Traducción StreetBowl
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Jar, ahora han errateado/actualizado algunas cosas:
-Regeneración funciona a 4o+, pero el jugador se queda con un herida permanete para el resto del partido.
-Rastrero funciona de la siguiente manera: Si no pasas la armadura en una falta no se realiza la tirada para ver si el público te apedrea.
-Las Segundas Oportunidades cuestan el doble para la creación de equipo, pero durante la liga siguen costando el doble (no el cuadruple).
Que yo recuerde lo más importante era eso.
-Regeneración funciona a 4o+, pero el jugador se queda con un herida permanete para el resto del partido.
-Rastrero funciona de la siguiente manera: Si no pasas la armadura en una falta no se realiza la tirada para ver si el público te apedrea.
-Las Segundas Oportunidades cuestan el doble para la creación de equipo, pero durante la liga siguen costando el doble (no el cuadruple).
Que yo recuerde lo más importante era eso.
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Por si alguien le interesa, he añadido las correcciones, además de varias cosas más como un intento de resumen de más incentivos como son los mercenarios y las armas secretas, así como las modificaciones a los perfiles de varios equipos, todo sacado de la nueva versión abalada por Galak y Norse.
Si alguien lo quiere se lo mando (junto con el original) y si alguien lo sube a alguna página pa que la gente lo descargue, pues mejor.
Si alguien lo quiere se lo mando (junto con el original) y si alguien lo sube a alguna página pa que la gente lo descargue, pues mejor.
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Mandamela al mail y asi actualizo lo ultimo...Cabezacubo escribió:Por si alguien le interesa, he añadido las correcciones, además de varias cosas más como un intento de resumen de más incentivos como son los mercenarios y las armas secretas, así como las modificaciones a los perfiles de varios equipos, todo sacado de la nueva versión abalada por Galak y Norse.
Si alguien lo quiere se lo mando (junto con el original) y si alguien lo sube a alguna página pa que la gente lo descargue, pues mejor.
Por cierto... haremos un street este verano, no?
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
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En Málaga cuanto menos haremos uno, que Delos y yo tenemos ganas. Lo hablamos esta Skull.Dan Titan escribió:Mandamela al mail y asi actualizo lo ultimo...Cabezacubo escribió:Por si alguien le interesa, he añadido las correcciones, además de varias cosas más como un intento de resumen de más incentivos como son los mercenarios y las armas secretas, así como las modificaciones a los perfiles de varios equipos, todo sacado de la nueva versión abalada por Galak y Norse.
Si alguien lo quiere se lo mando (junto con el original) y si alguien lo sube a alguna página pa que la gente lo descargue, pues mejor.
Por cierto... haremos un street este verano, no?
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Espero que sea en tu campo... ahi uno se lo pasa bomba!!!!Cabezacubo escribió:En Málaga cuanto menos haremos uno, que Delos y yo tenemos ganas. Lo hablamos esta Skull.Dan Titan escribió:Mandamela al mail y asi actualizo lo ultimo...Cabezacubo escribió:Por si alguien le interesa, he añadido las correcciones, además de varias cosas más como un intento de resumen de más incentivos como son los mercenarios y las armas secretas, así como las modificaciones a los perfiles de varios equipos, todo sacado de la nueva versión abalada por Galak y Norse.
Si alguien lo quiere se lo mando (junto con el original) y si alguien lo sube a alguna página pa que la gente lo descargue, pues mejor.
Por cierto... haremos un street este verano, no?
Y si no en Chiclana... que tambien hay ganas!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
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Este enlace esta actualizado? Si no es así, alguien podría subir las reglas a rapid o megaupload?Dan Titan escribió:http://www.doctoralban.com/BB/Reglas/LR ... Esp(1).doc
Copia y pega sin el URL....
Venga gracias gente.
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Noror escribió:Este enlace esta actualizado? Si no es así, alguien podría subir las reglas a rapid o megaupload?Dan Titan escribió:http://www.doctoralban.com/BB/Reglas/LR ... Esp(1).doc
Copia y pega sin el URL....
Venga gracias gente.
OJO, no, esas son las antiguas, quien las quiera que me mande un privado con su correo y se las envio.
Lo del enlace es la edición anterior.
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Traducción del StreetBowl cruce de caminos
Introducción:
Cuando cuatro equipos de Streetbowl pueden organizarse lo suficiente para estar en el mismo lugar a la misma hora, es un buen momento para un partido en un cruce de calles. Los equipos eligen un lado en una de las calles; las reglas normales de despliegue en la calle se siguen aplicando.
Barullos:
No hay patadas iniciales en un partido en un cruce. En su lugar, los equipos tienen que luchar por la bola. La tabla de patada no se usa. Para empezar el juego, lanza un D6 para ver quien empieza, y el juego continúa en el sentido del reloj desde él.
Ya que nadie patea el balón, tiene que llegar a mitad de la acción de alguna forma. Durante un partido de cruce de calles, un snotling lleva la pelota hasta la casilla objetivo (situada en el centro del cruce) y permanece allí hasta que alguien le quite la bola. Tiene el perfil de un snotling normal. El entrenador inicial puede intentar quitarle la bola simplemente placándolo. Placar al snotling de la bola y no conseguir derribarlo o quitársela (¡perdedor!) es un Cambio de Turno. Una vez el snotling pierde la bola, gana la habilidad “Sin Manos” y cada entrenador puede usarlo en su turno como si fuera un jugador de su equipo (y puede causar cambios de turno). Una vez se marca un TD, se recoloca todo de nuevo, y esta vez comienza el entrenador a la izquierda del equipo que marcó. En la segunda parte, es el equipo enfrente del entrenador que comenzó el juego quién empezará.
