Donde conseguir material para pintar minis BB

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

yo en cambio pienso justo lo contrario, las citadel son en mi opinion de las mejores pinturas, superadas unicamente por las andrea.
las vallejo son mas desaturadas, con el aerografo no rulan bien y a mi se me secan todos los botes y al final tengo que abrirlos arrancando el dosificador...
es cuestion de gustos... a mi las fundation me parecen la repera, por que cubren a la primera
las tintas nuevas en cambio no me agradan tanto, es otro producto mas de dipping, pero mas especifico... aunque para encargos y ejercitos en las que hay minis a cholon sigo usandolas...

en cuanto a los pinceles depende de la persona, yo en particular pinto con un 3, con un 1 y los detalles con un 00.
pero vamos depende de la persona...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

si quieres cosas para pintar vete al ludus belli, en Móstoles, pilla un poco lejos pero tienen de todo lo que quieras, o por lo menos lo consiguen. Hay es donde compro yo las minis y las cosas para pintar, te la recomiendo.
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Hombre, lo de decir que unas pinturas son mejores que otras tan rotundamente, pues dependerá de gustos. Lo que a mi me funciona no tiene por que funcionarle a otro.

Yo uso Andrea, Vallejo, Citadel, P3 y Tamiya, y cada una las uso por una razón.

Por ejemplo, los blancos de P3 me parecen la releche, igual que los amarillos.

Sin embargo, hay colores de Vallejo que tengo como imprescindibles, como el uniforme inglés, el marrón chocolate o el amarillo hielo. La pega es que para el aerografo no van tan bien.

Citadel tiene colores preciosos, con mucha saturacion y van muy bien con el aerografo, ademas de unos metales insuperables. Luego las Foundation tambien tienen colores muy buenos.

Cada marca tiene sus ventajas e inconvenientes y combinar es la mejor opción (en mi opinión).
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

El mejor sitio fisico en madrid para comprar cualquier tipo de pintura es Quimera, y no hace falta que te lo pidan porque tienen practicamente de todo :P, pinturas Citadel, Vallejo, Model Air, Andrea...malo será que entre todas las gamas no encuentres el color que quieras :P. Yo tengo colores de todas esas marcas y estoy mu contento con todos, cada uno para su cosa :P

Tambien tienen los sprays y botes del Army Painter por si te gusta dipear sin tener que preparar mezclas de barnices y tal...aunque como todos, no te recomiendo el dipeo, te recomiendo que pintes como dios manda :P

Y sobre los pinceles, 3 ceros y 10 ceros me parece ridiculamente pequeños :S, yo pinto practicamente todo con un 2 (no digo 2 ceros, un 2 sin mas), incluso los ojos si estan bien marcados, o un 1 para detalles muy pequeños.

Realmente no es importante el nº de ceros, sino que el pincel sea bueno y tenga una buena punta, que este bien afilada. Con un pincel "grande" del 3 o del 2 como uso yo, si la punta esta cuidada y bien afilada será tan fina o más que la de tus ceros :P

Salu2.paloji
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

A mi nunca se me ha secado un bote de vallejo, sin embargo los de citadel me han dado más de una sorpresa, desde que empezaron con las 'balas', cuyo tapón dejaba mucho que desear. Si es que los botes redondos o hexagonales eran los mejores de workshop.

Supongo que esto será conocido por todos, pero vallejo tiene una línea exclusiva para aerografos.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder