ayuda...¡¡¡
Moderador: Admins
-
grombindal
- Novato

- Contactar:
ayuda...¡¡¡
hola gete pues bueno soy un pucelano que quiere aprender a organizar un equipo de orquejos... si me dierais asi algun consejo sobre que meter en el equipo os lo agradeceria.... gracias de antemano...
-
grombindal
- Novato

- Contactar:
ala tantos orcos negros y blitzers... yo lo que habia pensado era esto... a ver que os parece...
2 defensas rcos ngros
2 blitzers
5 lineas
2 goblins
1 defensa trolll
12 jugadores total...
el troll y los gobos para meter algun tanto lanzandolos por los aires... pero vosotros controlais mas... dezidme... que esque lo estoy conversionando con orcos de warhammer y bueno es para hacerlos acorde a la estetica de cada uno...
2 defensas rcos ngros
2 blitzers
5 lineas
2 goblins
1 defensa trolll
12 jugadores total...
el troll y los gobos para meter algun tanto lanzandolos por los aires... pero vosotros controlais mas... dezidme... que esque lo estoy conversionando con orcos de warhammer y bueno es para hacerlos acorde a la estetica de cada uno...
-
Velkor
- Veterano

- #NAF: 8021
Pues asi a bote pronto ese roster me parece una castaña.grombindal escribió:ala tantos orcos negros y blitzers... yo lo que habia pensado era esto... a ver que os parece...
2 defensas rcos ngros
2 blitzers
5 lineas
2 goblins
1 defensa trolll
12 jugadores total...
Los 4 orcos negros y los 4 blitzers son esenciales en el equipo, llevar un goblin en el equipo esta bien si te mola el gobbo pero llevar 2 es una forma de regalarle al contrario dos jugadores que te va a sacar fuera en un momento.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
grombindal
- Novato

- Contactar:
Realmente el troll y el gobo son prescindibles ya que para pegar con los negros y blitzer ya te sobra.
El gobbo mas de lo mismo, ya te los compraras como jugador 12 y 13.
Yo me pillaria un lanzador para recoger el balon del suelo y no gastar rrs gracias a las manos seguras.
Con tanta armadura no gastes dinero en mas lineas y pronto tendras para comprarte todos los jugadores que necesites.
El gobbo mas de lo mismo, ya te los compraras como jugador 12 y 13.
Yo me pillaria un lanzador para recoger el balon del suelo y no gastar rrs gracias a las manos seguras.
Con tanta armadura no gastes dinero en mas lineas y pronto tendras para comprarte todos los jugadores que necesites.
-
grombindal
- Novato

- Contactar:
-
turin
- Novato

- #NAF: 12713
Ahí se entra ya en los gustos personales. Lo de los 4 blitzers y 4 orcos negros está todo el mundo de acuerdo, pero el resto ya puede depender más de qué te apetezca a ti.
La opción más clásica es la que te recomienda Renardo, pero si te gusta cambiar un poco de juego tienes otras variantes que pierden sólo un poco de competitividad:
- Troll para repartir golpes y lanzar. Comprar después el troll te llevará tiempo, así que si realmente te apetece jugar con uno, cógelo desde el principio.
- Goblins para ser lanzados, despistar y recibir algún pase. Como son muy blanditos, mejor tener un par hasta 12 jugadores, o cogerlos después. Hay gente que los encuentra muy útiles para colocarlos muy avanzados, amenazando constantemente un pase.
Si es tu primera liga, no tengas miedo de experimentar un poco para aprender para qué sirve cada tipo de jugador. Lo más probable es que pierdas de todos modos, así que aprovecha para divertirte y aprender todo lo posible.
O sea, que si quieres quitar un blitzer o un orco negro, y coger el troll, goblins, lanzadores, etc., no te preocupes.
La opción más clásica es la que te recomienda Renardo, pero si te gusta cambiar un poco de juego tienes otras variantes que pierden sólo un poco de competitividad:
- Troll para repartir golpes y lanzar. Comprar después el troll te llevará tiempo, así que si realmente te apetece jugar con uno, cógelo desde el principio.
- Goblins para ser lanzados, despistar y recibir algún pase. Como son muy blanditos, mejor tener un par hasta 12 jugadores, o cogerlos después. Hay gente que los encuentra muy útiles para colocarlos muy avanzados, amenazando constantemente un pase.
Si es tu primera liga, no tengas miedo de experimentar un poco para aprender para qué sirve cada tipo de jugador. Lo más probable es que pierdas de todos modos, así que aprovecha para divertirte y aprender todo lo posible.
O sea, que si quieres quitar un blitzer o un orco negro, y coger el troll, goblins, lanzadores, etc., no te preocupes.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
mi consejo es q al principio no quieras ser megahipercompetitivo y ganarlo todo...pq va a ser q no (si juegas con gente mas experimentada).
juega para divertirte (en este juego se disfruta mucho ganes o pierdas), para pasar un buen rato y aprender la mecanica y como mover las cosas y acciones q puedes hacer con tus jugadores.
despues de la primera liga ya es cuando vera lo q le falta a tu equipo, lo q mas o menos te ha gustado y el juego q realmente te va.
asi en la segunda liga q juegues ya llevaras todo mas pulido y sabras a lo q debes jugar segun tu estilo.
y mi consejo, sobre todo, diviertete mucho y echate unas risas, q de eso se trata, de jugar a un juego
juega para divertirte (en este juego se disfruta mucho ganes o pierdas), para pasar un buen rato y aprender la mecanica y como mover las cosas y acciones q puedes hacer con tus jugadores.
despues de la primera liga ya es cuando vera lo q le falta a tu equipo, lo q mas o menos te ha gustado y el juego q realmente te va.
asi en la segunda liga q juegues ya llevaras todo mas pulido y sabras a lo q debes jugar segun tu estilo.
y mi consejo, sobre todo, diviertete mucho y echate unas risas, q de eso se trata, de jugar a un juego
-
grombindal
- Novato

- Contactar: