Lanzar compañero de equipo, ¿alguien me lo aclara?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Renardo escribió:Lanzar a un compañero no proboca perdida de turno a menos que el compañero lanzado lleve el balon, y solo se cae a tus pies con un uno.
O un 2 si haces pase corto y no tienes brazo fuerte :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Sigo pensando que esta jugada sale menos de una de cada cuatro intentos.
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

pos un amigo metio 4 touch asi, siempre roba los partidos en el ultimo turno XD.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Grotuk escribió:Elijes casilla a un maximo de rango= pase corto.

Pase rapido= 2+
Pase corto = 3+

Con brazo fuerte tienes un +1 a la tirada.

Desvias 3 casillas partiendo de la que has seleccionado.

Punto pelota. :p Aterrizar siempre sin bonificador. Osea, Ag 3...4+ para caer de pie.

Edito: He añadido un poco de texto para que se entienda mejor que releyendome me doy asco :p de lo mal que me explico.
A esto habrá que añadirle los modificadores que tenga el troll (por ej.), por estar dentro de la zona de defensa de los rivales.No?
teniendo encuenta que estos xicotes siempre estan en el jaleo, ese3+ se puede convertir en un 5+ facilmente. Muchas provabilidades de que se te caiga a los pies.
Corregirme si no es asi, please.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

El_Bonico escribió:
Grotuk escribió:Elijes casilla a un maximo de rango= pase corto.

Pase rapido= 2+
Pase corto = 3+

Con brazo fuerte tienes un +1 a la tirada.

Desvias 3 casillas partiendo de la que has seleccionado.

Punto pelota. :p Aterrizar siempre sin bonificador. Osea, Ag 3...4+ para caer de pie.

Edito: He añadido un poco de texto para que se entienda mejor que releyendome me doy asco :p de lo mal que me explico.
A esto habrá que añadirle los modificadores que tenga el troll (por ej.), por estar dentro de la zona de defensa de los rivales.No?
teniendo encuenta que estos xicotes siempre estan en el jaleo, ese3+ se puede convertir en un 5+ facilmente. Muchas provabilidades de que se te caiga a los pies.
Corregirme si no es asi, please.
Tienes razón. Ese caso está contemplado para jugadores sin zonas :wink:
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

Lo que no comprendo aún después de leer el reglamento y el otro post de stunties donde se trata el lanzar compañero de equipo, es el tema de: si un proyectil humano (gobo, halfo, snot) cae sobre un jugador contrario, el contrario cae y se le tira armadura, ok perfecto.
Pero el jugador proyectil, se desvía un d8 mas ¿y no es derribado? yo creo que debería ser que sí que caería sin tirar aterrizaje, pero ¿es así?.
un saludo.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Se desvia un D8 hasta que llegue a una casilla vacia, y allí se le coloca tumbado y se tira por armadura.
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Tengo una duda referente al lanzamiento del compañero, para poder marcar TD en un turno.

Como se puede lograr hacerlo en un turno? se supone que el goblin (o halflo o snotling) que va a ser lanzado tiene que tener el balón antes de ser lanzado, eso quiere decir que como mucho le habrán tenido que entregar el balón, (porque sólo se puede hacer un pase por turno) pero al realizar la tirada para atrapar la entrega, ya comienza su turno de movimiento, por lo tanto el troll (o quien lo lanze) le interrumpe la acción de movimiento al "proyectil".

Por favor que alguien me saque de dudas, por que más de una vez no he intentado lanzar al gobbo por no incurrir en algo ilegal. :cry:
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

recibir un pase o una entrega a la mano no es una acción, y no tiene por qué realizar su acción inmediatamente después de la entrega, por lo que el canijo en cuestión podría salir corriendo perfectamente (si no se lo han comido, lo han tirado a los pies del troll, ha aterrizado en la cabeza de un guerrero del caos o ha preferido poner la cabeza en el suelo en lugar de los pies) para marcar el TD.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

....Lo que no sabía es que para aterrizar contaban las zonas defensivas del contrario. Pues no me parece justo....osea para aterrizar al usar la habilidad saltar no cuentan las zonas defensivas sin embargo para aterrizar si....Esto convierte la habilidad saltar, pensada para pasar por encima de "obtaculos del campo" en teletransporte la centro de tu caja.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

javibal escribió:....Lo que no sabía es que para aterrizar contaban las zonas defensivas del contrario. Pues no me parece justo....osea para aterrizar al usar la habilidad saltar no cuentan las zonas defensivas sin embargo para aterrizar si....Esto convierte la habilidad saltar, pensada para pasar por encima de "obtaculos del campo" en teletransporte la centro de tu caja.
Hombre, según se mire. No es lo mismo pegar un salto, que tu controlas tu propia trayectoria, a que un Troll te lance a 30 metros de distancia, dando vueltas por el aire y tratar de caer de pies.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Hombre, según se mire. No es lo mismo pegar un salto, que tu controlas tu propia trayectoria, a que un Troll te lance a 30 metros de distancia, dando vueltas por el aire y tratar de caer de pies.
sí, pero si me lanzan 30 metros de distancia la verdad la gente que haya a mi alrededor me importa más bien poco, por tanto en justicia no deberían contar las zonas defensivas.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

... y por lógica se debería interceptar después de lanzar el balón...
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

tori escribió:... y por lógica se debería interceptar después de lanzar el balón...
¿interceptar un misil humano?? lo mejor por lógica es esquivarse para que no te de en la cabeza
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

No busqueis la lógica .... que está muy reñida con el Blood Bowl , referente al tema de si merece la pena lanzar compañero ... es cierto que sale mas o menos una de cada 4 , y que es una tactica poco fiable ... pero de todas las tacticas que tienen los goblins para anotar es de la mas "facil" .

Si en tu equipo tienes la suerte de tener un goblin con +1AGI , aparte de ser una pasada para ponerlo donde quieras , si te pillas al troll estrella hace que sea muy muy facil anotar lanzandolo , eliminas la tirada de estupidez, la de hambriento , ...pilla el gobo la bola a 2+ , lanzas a 3+ , aterrizas a 3+ ... sale muchas veces .
Responder