Puzzle blood bowl

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Soto
Novato
Novato
#NAF: 36621

Puzzle blood bowl

Mensaje por Soto »

Esto es lo que hace el aburrimiento, no se si os molará la idea pero me aburria mucho en casa.

Es un simple puzzle, el objetivo: provocar una herida a la rata 3, 5 o 2

Para ello:

- Todos los placajes dan como resultado desplazamiento
- El ultimo jugador norse en placar debe ser el numero 1
- Cualquier tirada para esquivar da como resultado fallo
- Cualquier tirada de A Por Ellos! da como resultado fallo

Los jugadores norse:
blancos = linea
amarillo = berserkers (tienen furia por lo que placan dos veces)
rojo = ulfen (furia)
Todos mueven 6

Las ratas son lineas sin habilidades

Imagen

Edito: la imagen es muy tocha, si alguien sabe como poner las ventanitas de "spoiler" le agradeceria que me comentara como
Mr white
Novato
Novato

Mensaje por Mr white »

No se si valdra pero creo que se como hacer herida a la rata 3.

Con el norse numero 9 avanzas uno hacia la izquierda uno en diagonal hacia arriba y 3 rectos hacia arriba de tal manera que te colocas pegado a la banda y en linea recta del jugador 1 norse hacia la banda justo encima.

Con el norse numero 2 placas a la rata numero 3 y la empujas hacia la izquierda sin ocupar casilla.

Con el Ulf numero 4 haces blitz desde la casilla que hay entre la rata 4 y el norse 2 empujas hacia adelante y el segundo empujon diagonal hacia abajo.

Con el norse 10 mueves evitando esquivar y lo colocas debajo de la rata numero 3

Con el norse numero 8 placas a la rata numero 1 y la colocas justo delante en linea con la banda izquierda con el norse numero 1.

Con el norse numero 1 placas y empujas recto con lo que la rata 3 se va por la banda con la posibilidad de hacer una herida.

Por cierto esta bastante bien y te comes la cabeza un rato jejejej pero esta curioso si pones mas espero poder resolverlos ^^

Un saludo
Mas trillador I Saw Bowl!!

Palmarés corto pero aumentando

Miembro SBL
Soto
Novato
Novato

Mensaje por Soto »

Joer, me lo habéis desmontado a la primera jeje

Si que vale Mr White, de hecho yo había pensado en otro forma mucho mas rebuscado pero la tuya es mas sencilla aun xD

Si alguien se anima a hacer otro le paso el psd con todo hecho solo hay que colocar los dibujos en su casilla, yo cuando me vuelva a aburrir pensare en otro mas complicado
Soto
Novato
Novato

Mensaje por Soto »

esta vez a sido el insomnio y no el aburrimiento pero aquí tenéis otro, este es bastante mas sencillo:

Objetivo, el touchdown (marcas en la parte de arriba de la imagen)

- Puedes hacer un A Por Ellos! una única vez
- los placajes con un apoyo dan como resultado empujar
- los placajes que doblen la fuerza dan como resultado derribado
- los placajes con un solo jugador es fallo (sin apoyos), a no ser que sea en penetración
- el placaje en penetración da como resultado desplazado
- no puedes esquivar

los pases:
- la entrega en mano es un éxito, da igual las condiciones
- el pase es un éxito si el lanzador esta como máximo en un área de 4 casillas con respecto al receptor (osea a 4 casillas de distancia como máximo)

norses: mueven 6 fuerza 3 (círculos rojos: fuerza 4 y furia, amarillos: furia)

ratas: fuerza 3

Imagen

pd: ¿os gusta la idea o no? no lo veo muy animado
pd2: ¿alguien se anima? no es tan dificil
Última edición por Soto el Vie Jul 03, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

la idea es buena, pero más orientada a principiantes (con esto no quiero que se me ofenda nadie) que a otra cosa

Como entrenador amante de los skaven, me siento ofendido por la defensa skaven que planteas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Soto
Novato
Novato

Mensaje por Soto »

jajaja no creo que nadie defendiera así, solo están colocados para formar "un acertijo", como en la primera imagen, no creo que los 11 norska se quedaran en pie con solo 5 lineas skaven teniendo la misma armadura (o parecida) el equipo.

Están así para el puzzle, no quería molestar a ningún entrenador skaven.

Lo de orientado a principiantes, quizás por pecar de sencillos estos dos, pero no lo hice pensando en una forma para aprender tácticas o cosas así, solo para comerse el tarro un rato
Mr white
Novato
Novato

Mensaje por Mr white »

Hombre para principiantes... tu tambien te puedes comer el tarro jejeje que aun que si eres un entrenador experto (no estoy diciendo que yo lo sea ni mucho menos) a lo mejor lo ves con mas sencillez pero aun asi esta entretenido.

P.D esta tarde si tengo un rato me pongo a pensarlo
P.D 2 y yo tambien soy entrenador skaven y la defensa es terrible... si haces eso en un partido de verdad.. juega con elfos jejeje (sin ofender a estas razas tan maravillosas :twisted: )
Mas trillador I Saw Bowl!!

Palmarés corto pero aumentando

Miembro SBL
Airus
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2433
Contactar:

Mensaje por Airus »

Es entretenido.

