me dice pretoriano que el estuvo en la mad y no aparece en la lista... no se lo habéis dado porque no ha ido a ningun torneo desde entonces.... me lo mirais por favor? tambien sería entrega en la Bilbali
LBBT - NAFFIE 12647 IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
irlandes escribió:me dice pretoriano que el estuvo en la mad y no aparece en la lista... no se lo habéis dado porque no ha ido a ningun torneo desde entonces.... me lo mirais por favor? tambien sería entrega en la Bilbali
Mañana te lo miro y te digo algo, pero seguramente no se habremos dado y se me paso a mi apuntarle. Pero mañana te confirmo.
irlandes escribió:me dice pretoriano que el estuvo en la mad y no aparece en la lista... no se lo habéis dado porque no ha ido a ningun torneo desde entonces.... me lo mirais por favor? tambien sería entrega en la Bilbali
Mañana te lo miro y te digo algo, pero seguramente no se habremos dado y se me paso a mi apuntarle. Pero mañana te confirmo.
Lei
comento!
las minis de pretoriano, alakhai y gobbo a pretoriano, que va a la bilbali
LBBT - NAFFIE 12647 IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Oye Lei, me puedes traer las mias para la catenaccio please? (Suponiendo que vais a ir)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!