habéis visto sus apoyos a los Saurios? ¿y la tactica 3vs1 en defensa? ¡¡¡son magníficos!!! Que si les placa un orco negro se desmontan, si, pero vaya, pocos pueden aguantarlo xDD

Cada uno cumple su función, incluso mas pues, casi siempre el otro debe tener a 1 o 2 encima de un saurio... si tenemos 6 saurios en el terreno..... ¿que haces con los eslizones? ¿dejarlos a su aire para que marquen? no, pero si mandas a jugadores a por las lagartijas ¿dejaras que tus saurios tumben a tus defensas?

Jugar contra Lizards es, como mínimo, complicado xDDD
Y no te olvides del Kroxigor. Mov 6 Fue 5.

Jugar contra lizards, si sabe proteger a los slizones, es muy jodido. No sabes de donde sacar los placajes a dos dados contra esas moles, y encima se mueven lo suficiente como para hacerse jodido el bascular de banda a banda.

Lo de placar con slizones, solo en defensa, y solo a sus recepteros. Si hace caja, metes a los 7 grandotes delante y repartes a los slizones lejos de sus penetraciones, para montar un contraataque mortal.
Arkhos
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 17, 2009 10:04 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arkhos »

Wenas yo lo unico q puedo decir sobre esta pregunta esq los saurios son duretes ya q juego con ellos y demas,yo me e llegao a montar verdaderas carnicerias y desesperar al oponente , asiq responiendo a la pregunta si son duros jejejeje.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Para mí, hay equipos mucho más duros... Y es que sufren lo que se llama el "efecto dominó". Es imprescindible jugar con los seis saurios: a la que se cargan a uno, las bajas crecen exponencialmente, porque o no tienes gente para proteger a los skinks o tienes que exponerlos más por falta de efectivos. Y los skinks se mueren con mirarlos. :roll:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Responder