Secuencia:

nórdico 6 placa a rata 3 dos veces (apoyo de 11) y la tira por el fondo.
nórdico 11 se junta a rata 2.
nórdico 1 placa a rata 2 (apoyo de 11) y la empuja a zona td.
nórdico 2 placa a rata 4 (apoyo de 7) y la empuja a zona de nórdico 5.
nórdico 7 coge en balón, esprinta, y da en mano a nórdico 10 en la casilla de su misma horizontal.
nórdico 9 se coloca junto a rata 1 en su horizontal y en la vertical de nórdico 7.
nórdico 4 placa a rata 1 (apoyos e 10, 7 y 9), empujandola a la casilla del nórdico 10 que avanaza una hacia adelante.
nórdico 10 mueve y pasa a nórdico 3 (rango de 4 casillas).
nórdico 8 mueve hasta juntarse con rata 7, a su derecha. Este paso no hace falta según las premisas.
nórdico 3 penetra a rata 7 (apoyo de 8, aunque no hace falta) y la empuja por el fondo. TD.
Última edición por Airus el Vie Jul 03, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Chiqui
Novato
Novato

Mensaje por Chiqui »

Abuelo escribió:Es entretenido.

Secuencia:

nórdico 11 se junta a rata 2.
nórdico 1 placa a rata 2 (apoyo de 11) y la empuja a zona td.
nórdico 7 coge en balón, esprinta, y da en mano a nórdico 10 en la casilla de su misma horizontal.
nórdico 9 se coloca junto a rata 1 en su horizontal y en la vertical de nórdico 7.
nórdico 4 placa a rata 1 (apoyos e 10, 7 y 9), tumbandola en la casilla del nórdico 10 que avanaza una hacia adelante.
nórdico 8 mueve hasta juntarse con rata 7, a su derecha. Este paso no hace falta según las premisas.
nórdico 3 penetra a rata 7 (apoyo de 8, aunque no hace falta) y la empuja por el fondo. TD.
cuando pasas del 10 al 3 no se te queda a 5 casillas?
Airus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Airus »

Chiqui escribió: cuando pasas del 10 al 3 no se te queda a 5 casillas?
No, ya que el 10 ha ganado una casilla gracias a empujar la rata 1 sobre su casilla, ya que todas las opciones estás ocupadas. Con lo que el nórdico 10 también es empujado una casilla, y ganamos la que falta para, tras mover, estar en rango de pase.
Por cierto, que solo la empuja, no la tumba. Lo rectifico.
··· NAF 2433 ···
Chiqui
Novato
Novato

Mensaje por Chiqui »

Abuelo escribió:
Chiqui escribió: cuando pasas del 10 al 3 no se te queda a 5 casillas?
No, ya que el 10 ha ganado una casilla gracias a empujar la rata 1 sobre su casilla, ya que todas las opciones estás ocupadas. Con lo que el nórdico 10 también es empujado una casilla, y ganamos la que falta para, tras mover, estar en rango de pase.
Por cierto, que solo la empuja, no la tumba. Lo rectifico.
ah pues si
Soto
Novato
Novato

Mensaje por Soto »

Abuelo, mas o menos bien asta ahí:

Y esque no puedes esquivar, por lo que al estar en la zona defensiva de la rata 1 no puedes salir de ella.

PD: perdón si he ofendido a entrenadores skaven con esto, simplemente, como he explicado, es para hacer un rompecabezas, use ratas como podría haber usado haflings, enanos, etc
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

Soto escribió:Abuelo, mas o menos bien asta ahí:

Y esque no puedes esquivar, por lo que al estar en la zona defensiva de la rata 1 no puedes salir de ella.

PD: perdón si he ofendido a entrenadores skaven con esto, simplemente, como he explicado, es para hacer un rompecabezas, use ratas como podría haber usado haflings, enanos, etc
Al abuelo se le ha olvidado apoyar con un nordico mas que sobra y placar a 3 dados, asi:

nórdico 11 se pone debajo de la rata 1.
ulf se pone al lado de la rata 2.
nórdico 1 placa a rata 2 (apoyo de ulf) y la empuja a zona td.
nórdico 4 placa a rata 1 (apoyos e 10, 7, 9 y 11), derribandola a la casilla del nórdico 10 que avanza una hacia adelante.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Airus »

Soto escribió:Abuelo, mas o menos bien asta ahí:

Cierto, que al principio la idea era que le tiraba..... se apoya abajo con el ulfwerener y el otro blitzer puede apoya para que sean tres dados.
··· NAF 2433 ···
InToTheRaiN
Novato
Novato

Mensaje por InToTheRaiN »

Increible!!, :shock: no posteaba desde el 2004!! Y me he acordado de la contraseña y todo!!. Plas plas, gracias, gracias...

Bueno, a lo que iba, que estaba yo pensando, que para facilitar los movimientos y saber rapidamente los movimentos, ¿no seria mejor, que en los sucesivos puzzles, se numerasen las filas y las columas, con letras y numeros, como si de una hoja de Excel se tratase?

Asi se podria decir, muevo al skaven de la A3, hasta la D5. Creo que seria mas claro.

Saludos.
Responder