Nicks en Blood Bowl online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Yo aparezco tal cual. 8)
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

_Ran_
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

He leio argo y tengo ke azer la obligada replika kerido Disk.

Soi un jugador novato y x lo tanto me siento aludido kon tu komentario(no ofendido,ke no es lo mismo :D )

Resulta ke yo me kompre el juego el 25 de junio y desde entonzes llevo una viziada de 3 pares de narizes,nunka antes habia jugado a Blood Bowl y no konozia ni las normas mas basikas del juego,y te aseguro ke azepto kualkier reto,no me deskonektao ni una sola vez y tengo un ekipo de orkos kon nivel de 2000 mas o menos y otro de goblins kon 1300(5 viktorias,4 empates y 1 derrota-los goblins)

Soi nuevo en BB,si,pero me mamao muchos juegos de estrategia,rpg,deportivos...vamos,ke no es la primera vez ke juego a un videojuego,asi ke desde mi punto de vista tendrias ke ir kon mas ojo,ke yo respeto muchisimo a los veteranos,pero no nos sentimos para nada inferiores los prinzipiantes,ya ke arguno te podria llegar a sorprender...

De echo fue un veterano de este foro kien me dio unos kuantos konsejos(ke rezibi enkantado)y kien me dijo ke me apuntara a este foro.

Dicho esto,y repito,no estoi ofendido,solo keria ke supieras lo ke opinan tambien los rezien llegados a BB,os dediko a todos/as y en espezial a ti Disk un saludo !!!
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

Por zierto,ke se ma olvidao,ya ke el post es pa los nombres...yo sargo komo rikardo,y mis ekipos son el "Orkspitalet"(orkos) y el "Pistachos Furiosos"(goblins).
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Ricardo...

Los noobs sois los noobs. Si ya nos cuesta a todos jugar bien en tablero las primeras veces sin olvidarnos de todas las cosas, sabiendo el perfil de los jugadores, haciendo paso por paso, etc, etc... Por juego igual, auqnue quizá algo menos.
Digo algo menos porque te recuerda todo él solito. Por ejemplo, las casillas que restan a un jugador por mover tras avanzar un par.

Otra cosa muy distinta, es mover por mover por ejemplo. Lo mismo no se lleva al mejor lugar a cada jugador y por tanto, es muy fácil pegar a 2 dados, abrir hueco y colarte finalmente.

Y lo peor de todo... es que el juego va siendo más complicado cada vez más. Al ugar tanto partido, hay muchas subidas... y los que no os sabéis todas las habilidades... Pues podéis comenter más fácilmente el fallo vs furia, por poner un ejemplo.

Otra cosa es que os deis una matada a jugar y aprendáis antes que alguien que sólo puede quedar un par de tardes a la semana para echar un partidito.


Aprovecho y digo una duda:
- Yo jugaba la Beta... se han guardado las anteriores cuentas y por tanto, los equipos? O cuando me lo compre tendré que hacerme de nuevo una cuenta?

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Hiruma_Koshi
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:15 pm

Mensaje por Hiruma_Koshi »

DukeHiru (equipo de orkoz aun sin partidos jugados)
Ork Black FTW!!
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Ya he empezado a jugar mi nick es velkor.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Chapuzas se podrian recopilar todos los nombres en el primer post?¿? seria mas comodo para la peña en vez de ir mirando por las paginas del post. Te digo a ti por haber iniciado el hilo, si quieres ya lo hago yo mismo :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

Velkor escribió:Chapuzas se podrian recopilar todos los nombres en el primer post?¿? seria mas comodo para la peña en vez de ir mirando por las paginas del post. Te digo a ti por haber iniciado el hilo, si quieres ya lo hago yo mismo :wink:
ok es que me he empanao un poco XD
Imagen
Rikardo
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:15 pm
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por Rikardo »

Ender3...

Estoi de akuerdo kontigo,y soi el primero en rekonozer ke los noobs somos noobs,y no tenemos la experienzia ke teneis algunos ke llevais hasta 20 años jugando a BB,yo no llevo ni un mes,eso si,jugar todos los dias desde ke salio el juego una media de 14 horas diarias te aseguro ke da para aprender a pasos agigantados.

Tambien he de dezir ke tardo bastante en elaborar kada jugada,pero al ser un juego taktiko de estrategia no kreo k aya ke azerse todo en 15 segundos sin pensar(a no ser ke seas todo un Kasparov del BB)de todas formas mis adversarios hasta la fecha tambien tardan lo suyo,asi ke kreo ke es algo komprensible y ke no me inkomoda kuando el otro tarda,simplemente me limito a ver lo ke aze y voi pensando la jugada ke posiblemente pueda hazer.

Un saludo!!!! :D :D :D
Si pones la otra mejilla...seras un mejillon a la parrilla.
Tragamund0s
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 10, 2006 10:29 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Mensaje por Tragamund0s »

Yo me lo pillo mañana, ya os pondré el nombre.
Ojo-de-Pato
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 27, 2006 7:21 pm
#NAF: 8631
Ubicación: Home is where heartstone is...

Mensaje por Ojo-de-Pato »

yo aparezco apuntado como ojodepato
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mitico

Un saludo a todos :D
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Mitico


Un saludo a todos y HALA CELTA.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Chapuzas un par de consejos el título del hilo quedaria mucho mejor .

Nicks en Blood Bowl online

Y despues pon los nicks del foro y al lado los del juego online , Rikardo una cosa , intenta escribir con menos faltas , no como fuese un movil , tampoco es un examen de ortografia pero intentalo .

Todavia no tengo la nueva tarjeta grafica instalada y mi patataPC no pirula el juego ... pero encuanto pueda prometo jugar hasta saciarme.

Estoy con Disk , no mola nada que se marche nadie a mitad de partida , por eso buscaré a gente de este foro como primera opcion para jugar ...asi seguro que los partidos se terminan .
Responder