Bloodbowl en Zárágózá

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Bloodbowl en Zárágózá

Mensaje por Shashka »

Pues ala, que me mudo a Zárágózá, la única ciudad del mundo con todas las vocales acentuadas, para finales de agosto o así.

¿Qué panorama bloodbowlístico/friki se mueve por esa gran (hay que empezar a hacer la pelota) ciudad ?.
http://isanne.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Nosotros jugamos una liga de BB todos los años, hosteada en la LABB por si quieres cotillear.
Al año que viene sera la 8ª edicion, nosotros abrimos la liga a todo aquel que quiera participar con tal que sea comprometido y quiera jugar.
Por lo demas, yo pertenezco a un club donde lo que se juega es 95% juegos de miniaturas y 5% resto de cosas. Y cada vez menos resto de cosas.
Pero se que hay clubs de rol y mas historias.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Tendré que indagar :D Sobre todo para poder seguir con el vicio de juegos de tablero!
http://isanne.wordpress.com
turin
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:03 pm
#NAF: 12713
Ubicación: Tudela de Navarra

Mensaje por turin »

Como ya dije en su día, yo voy desde Tudela si se hace algún torneo, pero a la liga me es imposible.
NAF ID 12713
[url=http://keeponplaying.wordpress.com/]Sigue jugando[/url]
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

http://dadodragon.ligasfebb.net/news.php

Liga de Blood Bowl en el club dado de dargon, si os interesa enviadme un mensaje por linea privada
Valmir
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 06, 2008 4:24 pm

Mensaje por Valmir »

Buenas, yo soy de Zaragoza y con un grupo de amigos hacemos una liga y solemos quedar los viernes por la tarde.

Si te apetece echar algun partido de vez en cuando avisa.

Por cierto, quien mas juega en Zaragoza? es que ahora mismo solo juego contra mis amigos, y como no somos muchos, pues al final ya nos conocemos todos y me gustaría jugar contra alguien nuevo alguna vez.

Un saludo.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Nosotros hacemos una liga desde el foro de Atalaya Vigía, llevamos con la pasada 7 ediciones de la misma. La pasada edición jugamos 20, la anterior 24. Normalmente la empezamos después del Pilar, si alguien está interesado no tiene más que pasarse por el foro de la Atalaya Vigía, pero ya digo que hasta el Pilar no la empezaremos.

http://atalaya-vigia.es/foro/

Llevamos la gestión desde la LABB, si os meteis allí http://labb.comunidadumbria.com/ podeís ver los datos de las ligas 5ª, 6ª y 7ª. (ligas NBBA-Atalaya)

Además de Dado de Dragón, como han apuntado más arriba, y nosotros creo que tienen ligas los Skyraiders, la cueva de Smaug y la granja de Gandalf, habrá alguna más, pero yo no lo se.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Cinco ligas fisicas en la misma ciudad y no montáis un torneo... :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Mis suegros viven en Zaaragoza y vamos una vez al mes o así; no me importaría llevarme un equipillo si a alguien le hace un amistosillo.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo estaré en Záaráagóozáaa a partir de septiembre, así que a ver si voy metiendo el germen de una MañoBowl... ¡que hay ganas! :).
http://isanne.wordpress.com
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Mensaje por Kobayishi »

eban escribió:Cinco ligas fisicas en la misma ciudad y no montáis un torneo... :wink:
Dios (o Nuffle o Tzeentch) solucione este tema pronto :( :( Ya que mis ilusiones de poder montar uno se han roto en mil pedazos.
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
durgan
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:19 pm
Ubicación: Ciudad de Oscaburgo

Mensaje por durgan »

Wenasssssssss!!!!!!!!!

Pues yo llevo 3 años en Zaragoza estudiando y como mucho, he jugado una mini liga en la Universidad de Veterinaria creada por el Grupo La Granja de Gandalf y es donde me inicie en este mundillo del placaje (pues a los mundos de capa y espada y bolter ya jugaba y sigo...)

Por lo demas... En pocos sitios creo que hay y si los hay estan muy escondidos...

Ahora creo que me dijeron que en la tienda La Tregua (muy buena tienda) iban a hacer un torneo... Pero no se decirte mas.

Y lo de la MañaBowl, ojala se hiciera realidad para afianzar y coger fuerzas en esta zona de España y asi poder ir al resto de torneos y crearlo como se leen en otros subforos de por aqui...

Un saludo.

Durgan.
Fuerza y Honor, Poder y Sabiduria!!! (Y si nada de eso funciona, patada en los webos...jajaja!!!)
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

El que quiera hacer un torneo no tiene mas que ponerse a ello, que de fantasy se hacen. Yo no voy a hacerlo 8)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

durgan escribió:Wenasssssssss!!!!!!!!!

Pues yo llevo 3 años en Zaragoza estudiando y como mucho, he jugado una mini liga en la Universidad de Veterinaria creada por el Grupo La Granja de Gandalf y es donde me inicie en este mundillo del placaje (pues a los mundos de capa y espada y bolter ya jugaba y sigo...)

Por lo demas... En pocos sitios creo que hay y si los hay estan muy escondidos...

Ahora creo que me dijeron que en la tienda La Tregua (muy buena tienda) iban a hacer un torneo... Pero no se decirte mas.

Y lo de la MañaBowl, ojala se hiciera realidad para afianzar y coger fuerzas en esta zona de España y asi poder ir al resto de torneos y crearlo como se leen en otros subforos de por aqui...

Un saludo.

Durgan.
Pues bien cerquita de veterinaria tienes Dasdo de Dragon y estamos montando una liga de p*ta madre, de momento 14 equipos, mas arriba esta el enlace del club y el del gestor de la liga
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo depende de la regularidad de los partidos me podría apuntar; que voy a zaragoza un finde al mes.
Responder