Reedicion Blood Bowl?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

korgluk escribió:Yo toy con Kafre...

las minis de GW de bb son del siglo pasado y el listón está muy bajo, pero es que todo lo que sacan las demas marcas es una p*ta mierda. Cosas muy concretas pueden estar bien, pero la gran mayoría son feas de cojones...

Y mephisto el precio de las otras marcas no es mucho menor... te puedes ahorrar muy poco por mini... o ni eso. Y si prefieres tener minis más feas por ahorrarte un dolarín es que se nota que eres catalán! :twisted:
Ya, y tú que trabajas para GW. ¡Vendido! ¡Traidor! ¡Esquirol! :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

Teniendo en cuenta la calidad de las minis de juegos como asalto a black reach, si los de GW se curran una caja nueva, con minis como dios manda, yo pillaría una sin duda.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

GW es la mejor compañia haciendo minis ... eso está clarisimo , Confrontation tienen o mejor tenian modelos muy buenos pero no pudo competir .

Las minis "independientes" tienen un pequeño problema (aparte del dinero y de que quien tiene talento para esculpir no necesariamente tiene que tener talento para el marketing ni a lo mejor la ambicion de ganar pasta) , es que poquita gente hace equipos completos , de que me vale que "kalee" sea una pasada de mini si despues no tengo equipo donde quede bien .

Despues está esa mania de hacer minis pequeñas , los enanos de Impact! son muy chulos , pero parecen halfing de armadura 8 .

Heresy es la marca que mas me gusta despues de GW , la pena es lo que he dicho antes que solo hay minis sueltas , los big guys tanto el ogro como el mino estan mejor que los de GW , de hecho trolls y minotauros los hay a montones al nivel de GW , pero pues cuestion de tamaño .

Todos los equipos elfos de BB oficiales son muy flojos , por eso el que tiene pasta y puede se tira a los de segunda edicion o a las elfas de shadowforge , los skaven prefiero los de green dog o los de segunda , el equipo humano prefiero los de segunda , los no-muertos estan desfasadisimos pero empezar a comprar minis de aqui y de alli es un follon (estoy en ello) si hubiese un equipo alternativo yo me lo compraria , los enanos lo mismo , cuando saque los enanos de caos ... GW no va a vender ni uno , si te paras a pensar minis buenas de GW no hay tantas , los orcos , los goblins , khemri , nurgle ... quiero decir que realmente la comodidad , lo facil de conseguir , que el equipo esté completo , la escala , incluso la posibilidad de completar equipos con la infinita gama de Fantasy hace que el 90% de los equipos sean de GW , pero no creo que sea por el tema de la calidad , cuando hablamos de minis sueltas , hombres-lobo (el de rolljordan me encanta) big guys , golem de carne (reaper) , Ulfwerner (green dog o Heresy) los anubis como complemento a los khemri de Victoria etc ... las marcas alternativas comen mucho mercado.

Y respecto al precio ... si sacan minis nuevas el precio será nuevamente subido , yo sigo pensando que cuando menos meta la mano GW mejor para el BB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues yo creo que lo volverán a reeditar a poco tardar. (y nadie de dentro me lo ha dicho de estrangis)

Pero pienso lo siguiente: Space Hulk según se dice en la BSK es inminente.
GW UK saca casi siempre dos juegos al año uno por estas fechas y otro en Navidad. (que suele ser el gran lanzamiento del año).
40K y WH ya los destrozaron una vez más recientemente.
El hobbit ya lo andarán preparando para cuando el Jackson acabe la peli (dos o tres años creo).
Por tanto necesitan algo grande en ventas para cubrir el presupuesto y compararlo con las ventas del año pasado.

Si además se acaba de lanzar el juego de ordenador que les va a hacer gratis una campaña de publicidad genial a nivel mundial a un montón de chavales vírgenes del tema GW del "target group 12-15 años". De estos un porrón se acabarían comprando el juego y más si con los plásticos multicomponenetes salen unas minis molonas,...

Hagamos una porra ¿cuales serán los equipos de la caja básica en caso de que tengamos razón??

Yo voto por Enanos y Nigrománticos. :twisted: :twisted: :twisted:
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ufff no creo, tienen que ser equipos sencillos de llevar. Creo que repetirán orcos y humanos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

No-muertos y silvanos :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ey que teneis contra spiderman repintado, seguro que porque tira al wardancer a dado ya lo quereis desterrar :wink:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Reedicion Blood Bowl?

Mensaje por Emiliakus »

Willy escribió: ... por otro lado no subestimeis el poder de la ambicion de GW , amigo Kafre...
Y aumentó el día que ficharon a Korgluk para su tienda en Badalona...
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder