2 figuras sospechosamente iguales?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: Re

Mensaje por Ulvardar »

Kafre escribió:
Ulvardar escribió: De verdad os parecen tan buenísimos? Por supuesto, yo no soy escultor, pero vamos... tienen un careto de skaven los dos que tiran para atrás.
Igual estas acostumbrado a los hombreslobo de GW que tienen cabeza de oveja y claro :P :D :D

No, no es eso, los de GW son mu mu mu feos y nada reales, pero estos tampoco les veo cara de lobo.

Y lo dicho, critíco desde el reconocimiento de que yo no sería capaz de hacer algo mínimamente igual de bueno. Pero, por poner otro ejemplo de cara lupina bien modelada, el anubis de Impact no estaba nada mal; junto con los que ha citado Willy. Incluso el propio Wilhem Chaney tenía mejor cabeza.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Pakulkan escribió:Pues si los dos no son del mismo (cosa que se intuye porque la calidad es dispar) es una fusilada en toda regla. La pose podría pasar, pero como se ha comentado, el estilo, la colocación de correas, la armadura...

Eso son detalles muy personales del escultor/gama de la miniatura y si son calcados es copiaca fijo.
damn, por fin alguien ve todo esto... creía que me estaba volviendo gilipollas. Es calcado! Cuando habéis puesto el "green" de la del barril me he callado... pero es que hasta el agujero del pantalon es igual! clavado!

la de rolljordan no habrán pintado de verde la otra, cambiandole la mano y la cabeza, no? :roll: :lol: :lol: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder