Liga Abierta
Liga Abierta
¿Alguien se anima a crear una liga abierta oficial en este foro? Yo me apuntaría...
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Liga Abierta
Estoy con eso de esperar un poquito ... aunque preferiria una liga cerrada con su calendario y esas cosas.Daendil escribió:¿Alguien se anima a crear una liga abierta oficial en este foro? Yo me apuntaría...
hola a todos/as
si montais una liga kontar konmigo!!Soi nuevo en esto del Blood Bowl,pero me pille el juego el 25 y desde entonzes le metio muxa kaña,asi ke kreo ke me puesto al dia,klaro ke no tengo la experienzia ke teneis los veteranos pero me lo paso de miedo.
Ire exando un ojo x el foro aber si se monta argo.
Saludos a todos/as [/img]
si montais una liga kontar konmigo!!Soi nuevo en esto del Blood Bowl,pero me pille el juego el 25 y desde entonzes le metio muxa kaña,asi ke kreo ke me puesto al dia,klaro ke no tengo la experienzia ke teneis los veteranos pero me lo paso de miedo.
Ire exando un ojo x el foro aber si se monta argo.
Saludos a todos/as [/img]
-
- Experimentado
- #NAF: 11265
Supongo que te refieres a la versión para PC, porque en callao no lo tenían para la PSP, ayer mismito por la tarde estuve yo
Mira que dejarte sacar, seguro que no querías mucho el juego porque si no hubieses gastado rr para comprártelo
Mira que dejarte sacar, seguro que no querías mucho el juego porque si no hubieses gastado rr para comprártelo
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
-
- Experimentado
- #NAF: 11265