Marcando: Sólo puedas marcar un touch down en la línea de anotación del tablero justo enfrente de la tuya.
Apoyando Placajes y Faltas:
Una vez un jugador ha declarado un Placaje/Falta y sólo despues de que lo declare, cualquier jugador rival en posixión de apoyar a cualquier lado podría hacerlo si lo desea (todo vale en el amor y en el Streetbowl).
Intercepciones: Una vez un pase es declarado, si hay más de uno (o dos) jugadores de diferentes equipos elegibles para interceptar, todos pueden intentarlo, comenzando por el defensor más cercano al lanzador y continuando desde ahí. Si dos jugadores están a la misma distancia, los entrenadores lanzan un D6 para ver quien lo intenta primero (el que más saque gana, y se tiran los empates).
Nota en los pases: Las calles están rodeadas de paredes. Así que no puedes pasar a través de ellas ya que la pelota golpearía el muro.
Ganando el Partido: Al final de las 2 partes, si un equipo tiene más puntos que los otros 3, es el ganador. Si hay empate, se continúa en el tiempo añadido.
Tiempo Añadido:
Coloca para el barullo; el jugador que comenzó el partido primero comenzará también primero en el tiempo añadido. Todos los equipos empatados a más TD son elegibles para el Touchdown de oro. Cualquier equipo que sea elegible y marque, ganará el encuentro. Si algún equipo no está empatado con los equipos en cabeza, puede ir marcando TD hasta que empate y entonces, otro TD más le daría la victoria. El tiempo extra no tiene partes ni límites de turnos, así que continúa hasta que haya un ganador.
PD: A los que ya os mandé el SB en su momento, os lo reenvio ahora con esto añadido, que además se me olvidó meter la driada en el equipo halfling de Streetbowl.
Introducción:
Cuando cuatro equipos de Streetbowl pueden organizarse lo suficiente para estar en el mismo lugar a la misma hora, es un buen momento para un partido en un cruce de calles. Los equipos eligen un lado en una de las calles; las reglas normales de despliegue en la calle se siguen aplicando.
Barullos:
No hay patadas iniciales en un partido en un cruce. En su lugar, los equipos tienen que luchar por la bola. La tabla de patada no se usa. Para empezar el juego, lanza un D6 para ver quien empieza, y el juego continúa en el sentido del reloj desde él.
Ya que nadie patea el balón, tiene que llegar a mitad de la acción de alguna forma. Durante un partido de cruce de calles, un snotling lleva la pelota hasta la casilla objetivo (situada en el centro del cruce) y permanece allí hasta que alguien le quite la bola. Tiene el perfil de un snotling normal. El entrenador inicial puede intentar quitarle la bola simplemente placándolo. Placar al snotling de la bola y no conseguir derribarlo o quitársela (¡perdedor!) es un Cambio de Turno. Una vez el snotling pierde la bola, gana la habilidad “Sin Manos” y cada entrenador puede usarlo en su turno como si fuera un jugador de su equipo (y puede causar cambios de turno). Una vez se marca un TD, se recoloca todo de nuevo, y esta vez comienza el entrenador a la izquierda del equipo que marcó. En la segunda parte, es el equipo enfrente del entrenador que comenzó el juego quién empezará.
Marcando: Sólo puedas marcar un touch down en la línea de anotación del tablero justo enfrente de la tuya.
Apoyando Placajes y Faltas:
Una vez un jugador ha declarado un Placaje/Falta y sólo despues de que lo declare, cualquier jugador rival en posixión de apoyar a cualquier lado podría hacerlo si lo desea (todo vale en el amor y en el Streetbowl).
Intercepciones: Una vez un pase es declarado, si hay más de uno (o dos) jugadores de diferentes equipos elegibles para interceptar, todos pueden intentarlo, comenzando por el defensor más cercano al lanzador y continuando desde ahí. Si dos jugadores están a la misma distancia, los entrenadores lanzan un D6 para ver quien lo intenta primero (el que más saque gana, y se tiran los empates).
Nota en los pases: Las calles están rodeadas de paredes. Así que no puedes pasar a través de ellas ya que la pelota golpearía el muro.
Ganando el Partido: Al final de las 2 partes, si un equipo tiene más puntos que los otros 3, es el ganador. Si hay empate, se continúa en el tiempo añadido.
Tiempo Añadido:
Coloca para el barullo; el jugador que comenzó el partido primero comenzará también primero en el tiempo añadido. Todos los equipos empatados a más TD son elegibles para el Touchdown de oro. Cualquier equipo que sea elegible y marque, ganará el encuentro. Si algún equipo no está empatado con los equipos en cabeza, puede ir marcando TD hasta que empate y entonces, otro TD más le daría la victoria. El tiempo extra no tiene partes ni límites de turnos, así que continúa hasta que haya un ganador.
PD: A los que ya os mandé el SB en su momento, os lo reenvio ahora con esto añadido, que además se me olvidó meter la driada en el equipo halfling de Streetbowl.
