Novato con Silvanos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Einstein
Loner
Loner

Novato con Silvanos

Mensaje por Einstein »

buenas!
queria pedir, ya que ando por aqui, si es posible una ayudita con Silvanos.

Son mi equipo favorito y tras unas cuantas partidas ya les voy pillando el truco. He estado haciendo variaciones y he llegado a lun rooster 1.000.000 de este estilo(sigo probando ya que la liga comienza en agosto):

-2 bailarin
-3 receptor
-1 lanzador
-5 linea
-1 SO
-0 FF

he jugado con 2 receptores tambien y mayor FF pero en las partidas en las que uso 3 me siento mas comodo, puedo colarlos con menor dificultad
¿esta bien montado asi el equipo?

otro tema en el que aun no controlo es en los despliegues, suelo poner en cada banda un bailarin y un receptor, pero estoy seguro que el despliegue va a depender de contra quien jugar y me gustaria saber como es conveniente desplegar segun si es un equipo movil, de dar palos, defensivo...

y por ultimo, el tema de las subidas y aqui ando muy perdido.

A los receptores de primera creo que hay que ponereles placar para que asi solo tengan una posibilidad en el dado de que puedan tumbarlos.
Al lanzador ni idea, habia pensado en ponerle lider, pero tampoco se si es la mas conveniente¿sugerencias?
Los lineas, tambien ando perdido, me han dicho que a un par les ponga forcejeo ¿que tal?
Y con los bailarines ni idea ¿robar balon?¿echarse a un lado?¿otra?

muchas gracias
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

Una segunda oportunidad de inicio es muuuuy poco, un minimo de dos (piensa q despues te cuestan el doble si quieres comprarlas).

Los receptores silvanos estan muy bien, pero los q de verdad te deben marcar la diferencia son los bailarines guerreros (q son si no la mejor mini, de las mejores del juego de inicio). Asi q yo sacrificaria al principio un receptor por otra seguunda oportunidad.... en dos o 3 partidos te puedes comprar el tercer corredor si quieres.

Subidas..... pa gustos colores pero asi a bote pronto yo les pondria:

- Bailarines: Robar Balon o Profesional o echarse a un lado
- Lanzador: manos seguras o lider
- Linea: placar, esquivar, forcejeo, placaje defensivo,... puedes darle a la imaginacion para completar tu equipo. Debes pensar en tus rivales de la liga, para poder contrarrestarles.
- Receptores: Recepcion heroica, echarse a un lado o en pie de un salto pueden molar.

De todas formas.... son silvanos.... esquiva y huye, pq caen como moscas! Suerte!!

PD: a mi me han llegado a ganar con silvanos con dos bailarines y todo lo demas lineas.... :(
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Einstein
Loner
Loner

Mensaje por Einstein »

pero otra SO vale 50.000, si cambio un repetor por un linea me saco 20.000 con la diferencia y no llegaria a los 50k...
Responder