Eleccion del nuevo presidente NAF
Moderador: Admins
-
- Experimentado
-
- Site Admin
Los programas, tienes un enlace en la página anterior.Lord_Dracon escribió:Para los que aun no somos NAF y que seguramente no llegemos a la votacion... podriais indicarme un poco de que va el tema?
Que funciones tiene el presidente, si tiene un poder real sobre el futuro del juego, que programas tienen los candidatos,...
Ese tipo de cosas.
Saludos y gracias.
Funciones, básicamente una, organizar y mejorar la NAF. Por ejemplo, durante los últimos años, la NAF ha patrocinado muchísimos torneos, además hicieron el mundial de BB, los rankings, el cambio de web, etc, etc...
No tiene poder sobre el futuro del juego puesto que el juego es de GW no de la NAF, no obstante si que es una figura respetada entre la comunidad bloodbowlera.
Yo he votado por Lycos, lo ha hecho francamente bien los últimos años, por lo que un cambio ahora mismo no lo veo necesario. Además, después de hacerse la vuelta al mundo de la birra en Viena con nosotros, pues ese día se ganó mis respetos.
La diferencia parece que se acentúa un poco...
Yo he votado también por Lucifer... aunque argumentos tengo los justitos... que le conocí en la Open Air, que intenta chapurrear al menos en español, que visita este foro (y hace poco me quoteo y todo ), que se preocupó incluso de venir a avisar durante el periodo de presentación de candidaturas por si algún español quería apuntarse (lastima que el paditauro volvió a sacar un uno cuando estaba convencido )... y también es cierto que en la exposición de programas (traducidos por cortesía de google) veo más fuerza y más ideas...
Aunque creo que cualquiera de los dos será un buen presidente.
Yo he votado también por Lucifer... aunque argumentos tengo los justitos... que le conocí en la Open Air, que intenta chapurrear al menos en español, que visita este foro (y hace poco me quoteo y todo ), que se preocupó incluso de venir a avisar durante el periodo de presentación de candidaturas por si algún español quería apuntarse (lastima que el paditauro volvió a sacar un uno cuando estaba convencido )... y también es cierto que en la exposición de programas (traducidos por cortesía de google) veo más fuerza y más ideas...
Aunque creo que cualquiera de los dos será un buen presidente.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Loner
Gracias Korgluk!!
Tienen sólo unos pocos días que quedan para votar ...... y es alrededor de 50 / 50 entre los candidatos para que TU voto HACE LA DIFERENCIA!!
Votación termina Lunes 22 de junio, 08.17 CET
http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=4567
venga, venga, venga!!!
Tienen sólo unos pocos días que quedan para votar ...... y es alrededor de 50 / 50 entre los candidatos para que TU voto HACE LA DIFERENCIA!!
Votación termina Lunes 22 de junio, 08.17 CET
http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=4567
venga, venga, venga!!!
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Voten caballeros!!
La verdad es que Dave (Lycos) le ha dado un buen empuje a la NAF pero Geoff (Lucifer) tiene ganas de terminar de revolucionar la NAF y hacer un proyecto más global.
Además, como consultor freelance que es creo que puede hacer mucho bien por el BB.
Por último, creo que junto con Xavi puede ser de los que más se lo hayan currado viajando y conociendo los torneos de todo el mundo...
Voten: http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=4567
La verdad es que Dave (Lycos) le ha dado un buen empuje a la NAF pero Geoff (Lucifer) tiene ganas de terminar de revolucionar la NAF y hacer un proyecto más global.
Además, como consultor freelance que es creo que puede hacer mucho bien por el BB.
Por último, creo que junto con Xavi puede ser de los que más se lo hayan currado viajando y conociendo los torneos de todo el mundo...
Voten: http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=4567
-
- Loner
Veis????GeoffPorritt escribió:Gracias, gracias, gracias para todos tios! Ahora, yo, er, "enjoying"? (lo sienta, no sabes la palabra) una cerveca o dos.... o tres..... o diez..... o vente.... o demasiados....
Sabia que había votado al candidato más cualificado!!!!!!!!
Yo con "demasiados" me conformo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
- #NAF: 10502