Hola chic@s
Una duda sobre las RR de lider.
¿Qué opináis de un roster con dos lider?
¿Solo podría utilizar la 2ª RR del segundo lider si me matan al primero, independientemente si uno está en el campo y el otro en el banquillo?
Ya me contáis.
RR lider
Moderador: Admins
Lider solo te da un rr mas por parte, independientemente del numero de jugadores que tengas con la skill. Y para que te la de tiene que estar en el campo.
Supongo que si tienes dos, el segundo solo te la daria cuando te sacaran el primero del campo, pero dado que cuando tienes un lider el primer rr que gastas es el suyo, a pocas veces lo ivas a usar.
Vamos que no te pongas dos lider.
Supongo que si tienes dos, el segundo solo te la daria cuando te sacaran el primero del campo, pero dado que cuando tienes un lider el primer rr que gastas es el suyo, a pocas veces lo ivas a usar.
Vamos que no te pongas dos lider.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
- No lo veo muy útil, solo es una forma de asegurar tener la segunda oportunidad de líder pero la mayoría de las veces esta se usa la primera para no perderla y no se suele dar el caso de no poder usarla.¿Qué opináis de un roster con dos lider?
¿Solo podría utilizar la 2ª RR del segundo lider si me matan al primero, independientemente si uno está en el campo y el otro en el banquillo?
- Con que haya sobre el terreno de juego un jugador de tu equipo con la habilidad de líder puedes usarla. No me queda muy claro tu pregunta pero en la caja del juego solo hay una única ficha de segunda oportunidad de líder porque solo se puede usar una.
Líder (Pase)
El jugador es un líder nato y organiza al resto del equipo desde la retaguardia mientras se prepara para lanzar el balón. Un equipo con uno o más jugadores con la habilidad Líder permite al entrenador utilizar una única ficha de segunda oportunidad de líder al inicio del encuentro y en la media parte, después de las tiradas de Gran Chef Halfling. Esta ficha puede utilizarse exactamente de la misma forma que las fichas de segunda oportunidad de equipo, pero tan sólo podrá utilizarse si el jugador con la habilidad Líder está sobre el terreno de juego (de pie o en el suelo) en el momento de utilizar la ficha. La segunda oportunidad de líder puede emplearse durante la prórroga si no se utilizó, pero el equipo no recibe una nueva segunda oportunidad de líder al inicio de la prórroga.