Dudas exsistenciales de un novato...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Stignos
Loner
Loner

Dudas exsistenciales de un novato...

Mensaje por Stignos »

Ante todo un saludo a todo el mundo! y muchas gracias por activarme la cuenta tan rápido.

Me llamo Fran soy de Málaga (Marbella para ser más exactos) y estoy muy interesado en entrar en el mundillo del BloodBowl. Pero me encuentro ante una duda... veréis, tengo tres ejércitos que me gustan mucho (por estética) los Hombres Lagarto, los Orkos y los Goblins.

La cuestión es que sinceramente no sé por qué decantarme, por mucho que leo en los foros veo que los hombres lagarto son malos a no ser que sean en ligas largas, aparte de difíciles de jugar.Los Orkos parecen equilibrados y tal, no me acaba de desagradar y los goblins pues aparte de caros parece que se desmontan fáciles y son expulsados aun más fácilmente.

Soy completamente novato en este juego y me suele gustar jugar a lo agresivo pero con cabeza.

Me gustaría saber que me recomendáis vosotros con respecto a mi dilema ya que dependiendo de esto en parte me pillare un equipo u otro.

Muchas gracias y un saludo!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

De esos 3 para empezar ... orcos sin dudarlo , los goblins son hiperdivertidos pero nada competitivos y con mil reglas especiales con las que te harás un lio , los lizarmen no estan mal pero juegan de una manera muy particular y no a todo el mundo les gusta , desde luego el equipo mas facil de jugar , equilibrado y competitivo el orco (de esos 3) .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Willy escribió:De esos 3 para empezar ... orcos sin dudarlo , los goblins son hiperdivertidos pero nada competitivos y con mil reglas especiales con las que te harás un lio , los lizarmen no estan mal pero juegan de una manera muy particular y no a todo el mundo les gusta , desde luego el equipo mas facil de jugar , equilibrado y competitivo el orco (de esos 3) .
totalmete de acuerdo, además la sal de todo equipo orko que se precie es meter un goblin para que haga el trabajo sucio. con lo cual vas aprendiendo a jugar con goblins a la vez.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Dudas exsistenciales de un novato...

Mensaje por eban »

Stignos escribió:Me llamo Fran soy de Málaga (Marbella para ser más exactos) y estoy muy interesado en entrar en el mundillo del BloodBowl. Pero me encuentro ante una duda... veréis, tengo tres ejércitos que me gustan mucho (por estética) los Hombres Lagarto, los Orkos y los Goblins.
1.- ¿Marbella es un suburbio de málaga? :?
2.- Cambia el chip, ya no son ejércitos sino equipos.
3.- Orcos sin dudarlo, para un novato es el equipo ideal porque aunque la cagues no te darán muchas hostias porque son tipos duros. Los otros equipos cuando sepas jugar más y mejor veras como te ofrecen otra perspectiva distinta.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Stignos
Loner
Loner

Mensaje por Stignos »

Muchas gracias por todas las respuestas, estoy planteandome ahora cual coger, no sin antes probarlos en una simulacion o algo.

Eban, suburbio no es, pero es una ciudad de la provincia de Malaga, como dije Malaga añadi de que ciudad y asi aclarar que no soy de la capital.

Un saludo!
Responder