El otro día me inscribí en la NAF, hice el pago y todo el proceso. Pero al intentar activar mi cuenta tengo problemas. Meto login y pass, me lleva a una pantalla donde dice que introduzca el activation code, lo meto y cuando le doy al botón para continuar me lleva a una página donde pone que el login y el password son incorrectos. El activation code es correcto (copio y pego, vamos) y no tiene mucho sentido que me de ese error. Alguien podría echarme una mano??
He intentado buscar en la página de la NAF la sección de Contact Us que dice en el FAQ sin éxito y para poder entrar a los foros a buscar un admin hace falta tener cuenta, así que estoy un poco atascado.
De verdad que no hay nadie que en dos semanas se haya pasado por aquí y que nos pueda decir el mail de alguien de la NAF? O aunque sea si nadie responde por otra razón, que por favor nos la digan. "Oye chaval, usa mejor la opción de buscar". O "tio, es cosa de las cookies, pareces nuevo". No sé, con cualquier cosa estaría bien, pero he pagado la suscripción a la NAF y todo y no puedo aprovecharla porque tienen una web mal hecha.
Me he inscrito y he realizado el pago mediante paypal, pero al poner el código de activación me envía a la misma página donde pone que el username o password son incorrectos.
Si se puede solucionar, por favor decirme con quien tengo que contactar.
Me he inscrito y he realizado el pago mediante paypal, pero al poner el código de activación me envía a la misma página donde pone que el username o password son incorrectos.
Si se puede solucionar, por favor decirme con quien tengo que contactar.